Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 4462

Batman: Arkham Knight - Tráiler de Lanzamiento

CaRmInE-25046Hace 8 años1
Ya llega por favor!      
Soul-2210700Hace 8 años2
Yo veo estos trailers con miedo de comerme más spoilers, antes he visto uno en un gameplay de ONE que me ha jodido vivo y el último trailer de Kojima tampoco se queda atrás, que molan mucho y eso pero son partes importantes de la historia que ya sabes y no sorprenden cuando las ves en el juego.
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 8 años3
Todo iba bien hasta que sono la musica de mierda
14 VOTOS
MGS15-DarkSouls1509Hace 8 años4
Bueno mañana ya estara en mis manos! Que ganas! 
Scarface90110Hace 8 años5
Se puede conseguir este trailer subtitulado?
1 VOTO
MikiBlanch338Hace 8 años6
@Soul-22 me pasa lo mismo. Deje de ver vídeos del juego porque hay tanta cantidad que te desvelan infinidad de cosas!
Mr-Heisenberg525
Expulsado
Hace 8 años7
Y vosotros sin publicar el análisis, siendo que vuestra competencia más directa ya lo ha hecho. Lamentable...
16 VOTOS
Edcar9229Hace 8 años8
Hola 3Djuegos. ¿Y el análisis?
3 VOTOS
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años9
Woah, buen trailer.
Spartan1128428Hace 8 años10
Dos Caras luce tan badass.  
William--Wallace31294
Hace 8 años11
Se avecina un gran juego..., pero no, este será carne para cuando venga todo completo en una edición, antes de eso no pienso pillarlo.
1 VOTO
Jamargo748
Expulsado
Hace 8 años12
La música no le pinta nada, parece un grupo genérico de pop adolescente que no pega ni con cola con un título tan oscuro como este.
6 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años13
Pintaza. Menos mal que tengo juegos acumulados y esperaré a la edición completa para el año que viene (si todo sale bien), porque sino, sería duro esperar tanto tiempo.   

Salu2!
Mordax7509Hace 8 años14
@Jamargo
Mostrar cita
La música no le pinta nada, parece un grupo genérico de pop adolescente que no pega ni con cola con un título tan oscuro como este.
Justo eso pense, joder no pega pero nada. El trailer genial, pero cualquier cosa menos esa musica.
1 VOTO
LOUD-98581Hace 8 años15
Habra música en el mundo y que tengan que poner esta... por lo demas con ganas de hard vicius.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham Knight - Tráiler de Lanzamiento

Hay 64 respuestas en Batman: Arkham Knight - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL