Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 658

Vídeo Impresiones E3 2015 - Tony Hawk’s Pro Skater 5

[b]Vídeo Impresiones E3 2015[/b]
Rejuvenecido y dispuesto a ganarse el corazón de los usuarios que en su día amaron la serie Pro Skater. Tony Hawk ha vuelto con Tony Hawk's Pro Skater 5, y su decisión ha sido la de resetear la franquicia y llevarla al principio. Ha tomado los elementos que hicieron grande a los primeros lances en PSX, Nintendo 64 y PC y lo ha traído a los nuevos tiempos. ¿Resultado? "So here I am growing older all the time, looking older all the time, feeling younger in my mind."

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22266/4492/0/tony-hawk-s-pro-skater-5/]Pulsa aquí para leer el artículo de Tony Hawk’s Pro Skater 5[/url]
Darkknight21308Hace 8 años1
Yo quiero que vuelva el skate de EA 
11 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años2
@Darkknight21
Mostrar cita
Yo quiero que vuelva el skate de EA
Pues entonces ¿qué haces aquí ? Tengo puesto la mira en este juego, si me da lo que me dieron los antiguos títulos, compra asegurada; aunque no voy a negar que desconfío. Esperemos que esté a la altura.
4 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 8 años3
Lástima que gráficamente también vuelva a los orígenes, incluso las declaraciones del vídeo dejan aún más claro lo decepcionante de este apartado.

Creo que la demo de THPS3 es la que más he jugado, y eso que estuve años y años adquiriendo demos de revistas. También tuve algún TH, creo que la segunda y tercera entregas, el Underground y no sé si alguna más. Todo juego que caté de la saga me gustó mucho, además con la pantalla dividida la diversión se multiplicaba. Los escenarios eran amplios que recuerde, con zonas ocultas y variados (me suena que incluso había una plaza con un toro o algo así).

Aunque gráficamente seá una bofetada en la cara, si logra divertir como antaño, entonces habrán logrado algo muy grande dentro del género.
1 VOTO
Darkknight21308Hace 8 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
@Darkknight21
Mostrar cita
Yo quiero que vuelva el skate de EA
Pues entonces ¿qué haces aquí ? Tengo puesto la mira en este juego, si me da lo que me dieron los antiguos títulos, compra asegurada; aunque no voy a negar que desconfío. Esperemos que esté a la altura.
Pues que hecho mucho de menos ese juego de skate y a día de hoy tony hawk y poco mas.
1 VOTO
RyderCruje1077
Expulsado
Hace 8 años5
Va a a ser una flipadura de juego y sin nada de realismo igual que todos los anteriores Tony murio en ps2
2 VOTOS
Yckub18Hace 8 años6
Pues a mi me parece un mojonaco de cuidado. Gráficos como el "HD Remaster" de PS3/X360 y refritos de las pantallas de siempre. Una gran decepción...

Queremos un Skate 4 de EA de una vez!
4 VOTOS
Chavo2857Hace 8 años7
Ojala sea tan entretenido como lo fue el THPS 2, gran musica y jugabilidad.
2 VOTOS
PraiseGwynnbleid2086Hace 8 años8
A seguimiento desde ya! 

Que ganas de un Tony Hawk's en condiciones. La de horas que le echamos un amigo y yo en PS2... Escuchando la música de Wolfmother, Green Day y tantos otros temazos. Vaya juegazos eran.
EDITADO EL 23-06-2015 / 12:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Farmas35Hace 8 años9
Buenas, a nivel controles....¿Se sabe si se podrá manejar con la cruceta? en mi opinión el manejo es considerablemente superior.....(jugué demasiado al 1,2 y 3... creo recordar que a partir del 4 cambió el control con el dualshock.. y los manuals no los conseguía tan finos como con la cruceta..)

Ty,
1 VOTO
Kaozpro542Hace 8 años10
A desbloquear nuevamente a Spiderman
Xbox1yps42833Hace 8 años11
Menos mal que parece que vuelve el rey  jejje ya era hora 
 Y para los que piden skate no se que pintan aqui  aparte de lo aburrido que es ese juego no estan hablando de el,  ir a los foros de ea . Que vuelve thps de ps1, que vicios esos años con los colegas con la ps1 el 1 y el 2 los mejores juegos de monopatines que he jugado  
Yeravip8957Hace 8 años12
El apartado gráfico daña a la vista sinceramente. Uno ha jugado ya a bastantes juegos y veo asombrosas recreaciones paisajísticas, mundos abiertos enormes que necesitan una mayor dedicación.
¿Qué cuesta hacerlos en un juego de skate? Lo que motiva es coger un monopatín y recorrer lugares maravillosos haciendo acrobacias alucinantes.
En éste juego en concreto, de nada sirve que brille la jugabilidad si después no tienes entornos donde disfrutar de ello. 
OkamiOrigin1850Hace 8 años13
Ese gameplay eran de niveles del editor o escenarios originales del juego??!! que espanto!!
Leoramos071097Hace 8 años14
Los Tony Hawk que mas me gustaron fueron los Underground, este no va a salir para PC?
SatouSan1969Hace 8 años15
Horrible, en todos los aspectos muy mediocre. No sé cómo es que sacan esto y no un buen juego de Skate. Todavía seguimos esperando un EA Skate 4...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - Tony Hawk’s Pro Skater 5

Hay 26 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - Tony Hawk’s Pro Skater 5, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL