Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Krlosglvz8
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 724

Fallout: New Vegas: Atascado en "A oscuras todavia"

Bueno gente el problema que tengo es que fui a la sede de repcom y encontre a los de la hermandad muertos y me mandaban al bunker de la hermandad con ede (el robot). Hago la primera parte de la mision de buscar a los paladines y tal y quiero ayudar a haldrin y echar al otro. 
El problema viene que despues de los ordenadores y de lo de la cadena hablo con haldrin y no avanzo nada, en un punto de la conversacion le menciono lo de la cadena y me aparece ¿sabes que hay una segunda parte? le doy y me aparece "no importa olvidalo". Que puede ser, quiero usar servo armaduras porque entre en el refugio de la RNC y tampoco esta el traje de veterano (tiene huevos el asunto). Perdon por el tocho gente y a ver que me comentais.
Un saludo.
Weasfas930Hace 8 años1
@Krlosglvz
Mostrar cita
Bueno gente el problema que tengo es que fui a la sede de repcom y encontre a los de la hermandad muertos y me mandaban al bunker de la hermandad con ede (el robot). Hago la primera parte de la mision de buscar a los paladines y tal y quiero ayudar a haldrin y echar al otro. El problema viene que despues de los ordenadores y de lo de la cadena hablo con haldrin y no avanzo nada, en un punto de la conversacion le menciono lo de la cadena y me aparece ¿sabes que hay una segunda parte? le doy y me aparece "no importa olvidalo". Que puede ser, quiero usar servo armaduras porque entre en el refugio de la RNC y tampoco esta el traje de veterano (tiene huevos el asunto). Perdon por el tocho gente y a ver que me comentais. Un saludo.
Te dejo este link a ver si te ayuda amigo: [url]http://www.eliteguias.com/guias/f/fallnv/fallout-new-vegas-p75.php[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Atascado en "A oscuras todavia"

Hay 1 respuestas en Atascado en "A oscuras todavia", del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL