Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1616

El cooperativo de Call of Duty: Black Ops III se deja ver y presenta sus primeros detalles

[b]El cooperativo de Call of Duty: Black Ops III se deja ver y presenta sus primeros detalles[/b]
Apostará por zonas abiertas que permitan estrategias diferentes en cada partida.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153953/0/call-of-duty-black-ops-3/detalles/cooperativo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Black Ops 3
SasoRi-EsP1961Hace 8 años1
Espero que los zombies no sean tan extremadamente futuristas como todo lo que se ha mostrado hasta ahora...  porque esto lo único que tiene de Call of Duty es el nombre, pero esencia poca...
3 VOTOS
Erik-Blader165Hace 8 años2
Todos los años lo mismo... Que si va a ser épico, que si va a ser el más ambicioso, que la campaña va a ser la mejor, etecé, etecé. Con los Black Ops siempre tengo algo de confianza, pero aún así lo veo muy del montón.
9 VOTOS
CR7MAKAROV21127Hace 8 años3
Creo que dijeron que los zombis no serían futuristas y volverían los zombis nazis o algo así
Xineseman25741Hace 8 años4
No me gusta que hagan esto a las campañas. Personalmente salvo casos muy especiales el convertir campañas de un jugador en campañas coop termina por efectar negativamente a la narrativa, história y sobretodo a la experiencia en solitario del juego.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 8 años5
Pues tiene muy buena pinta este modo nuevo. Además parece que va a ser un juego muy completo:
-campaña coop
-modo coop
-multijugador competitivo
-modo zombis.
1 VOTO
Emyzz102Hace 8 años6
Sigo esperando el día en que decidan dejarse de matar nazis, rusos y árabes, y me saquen un juego sólo de modo zombies. Es lo que más me vicia con mis colegas y sería un pasote tener un juego entero sólo de modo zombies.

Ya son muchos años salvando al mundo de supuestos malotes y siendo héroe americano, quiero algo diferente 
1 VOTO
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 8 años7
Por lo de zona abiertas se refieren a colocar un gran pasillo y hacer lo mismo verdad?, no es por ser hater pero cuando uno lee abierto se le viene a la cabeza algo como lo de Crysis 1, por lo demás, nada nuevo bajo el sol.

Edito: este modo solo esta para PS4, XBOX ONE y por lo que lei PC?
EDITADO EL 22-06-2015 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años8
Pues pinta muy bien, qué queréis que os diga...

Después de la hostia que me he llevado al comprar la Xbox One para jugar Halo 5 en Coop con mi hermano y que no se pueda (y vete tú a saber si lo meteran, porque no han dicho que sí, ni cuándo) .

Lo cierto es que ésto se agradece.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 años9
Yo vi el otro día este vídeo y no sé, el cachito del E3 no me gustó mucho y este vídeo al ser más largo me gustó algo más, pero no sé, habrá que probarlo antes, lo que sí que me gusta es el multijugador por lo que he podido ver en vídeos y no pinta mal.
1 VOTO
Lakus34397Hace 8 años10
Jajajaja, pero esto que es? una copia barata de crysis, por que menudo parecido 
DannyHranica8309Hace 8 años11
Y la pantalla partida dónde está? /:
Espero que al menos para el modo zombies si que la pongan, sino se pueden meter el juego por donde ya todos sabemos.
Nilmh7315Hace 8 años12
Pues no lo ha ja visto,puf a bastante bien. Tengo ganas de probarlo, nunca he hecho misiones en un CoD en copperativo.
Soul-2210700Hace 8 años13
@Xineseman
Mostrar cita
No me gusta que hagan esto a las campañas. Personalmente salvo casos muy especiales el convertir campañas de un jugador en campañas coop termina por efectar negativamente a la narrativa, história y sobretodo a la experiencia en solitario del juego.
Pero vamos a ver, últimamente la experiencia un jugador de COD se queda muy corta y la historia hace tiempo que dejo de ser algo destacable en mi opinion, yo creo que es todo un acierto hacer un coop para darle mucho más juego y que la gente no se olvide de la campaña después de haber jugado 1 hora como es mi caso. La gente de COD hacen muchas cosas mal pero cuando hace algo bien es justo reconocerlo.
Nirvash1396Hace 8 años14
Yo solo lo compro si trae el modo zombies y la campaña para jugar de 4 local a pantalla dividida      el BOII aun lo juego con mis hermanos solo por eso...
Xineseman25741Hace 8 años15
@Soul-22
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
No me gusta que hagan esto a las campañas. Personalmente salvo casos muy especiales el convertir campañas de un jugador en campañas coop termina por efectar negativamente a la narrativa, história y sobretodo a la experiencia en solitario del juego.
Pero vamos a ver, últimamente la experiencia un jugador de COD se queda muy corta y la historia hace tiempo que dejo de ser algo destacable en mi opinion, yo creo que es todo un acierto hacer un coop para darle mucho más juego y que la gente no se olvide de la campaña después de haber jugado 1 hora como es mi caso. La gente de COD hacen muchas cosas mal pero cuando hace algo bien es justo reconocerlo.
Irá por gustos. AW tenia una campaña regular, y por lo visto Ghost también (no lo he juagdo). Pero BO II tenia practicamente la mejor campaña de la saga. Vale que MW 1 y 2 sean míticos pero las posibilidades que ofrecia BO II estaban MUY por ecima. Podias pasartelo 3 veces y aún encontrar cosas nuevas y la história era muy interesante y variada. Ahora es un Deus Ex de acción por la cara (no entiendo el brutal salto en el tiempo de esta entrega mas que para poner aumentos). Supongo que irá por gustos pero en estos juegos prefiero 100 veces mas una campaña como es debido a un coop.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El cooperativo de Call of Duty: Black Ops III se deja ver y presenta sus primeros detalles

Hay 51 respuestas en El cooperativo de Call of Duty: Black Ops III se deja ver y presenta sus primeros detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL