Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 202 / Lecturas: 6398

Rise of the Tomb Raider muestra su demo E3 completa de 15 minutos

[b]Rise of the Tomb Raider muestra su demo E3 completa de 15 minutos[/b]
El material incluye secciones todavía no vistas del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153947/0/rise-tomb-raider/video-e3-2015-demo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2015 y Rise of the Tomb Raider
Sebaspardo173395Hace 8 años1
Ahora se vienen los comentarios que nada tienen que ver del juego , por mi parte me encanta este tomb raider lara hermosa como siempre  
22 VOTOS
Alucardoff6880Hace 8 años2
Esperando a que salga para PC  espero no esperar mucho valga la redundancia jajaj  se nota que sera un gran juego.
4 VOTOS
BigDaddy972323Hace 8 años3
Me van a matar las ganas que le tengo
Jamargo748
Expulsado
Hace 8 años4
Todo lo que va tocando la chica se va a la mierda, se monta en un barco se hunde, en una avioneta se estrella...,es como Nathan, si tuvieran un hijo entre ambos sería el fin del mundo, me lo imagino montado en el carricoche huyendo de una mafia con explosiones por todos lados.
62 VOTOS
Gryn401613Hace 8 años5
Sin palabras
1 VOTO
Esixise46139Hace 8 años6
Me gustó el reboot de Tomb Raider, este parece bastante continuista pero se ve que han hecho más énfasis en la progresión de Lara y en las mecánicas de sigilo, también se ve que ha mejorado gráficamente, sobre todo las animaciones faciales se ven a un nivel altísimo.

Pero la verdad es que me ha parecido mucho más impresionante lo mostrado hasta ahora de Uncharted 4.
8 VOTOS
FENIX40012026Hace 8 años7
Me ha encantado el sigilo rediseñado...pero...

Han reciclado el menú, los refugios en fogatas, las mecánicas, la IA, los gráficos, etc. Ufff...muy poca innovación.
Además¿De nuevo otra secta? Vamos...

Ojalá cumpla en historia, pues la mierda que hicieron en el anterior es fácil de mejorar. También el online podría tener un toque original con buenas ideas en él. Veamos que pasa
EDITADO EL 22-06-2015 / 17:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

BioClone-Ax4523127Hace 8 años9
@Jamargo
Mostrar cita
Todo lo que va tocando la chica se va a la mierda, se monta en un barco se hunde, en una avioneta se estrella...,es como Nathan, si tuvieran un hijo entre ambos sería el fin del mundo, me lo imagino montado en el carricoche huyendo de una mafia con explosiones por todos lados.
Yo creo que es debio a que tanto saqueo de tumbas acaba pasando factura cuando ya tienes 5700 maldiciones sobre tus huesos D
3 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años10
Que pintaza tiene madre mía, ya el reboot me gustó mucho, esperemos que lo de los puzzles lo cumplan y como mínimo te hagan pensar, entre el Forza, halo y éste adiós vida   
6 VOTOS
MRpGamer93139Hace 8 años11
Pasillo con nieve.. mola!...
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Gmasanfernando18776Hace 8 años13
@Astral22 Exclusivo por ahora, entre los 6 meses y el año dejará de serlo.
AcKoR431Hace 8 años14
@Esixise
Mostrar cita
Me gustó el reboot de Tomb Raider, este parece bastante continuista pero se ve que han hecho más énfasis en la progresión de Lara y en las mecánicas de sigilo, también se ve que ha mejorado gráficamente, sobre todo las animaciones faciales se ven a un nivel altísimo. Pero la verdad es que me ha parecido mucho más impresionante lo mostrado hasta ahora de Uncharted 4.
Han mostrado diferentes cosas. A mi este Tomb Raider me esta gustando mucho y me gusta que no hayan mostrado practicamente nada salvo el nivel este de la nieve, asi dejan bastante para cuando salga. A mi uncharted 4 a pesar de que me gusta mucho, cada vez lo veo mas como un juego de accion en tercera persona. Me gusta mas es toque de supervivencia de Tomb Raider, se asemeja mas a lo que me gusta en estos titulos, tipo Indiana Jones, no un rambo como Nathan que maneja las armas de fuego que da gusto. Ojo y se que TR de siempre ha sido tambien fuerte en estos aspectos, hablo de lo que veo ahora. -------- Estoy espectante por ver cuanto tarda en desviarse el hilo de los que no tienen ningun tipo de interes en el juego y vienen o bien a desprestigiar o bien a decir que se esperan a que por arte divina lo saquen para no se donde... A ver si hay suerte.
4 VOTOS
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años15
@Gmasanfernando Espero que así sea,para poder jugarlo en mi PS4,aunque me gustaría que sea exclusivo para la One,porque algunos están el ego por el cielo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rise of the Tomb Raider muestra su demo E3 completa de 15 minutos

Hay 202 respuestas en Rise of the Tomb Raider muestra su demo E3 completa de 15 minutos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL