Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 684

Youkai Watch - Demostración Jugable

Rctizona598Hace 8 años1
Se viene a casa de salida. Tiene buena pinta. Hay que darle una oportunidad.
Fenix9991505Hace 8 años2
Jugue la version japonesa. Esperare a este mientras acbo el japones. Probe el 2 tambien que es MUY superior al 1. Incluso me gusto mas que pokemon y muchos otros RPG
ElSalvadore0ran4768Hace 8 años3
Ya por ser desarrollado ppr Level 5 ya le da insignia de calidad, que ganas de jugarlo  
Ivan173604Hace 8 años4
Seguro que la espera merece la pena 
DannyHranica8309Hace 8 años5
En cuánto salga me compraré una 3ds. Llevo demasiado tiempo esperándolo 
McFadyen947Hace 8 años6
Tengo bastantes ganas respecto a algo fresco pero que se asemeje a Pokémon (me encanta coleccionar bichejos), y a éste le tenía muchísimas ganas, a ver como se "porta" en occidente. Si lo hacen bien, trayendo también el anime y le hacen un buen marketing, podría casi desbancar a Pokémon (aunque lo dudo, seriamente...).
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 8 años7
Youkai Watch demuestra que Game Freak podria currarse un poco mas los Pokemon a nivel grafico.
6 VOTOS
Lothertheworld2029Hace 8 años8
El hipnosapo en este juego quedaría de perlas.
McFadyen947Hace 8 años9
@Galimatazo
Mostrar cita
Youkai Watch demuestra que Game Freak podria currarse un poco mas los Pokemon a nivel grafico.
Eso se me olvidó decir, que comparo el cell-shading actual de Pokémon con el de Yokai Watch y ni punto de comparación (de hecho "el paso al 3D" con ese cell-shading me parece bastante mediocre y cutre), el del segundo me parece mil veces mejor.
LiliumClaris923Hace 8 años10
Algo tiene que tener para vender tanto como vende (incluso igual o superior a Pokemon) yo por mi parte a casita de salida, y me juego lo que sea a que cogeremos cariño a algún Yokai y compráremos las figuritas 
ObscureBT268Hace 8 años11
Yo tengo sentimientos encontrados respecto a este juego: por una parte[b] me encanta[/b] que se asemeje a juegos de rol como Pokémon con esos gráficos tan coloridos, pero, por otro lado, me da la sensación de que no aporta demasiadas novedades ni que lleve el género a otro nivel. Además, los fantasmas no me parecen muy carismáticos y tampoco son un alarde del diseño.
No obstante, tiene pinta de ser divertido.
LiliumClaris923Hace 8 años12
@ObscureBT hay 400 fantasmas sólo tienes que buscar 
A mi por mi parte me encantan, me parecen todo lo contrario de lo que tu has dicho. Ese colorido me recuerda a Pokemon, aunque a los Yokai los veo más divertidos y carismáticos (ya que son algo completamente diferentes a los pokemon y esa innovación nunca viene mal)
Megaaxel6-YT35Hace 8 años13
@Galimatazo 
Wantedcmb672Hace 8 años14
@LiliumClaris
Ami me recuerda mas a dragon quest monster joker 1 que a pokemon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Youkai Watch - Demostración Jugable

Hay 14 respuestas en Youkai Watch - Demostración Jugable, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL