Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1001

Esta tarde Destiny estará inaccesible durante 6 horas por labores de mantenimiento

[b]Esta tarde Destiny estará inaccesible durante 6 horas por labores de mantenimiento[/b]
Comenzará a las 17:00 y concluirá a las 23:00, hora española.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153952/0/destiny/parada-mantenimiento/junio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bungie y Destiny
Pablofki7139Hace 8 años1
Ay, desde que me enteré de que se necesitaba la Profunda oscuridad para jugar la expansión mi relación con este juego terminó, le ire dando al crisol de vez en cuando porque mola pero vamos, a la venta próximamente 

Edito: me acabo de dar cuenta de algo:

Si quiero jugar la expansión debería comprar el primer DLC y la expansión en si. Es decir 20+40, Bungie que te has fumado?? Y no por eso especialmente, es que la edición legendaria que incluye el juego, y todo el contenido cuesta 60 euros, amos a ver, aqui falla algo o yo soy gilipollas. 

Obviamente no falla, es simplemente que el precio esta hinchado de cojones, y el problema no es el precio de El rey de los poseídos sino de los dos dlc.
EDITADO EL 22-06-2015 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
IIvAnNSnZ-491792Hace 8 años2
Que mas da si ya no quedara nadie jugando.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 8 años3
@IIvAnNSnZ-49
Mostrar cita
Que mas da si ya no quedara nadie jugando.
Compré el juego hace 3 días mas o menos, y te puedes llegar a sorprender la de gente que aún le está dando a Destiny. Tanto veteranos, como gente nueva como yo. Da la impresión de que el juego ha salido hace pocos días en relación a la gente que hay jugando.
11 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 8 años4
Disfrute de Destiny y lo vendi gustosamente a los 3 meses....por multiples razones..y por cosas como esta.
1 VOTO
Cesarmexico20071557Hace 8 años5
@AlonZoOo
Mostrar cita
Disfrute de Destiny y lo vendi gustosamente a los 3 meses....por multiples razones..y por cosas como esta.
A mi me lo pasaron por licencias de Xbox 360 y me da gusto no haberlo comprado, también por esta razón, entre muchas otras.
2 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 8 años6
Y que voy hacer yo una soleada tarde de junio de 17:00 a 23:00 sin poder jugar a destiny....

no tienen respeto.
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años7
Maldita seas bungie, me acabas de dejar colgado en mitad de skolas    al menos os podriais asegurar de avisar a todo el mundo.
Arks90Hace 8 años8
Yo lo compre hace un mes, lo que me ha durado el vicio. De vez en cuando lo pongo para jugar alguna misión pero poco más, si es cierto que fastidia un montón que no avisen en estos cortes y ultimamente me tiraba muchísimo en la mitad de las partidas,otro motivo por el que me da perreria jugar, pero mal juego no es, solo que no esta bien logrado.
RafetaRS71Hace 8 años9
@Arks
Mostrar cita
Yo lo compre hace un mes, lo que me ha durado el vicio. De vez en cuando lo pongo para jugar alguna misión pero poco más, si es cierto que fastidia un montón que no avisen en estos cortes y ultimamente me tiraba muchísimo en la mitad de las partidas,otro motivo por el que me da perreria jugar, pero mal juego no es, solo que no esta bien logrado.
Llevo jugando desde el 9 de septiembre y en la vida me ha tirado de una partida, quizás lo que no este bien logrado sea tu conexión. Os sorprendería la cantidad de gente que juega a Destiny, ya pusieron datos no hace mucho y tiene una actividad de millones de usuarios diarios con una media de 3h, Destiny no esta muerto, simplemente que no os gusto y os aburrió y eso lo respeto.
Gossip-Girl1401Hace 8 años10
Cada vez que esta página me recuerda que Destiny existe, hago una mueca de asco involuntariamente.
2 VOTOS
GordonF142986Hace 8 años11
Qué raro es entrar a una noticia de Destiny y que no haya gente despotricando.
Bueno, pues como vosotros sois escuetos en variedad de comentarios, yo lo seré en respuesta: Somos cientos de miles de personas que cada día le meten 2-3 horas a este juego. Por más que os empeñéis en repetir una y otra vez la arenga de "aún hay gente jugando a esto", "este juego no le interesa a nadie", y demás estupideces, este juego está bien vivo y cada vez se ve más gente nueva por sus mundos.
Encima ahora justifican algunos dejar de jugar por labores de mantenimiento...  Ya es lo que faltaba. Pues nada oye, que no hagan mantenimiento en un juego online. Total, si no lo juega nadie, ¿verdad?
Siento profundamente vuestra decepción, pero creo que en lugar de perder tiempo entrando a comentar cosas que a NADIE que juegue este juego nos interesa, deberíais emplearlo en otra cosa que sea de mayor provecho para vosotros.
9 VOTOS
Harryelsucio762602Hace 8 años12
En septiembre ya vermos, por que ahora no hay donde elegir casi, pero entonces muchos preferirán un Metal Gear o otros juegos antes que pagar un nuevo DLC...
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 8 años13
A seguir comprando todos juegos solo Online......     
2 VOTOS
AdriM5858Hace 8 años14
Pues a mi me parece genial... estas paradas son necesarias y si van metiendo todo el contenido ahora, el dia 15 TODOS podemos disfrutar del nuevo dlc al mismo tiempo y no tener que descargar 8 gb mientras otros ya lo juegan.
DaFreakoid23727
Hace 8 años15
@Gossip-Girl
Mostrar cita
Cada vez que esta página me recuerda que Destiny existe, hago una mueca de asco involuntariamente.
Cada vez que esta página me recuerda que aún hay gente que se mete a despotricar sobre Destiny, pienso en lo hipócrita que es la comunidad gamer y me da pena.
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Esta tarde Destiny estará inaccesible durante 6 horas por labores de mantenimiento

Hay 58 respuestas en Esta tarde Destiny estará inaccesible durante 6 horas por labores de mantenimiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL