Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1011

El Último Romano: El día 25 de junio disponible el pack de nueva campaña para Total War: Attila

[b]El Último Romano: El día 25 de junio disponible el pack de nueva campaña para Total War: Attila[/b]
"Los jugadores pueden escoger seguir las órdenes del Emperador romper su mandato con una desafiante rebelión". 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153960/0/total-war-attila/el-ultimo-romano/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lanzamientos, Creative Assembly y Total War Attila
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 8 años1
Las campañas de Justiniano y Belisario, interesante, pero caera cuando este rebajado.
1 VOTO
CristianTheDeat13916Hace 8 años2


La expansión parece que va a merecer la pena, pero podían haberse estirado un poco joder, la única facción nueva es la expedición y manda cojones que pongan a los vascos y no sean jugables.



Van a regalar los Suevos y yo me pregunto ¿serán jugables en la expansión o se marcaran otro emperador Augusto con facciones bloqueadas como Ponto o Galacia? los Langobardos y Burgundios por lo visto no son jugables.........

CA debería aprender de una jodida vez que regalar facciones no les hace mejor estudio, que las liberen desde el primer minuto y no tengan la poca vergüenza de cobrarnos por cosas bloqueadas en el juego.

Bueno, lo mejor de este DLC es que controlamos a Belisario, de los mejores generales que hubo.
EDITADO EL 22-06-2015 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Iron-rata17055Hace 8 años3
Que bueno che, por fin vamos a poder jugar con el gran general Belisario uno de mis personajes históricos favoritos    Recrear sus grandes campañas militares de reconquistas sera muy emocionante.
2 VOTOS
Endzon1412Hace 8 años4
Nunca he sabido jugar muy bien a esta saga, ¿alguien tan amable me podría pasar una guía o tutoriales?
Dovahkiin9529Hace 8 años5
@Endzon es una saga bastante difícil de aprender a jugar y como no es tampoco demasiado famosa es difícil encontrar Tutoriales, te recomiendo que sigas los Tutoriales que te ofrece el propio juego, si quiered aprender a batallar bien sigue a mayorcete o a hugothester y mira sus batallas, si quieres aprender a gestionar la civilización, política y diplomacia... Puedes seguir a the oldest player pero eso es más práctica que otra cosa.

Lo bueno que tiene esta saga es que es extremadamente realista así que con seguir tus instintos vas por el buen camino, en las batallas puedes aprender algo de estrategias de combate antiguas de la vida real y aplicarlo, pero como digo es sobretodo practica
2 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años6
@3djuegos "Los jugadores pueden escoger seguir las órdenes del Emperador[b] o[/b] romper su mandato con una desafiante rebelión".
1 VOTO
Arianus2884Hace 8 años7
Van pasando los títulos, expansiones y DLCs... y sigo sin entenderlo. ¿Por qué demonios se molestan en doblar todos los trailers promocionales y no son capaces de doblar de una santa vez las voces ingame?

Me da mala gana escuchar a los romanos gritando en perfecto inglés.
10 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 8 años8
@Arianus Y hay mods con voces en griego en los juegos anteriores.

CA da vergüenza ajena.
1 VOTO
GeraltLK268Hace 8 años9
@Dovahkiin95
Mostrar cita
@Endzon es una saga bastante difícil de aprender a jugar y como no es tampoco demasiado famosa es difícil encontrar Tutoriales, te recomiendo que sigas los Tutoriales que te ofrece el propio juego, si quiered aprender a batallar bien sigue a mayorcete o a hugothester y mira sus batallas, si quieres aprender a gestionar la civilización, política y diplomacia... Puedes seguir a the oldest player pero eso es más práctica que otra cosa. Lo bueno que tiene esta saga es que es extremadamente realista así que con seguir tus instintos vas por el buen camino, en las batallas puedes aprender algo de estrategias de combate antiguas de la vida real y aplicarlo, pero como digo es sobretodo practica
¿Bastante difícil de aprender? ¿En serio? Pues los juegos de Paradox no sé que te parecerán entonces si los TW son difíciles de aprender... Y no hay falta de tutoriales porque sea poco famosa (todo lo contrario, no sé en que te basas para decir eso). No hay tutoriales precisamente porque no hacen falta de los sencillo que es pillarle el truco a estos juegos... Y si para aprender a batallar hay que seguir a Mayorcerte y al otro estamos apañados... vaya tela
EDITADO EL 23-06-2015 / 01:32 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
Streiei626Hace 8 años10
Mierda, no había visto un "what if..." tan épico en un total war desde la invasión mogola del primer shogun.
1 VOTO
Superviviente292659Hace 8 años11
¿Es cosa mía o el tío tiene toda la voz de G-Man? Menos mal que este dlc de campaña se desmarca en jugabilidad de las nefastas de Rome 2.
Revan907874Hace 8 años12
@GeraltLK  hugothester  tampoco se queda corto    
4 VOTOS
Michelin211Hace 8 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

HEROBRIN32019Hace 8 años14
@CristianTheDeat
Mostrar cita
La expansión parece que va a merecer la pena, pero podían haberse estirado un poco joder, la única facción nueva es la expedición y manda cojones que pongan a los vascos y no sean jugables. Van a regalar los Suevos y yo me pregunto ¿serán jugables en la expansión o se marcaran otro emperador Augusto con facciones bloqueadas como Ponto o Galacia? los Langobardos y Burgundios por lo visto no son jugables......... CA debería aprender de una jodida vez que regalar facciones no les hace mejor estudio, que las liberen desde el primer minuto y no tengan la poca vergüenza de cobrarnos por cosas bloqueadas en el juego. Bueno, lo mejor de este DLC es que controlamos a Belisario, de los mejores generales que hubo.
Te recomiendo un nuevo mod que acaba de salir en el workshop, añade bastantes facciones. [url]http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=464337830[/url]
EDITADO EL 22-06-2015 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hola-capullo82Hace 8 años15
La verdad esque, aunque haya habido sobresalientes Total Wars que eran los referentes de su género y no se puede decir que los últimos sean malos juegos, la política de juego, expansión, juego...... en poquísimo tiempo y entre medias una política muy cuestionable de DLCs no es para nada positivo. 
Alfinal lo que hacen es que la fórmula sea repetitiva, qur no haya innovación, solo estancamiento y continuismo. Yo creo qur esperar años entre entregas sería lo mejor, así el jugador lo espera con ansias,las novedades son notables, de esta forma los juegos siguen y siguen y siguen llegando y alfinal no les prestas atención y pasan como si nada. Y es una verdadera pena porque si ya la calidad actual es buena, de la otra forma sería genial.



Espero que con el WarHammer se vea un cambio radical, que haya cambios en la política de empresa y que pase más tiempo entre contenidos, porque si no lo que podría pasar es que el warhammer pase sin pena ni gloria entre infinidades de nuevas entregas, expansiones y dlcs, una lástima.
     
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Último Romano: El día 25 de junio disponible el pack de nueva campaña para Total War: Attila

Hay 25 respuestas en El Último Romano: El día 25 de junio disponible el pack de nueva campaña para Total War: Attila, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL