Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 824

Tales of Berseria - Primer Tráiler

Yeravip8957Hace 8 años1
Se me ha hecho muy corto,  eso es que hay ganas de ver más. La protagonista mola, ahora falta conocer su historia. ¿Alguien sabe cómo se llama? 
Mitsuhide8788Hace 8 años2
Me quedé con ganas de más. A ver si pronto muestran un gameplay.

Salu2!
1 VOTO
Aryse336Hace 8 años3
@Yeravip89
Mostrar cita
Se me ha hecho muy corto, eso es que hay ganas de ver más. La protagonista mola, ahora falta conocer su historia. ¿Alguien sabe cómo se llama?
Se llama Velvet, si te fijas lo mencionan en el trailer.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años4
El estilo visual me parece muy llamativo, habrá que ver el sistema de juego, pero pinta bien. 
1 VOTO
Yeravip8957Hace 8 años5
@Aryse
Mostrar cita
@Yeravip89
Mostrar cita
Se me ha hecho muy corto, eso es que hay ganas de ver más. La protagonista mola, ahora falta conocer su historia. ¿Alguien sabe cómo se llama?
Se llama Velvet, si te fijas lo mencionan en el trailer.
No me dí cuenta Mola, es un nombre raro y original.
Hyuuga3802Hace 8 años6
@Yeravip89
Mostrar cita
@Aryse
Mostrar cita
@Yeravip89
Mostrar cita
Se me ha hecho muy corto, eso es que hay ganas de ver más. La protagonista mola, ahora falta conocer su historia. ¿Alguien sabe cómo se llama?
Se llama Velvet, si te fijas lo mencionan en el trailer.
No me dí cuenta Mola, es un nombre raro y original.
Raro y original? Si del primer al último pixel está más visto que la Charito y el nombre también.
4 VOTOS
DarkNadeko33Hace 8 años7
Creo que Velvet es mi nueva diosa.
2 VOTOS
Vent96498Hace 8 años8
Una pregunta porque el zestiria sale para pc y este el Berseria no sale ? Nuevo en la saga
Yeravip8957Hace 8 años9
@Hyuuga
Mostrar cita
@Yeravip89
Mostrar cita
@Aryse
Mostrar cita
@Yeravip89
Mostrar cita
Se me ha hecho muy corto, eso es que hay ganas de ver más. La protagonista mola, ahora falta conocer su historia. ¿Alguien sabe cómo se llama?
Se llama Velvet, si te fijas lo mencionan en el trailer.
No me dí cuenta Mola, es un nombre raro y original.
Raro y original? Si del primer al último pixel está más visto que la Charito y el nombre también.
Pienso que sí, si se llamara "Sara" me parecería algo más corriente.
MosqueGamer4944Hace 8 años10
@Vent96
Mostrar cita
Una pregunta porque el zestiria sale para pc y este el Berseria no sale ? Nuevo en la saga
No lo sé, igual es porque quieren ver si el Zestiria vende bien para PC y, de ser así, sacar el Berseria. Otra cosa no se me ocurre.
1 VOTO
ElSalvadore0ran4768Hace 8 años11
@DarkNadeko
Mostrar cita
Creo que Velvet es mi nueva diosa.
Velvet sera la nueva Mary Sue ahora, edgy y badass, los antagonistas no podran con su ardiente personalidad
1 VOTO
ElSalvadore0ran4768Hace 8 años12
2 dias tarde 3djuegos ehh

Sobre el juego, al menos parece que los visuales seran mas colorido que Xillia/Zestiria, desearis que volvieran al cell-shading, que asi hacen que los personajes no se vean tan iguales.

Muero de ganas de ver un gameplay.
Aryse336Hace 8 años13
@Vent96
Mostrar cita
Una pregunta porque el zestiria sale para pc y este el Berseria no sale ? Nuevo en la saga
El Zestiria en PC lo anunciaron con su salida en occidente, igual lo confirman también para PC cuando pongan fecha en Europa y Norteamérica. Y si planeas empezar la saga, es bastante mejor emular algunos clásicos antes que por el Zestiria.
4 VOTOS
Galimatazo8063Hace 8 años14
Milla morena, a ver que tal acaba este tales.
1 VOTO
Amv44852Hace 8 años15
@Yeravip89 su nombre es Velvet.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tales of Berseria - Primer Tráiler

Hay 23 respuestas en Tales of Berseria - Primer Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL