Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 121 / Lecturas: 3067

Shenmue 3 sigue previsto para el 2017, pero no descarta retrasos

[b]Shenmue 3 sigue previsto para el 2017, pero no descarta retrasos[/b]
“Dicho esto, nuestra meta es la de hacer el mejor juego posible, así que debéis ser comprensivos si el plan cambia según evolucione el proyecto”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153943/0/shenmue-iii/lanzamiento/ps4-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Shenmue 3
Alex-Jagger2460Hace 8 años1
Por lo menos lo han anunciado... Pero ya veremos si no se retrasa hasta la siguiente generación a lo The Last Guardian  
Selgium3794Hace 8 años2
Quizás si llegan a los 20 millones los personajes salen de la pantalla
16 VOTOS
Jonaplay319125Hace 8 años3
Se irá a 2018 mínimo, lo veo en mi bola de cristal.
Jamargo748
Expulsado
Hace 8 años4
“Dicho esto, nuestra meta es la de hacer el mejor juego posible, así que debéis ser comprensivos si el plan cambia según evolucione el proyecto” que mal suena eso, ya empiezan a excusarse y no han empezado.
Kryos9725Hace 8 años5
Vamos que se irá a 2018 de forma descarada. En parte me da igual, si la ambición con este juego es igual de grande que con las 2 primeras entregas, necesitarán tiempo para mostrar su visión, sobretodo después de tantísimos años esperando una continuación.
Prisoner11093Hace 8 años6
Ya me veo yo a estos pidiendo dinero cada dos por tres, porque claro, lo van a nacesitar para.....[spoiler][/spoiler]
3 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años7
Preparaos, que esto va a salir en PS5
Que encima es un kickstarter XD

Ya tenemos sustituto para el meme de the last guardian
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años8
Este juego debe ser multiplataforma. Si no, se habrán reído en la puta cara de la comunidad con un Kickstarter en forma de estudio de mercado.
11 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años9
Va a salir antes Shenmue 3 que Drive Club PS Plus Edition
8 VOTOS
CCEE1037Hace 8 años10
Me da a mi que saldra para el lanzamiento de la sucesora de la PS4
Jonaplay319125Hace 8 años11
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Este juego debe ser multiplataforma. Si no, se habrán reído en la puta cara de la comunidad con un Kickstarter en forma de estudio de mercado.
Es multi, sale en Pc y PS4 de momento.
VaultMad10385Hace 8 años12
"así que debéis ser comprensivos si el plan cambia según evolucione el proyecto".
Esto hiede a kilómetros.
5 VOTOS
Gendohikari2580Hace 8 años13
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Este juego debe ser [b]multiplataforma[/b]. Si no, se habrán reído en la puta cara de la comunidad con un Kickstarter en forma de estudio de mercado.
Como minimo PC y ps4
NatsuDragneeI108Hace 8 años14
Ah, que no solo nos hacen pagar para financiar el juego sino que también puede retrasarse. Bravo.
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años15
@Gendohikari
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
Este juego debe ser [b]multiplataforma[/b]. Si no, se habrán reído en la puta cara de la comunidad con un Kickstarter en forma de estudio de mercado.
Como minimo PC y ps4
Pero es que es un Kickstarter, debería salir hasta en WiiU.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shenmue 3 sigue previsto para el 2017, pero no descarta retrasos

Hay 121 respuestas en Shenmue 3 sigue previsto para el 2017, pero no descarta retrasos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL