Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II
Por Gheseff22145
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1078

Total War: Rome II: Destrucción de facciones en el Rome II ¡ayuda!

Buenas gente, por fin conseguí este juegazo, he de decir que pirata, porque puede tener algo que ver con lo que os vengo a exponer aquí, y me ha salido un problema un poco extraño.

A ver, yo vengo del Empire (el último juego de la saga que tuve), juego antiguo, por entonces en los TW para destruir a cualquier facción solo tenías que conquistar todos sus asentamientos y sus ejércitos desaparecían o se convertían en rebeldes. En mi primera campaña con Roma, de las 4 facciones que llevo destruidas, solo los ligurios cayeron con su último asentamiento y no me dieron más problemas. Los etruscos, los vénetos y los barcos massilios entraron en el estado de hambruna (el de la calavera roja) y en 6-7 turnos se disolvieron, pero aparte de que no me notificó de que estuviesen destruidos, sus ejércitos estuvieron dándome problemas hasta su disolución. ¿Esto es un bug, un fallo de la edición pirata o es que al no existir la facción rebelde sus ejércitos siguen vagando sin asentamiento hasta su destrucción? ¿Como se destruyen las facciones en el Rome II?

Es curioso porque cuando liquidé los últimos territorios de la Liga Etrusca y Massilia, sus emblemas en el mapa diplomático salían donde tenían sus ejércitos importantes o su flota importante (una vez al lado de Roma)

PD: [b]no[/b] son rebeldes, hago hincapié en el no.
EDITADO EL 22-06-2015 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Kingpi49Hace 8 años1
El juego es asi, tienes que acabar con todos los ejercitos y asentamientos para destruir una faccion,por cierto por 15 € lo tienes original y jugamos unas campañas   , un saludo.
1 VOTO
Ivanidra1488Hace 8 años2
@Kingpi
Mostrar cita
El juego es asi, tienes que acabar con todos los ejercitos y asentamientos para destruir una faccion,por cierto por 15 € lo tienes original y jugamos unas campañas , un saludo.
Por quince euros, ¿Dónde?
Gheseff22145Hace 8 años3
@Kingpi
Mostrar cita
El juego es asi, tienes que acabar con todos los ejercitos y asentamientos para destruir una faccion,por cierto por 15 € lo tienes original y jugamos unas campañas , un saludo.
Lo tengo pensado comprar por Steam en cuando tenga dinero (dependo de mis padres todavía) porque la verdad es que el juego lo vale. ¿Entonces hay que acabar con todos los generales o con todas sus unidades? Guay, queda más realista. Gracias por la respuesta
Koronel703Hace 8 años4
@Ivanidra
Mostrar cita
@Kingpi
Mostrar cita
El juego es asi, tienes que acabar con todos los ejercitos y asentamientos para destruir una faccion,por cierto por 15 € lo tienes original y jugamos unas campañas , un saludo.
Por quince euros, ¿Dónde?
[url]http://store.steampowered.com/app/214950/?snr=1_7_15__13[/url]
Sergio1412497Hace 8 años5
El juego esta ahora mismo en steam directamente a 14€ pero en kinguin y similares se mantiene a ese precio todo el tiempo.

El juego es así, eso si si coges y destruyes todos los asentamientos de esa faccion los ejercitos que queden estaran desgastandose continuamente a no se que se hagan con un asentamiento, por lo que no te seran muy problemáticos, ademas siempre suelen contratacar la ciudad que han perdido a la desesperada, solo esperarles 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Rome II > Destrucción de facciones en el Rome II ¡ayuda!

Hay 5 respuestas en Destrucción de facciones en el Rome II ¡ayuda!, del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL