Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1243

The Technomancer - Demostración Jugable - Pre-Alpha

Aguilucho2571Hace 8 años1
No es que hayan mostrado mucho, solamente el aspecto gráfico y lo más básico del combate....su anterior juego a mí no me disgustó pero me espero más de este. Lo que he visto es prácticamente lo mismo aunque con unos gráficos un poco más actuales.

Mars: War Logs era un juego muy correcto pero no sobresalía en nada, su "siguiente entrega" debería mejorar sobretodo el combate, el aspecto técnico y la libertad (en mi opinión).
BioClone-Ax4523127Hace 8 años2
Es llegar el E3 y no hay un solo video que pase de 720p...

Estohh que ehssss?
Hola1231223709Hace 8 años3
Se ve muy mediocre, debido a que [b]spiders[/b] copia muchos elementos de sus anteriores juegos (que también fuero mediocres) véase la tosquedad suprema de movimientos, el sistema de habilidades y de perzonalziacion identico a otras entregas, las animaciones faciales, la ambientación es muy parecida a mars wars logs. etc
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años4
¿No hay caída masiva de frames verdad? El ojo humano no lo detecta.
Samplerico822
Expulsado
Hace 8 años5
Lo intentaron con Faery, lo intentaron con Mars War Logs, lo volvieron a intentar con Bound by Flame y ahora esto? Es un quiero y no puedo en toda regla. Yo me hiría dedicando a otra cosa...
Manus-22186Hace 8 años6
Lo veo muy carente de personalidad, no malo ni bueno, que es lo peor que se puede decir en estos casos.
Mcxample3269Hace 8 años7
Me ha dejado no se...frio?
Caesar777177Hace 8 años8
Ni fu ni fa.... 
Thrillhouse8662Hace 8 años9
A ver, cualquiera que trabaja en este sector sabe que eso no es una version alpha ni de coña. Y alpha es la primer version minimamente mostrable, deberia ni tener texturas, ni particulas ni nada. Ahora... me encanta como para intentar crear hype se van inventando nombres, ahora es pre-alpha, osea... es una servilleta con un boceto, no?!

Sera una beta no terminada, como mucho... dejen de tomarle el pelo a la gente. Luego que sera? Pre Sub Mega Alpha -1?
2 VOTOS
Dafez2824Hace 8 años10
@Yosoyluis
Mostrar cita
¿No hay caída masiva de frames verdad? El ojo humano no lo detecta.
Yo lo veo como a 2 fps jajajaja pero es problema del reproductor de 3DJuegos que es muy pesado si justo lo estas viendo en una pc no muy potente Se ve bueno el juego, es como una mezcla de Star Wars Unleashed e Infamous(?
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años11
@Dafez no hijo no. Mi Pc va de sobra para eso. Es el juego, que además de ser una mierda graficamente, tiene caida de frames. Y de las animaciones, ni hablamos.
Bodonar651Hace 8 años12
Tiene un gran apartado visual, pero la ambientación no me llama para nada la atención, la veo muy aburrida.
Alucardoff6880Hace 8 años13
Habría que esperar a que salga o tener mas información para dar una opinion objetiva del producto, como primera impresión es con notoriedad que le falta trabajo, pero hay que dar una apreciación en conjunto del juego cuando tenga un estado mas avanzado o cuando salga.
L1onFC1464Hace 8 años14
Me intereso el proyecto desde que lo anunciaron asi que vengo hypeado hace rato, me gustan los juegos de Spiders, no son obras maestras pero me parecen correctos y un poco mas algunos, pero vallamos por partes porque ya algunos comentarios vienen con una negatividad terrible hacia el juego y tambien hacia Spiders:

*las animaciones cuando corre o camina si son un poco malas, deben mejorarce.

*lo de los poderes me encanta, ellos mismos dijeron que era como ser un jedi (cosa que me encanta).

*el arbol de habilidades es genial, sino mal recuerdo el de bound by flame y mars war logs se parecia un poco (no me acuerdo ahora realmente), este por lo menos si se parece al de mars war logs nada mas que mejor y mas grande.

*el combate necesita revision, es clarisimo, mejorar las animaciones, etc.

*la Pre-Alpha o andaba mal o era el reproductor de 3d que anda para atras, que se yo si es el juego se podria entender lo de "Pre-Alpha" .

que bueno que no me voy a dejar influenciar por nada, cuando salga o ya este la pre compra caera de una, Spiders no me a decepcionado como capas a otros si.
EDITADO EL 22-06-2015 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Deejaymax2639Hace 8 años15
Detecto una ligera desviacion en la cadera del protagonista... deberia ir a un quiropráctico...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Technomancer - Demostración Jugable - Pre-Alpha

Hay 21 respuestas en The Technomancer - Demostración Jugable - Pre-Alpha, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL