Ninja Gaiden 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
Ayuda en el capitulo 14
Tema: Ayuda en el capitulo 14
  Página: 1  
  05-09-2008 / 05:49 h
Darksector21 
Que ago luego de acabar a draga dai viene esa cucaracha ala primera me mata no se que hacer me paso horas sin poder pasar estube apunto de pasar pero me mata cuantas vidas tengo que llevar ???? Llorar Sacando la lengua Sorprendido Enfadado
¡Comentario interesante!
  05-09-2008 / 17:01 h
Monobla 
Tiene que calmarse y descubrir la formulita para matarla. porque ese es el ultimo capitulo y tiene que enfrentarse con varios monstruos poderosos y va a necesitar mucha sangre, no la masgatse con los primeros por que la va a necesitar para matar al archidemonio. suerte ya casi lo pasa. bye Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  16-09-2008 / 22:56 h
Alucard1682 
No si pues mucha suerte porque lo que viene esta canijo, y yo te recomiendo que los colgijes de esferas no los uses hasta el final por que esos te llenan tu sangre
¡Comentario interesante!
  19-09-2008 / 19:49 h
Ezdraz 
Por favor ayudenme tengo dias tratando de matar al penultimo jefe "draga dai" pero no puedo pk no tengo semillas ni hierbas solo tengo unos cuantos ninpos i poca sangre...KE HAGO????!!!!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  20-09-2008 / 16:51 h
XxSpectrumxX El usuario está conectado
Si estas en ese capitulo, no te gastes mas de 1 o 2 granos de vida espiritual con el monje con tentaculos. (No se el nombre Carcajada )
-Es facil, sabras que invoca a 3 demonios para ayudarle, y si matas a los 3 los vuelve a invocar, y asi jamas los deja de invocar si derrotas a los 3.
-Lo que yo hago es matar a dos, y dejar a uno unicamente, asi no invoca a mas y sera un poco mas facil derrotar al jefe.
-Y con la armas mas facil de derrotar es con la guadana del eclipse, por que es la que mas alcanze tiene y sera mas facil derrotarle.
-Cuando te lance los rayos (Como los odio), corre y brinca y esquiva por todos lados intentando acercarte brincar y picarle Y, asi le bajaras un poco de sangre.
-Cuando te haga el combo simplemente esquivalo ya que no es muy rapido, cuando lo finalice ataca tu con el combo mas poderoso de la oz.
-Cuando te intente agarrar, es facil de esquivar ya que se nota cuando lo hara, si lo esquivas tendras unos 3 segudos para pegarle como quieras y bajarle la cantidad de sangre posible.

Y pues asi repite este procedimiento, y recuerda solo deja a 1 demonio con vida, es raro que te ataque, pero intenta no arrancarle un brazo por que se enoja y no te dejara de atacar, si lo hacer lo mejor que puedes hacer es matarlo y esperar a que invoque denuevo a 3 demonios y volver a dejar a 1 con vida pero sin arrancarle un brazo.
¡Comentario interesante!
  20-09-2008 / 16:57 h
XxSpectrumxX El usuario está conectado
Para matar a la cucaracha es lo mas facil posible.
Escoje el arco y solo tirale a la cara pero cargado al doble, cuando le des en la cara brinca 2 veces hacia un lado por que tirara sangre que te quitara vida.
Despues de esquivar la sangre, la esfera azul estara brillando, tirale con el arco cargado al doble, asi hasta que deje de brillar y denuevo tendras que tirarle a la cara.
Cuando esten callendo unos fantasmas, o almas o sepa el diablo lo que sera, pues esquivalas hasta que se acaben.
Intenta siempre estar en el medio de la plataforma, asi no te podra dar facilmente con el brazo.
Cuando se agache y ponga su cabeza en la plataforma te tirara un rayo que baja demasiada sangre, simplemente haste a un lado y carga al doble el arco para tirarle a la cabeza.

Esto aslo en los 3 pisos que ahi, pero intenta no gastarte nada de hierbas o granos de vida espiritual, por que el archidemonio segunda fase sera lo mas dificil en todo el juego.
Ademas al terminar cada plataforma o piso, tu sangre se recuperara.

Suerte Guiño
¡Comentario interesante!
  21-09-2008 / 02:33 h
Spartan112 
Tambien pudes :
Darle con el ardo sin apuntar
y luego dale con el vacio penetrante,esto te ayuda a q la sangre q te aviente no te dañe
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Ninja Gaiden 2 > Ayuda en el capitulo 14
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por