Buscar en
Ir al foro
Fallout 3 no incluirá trofeos en PlayStation 3 desde su lanzamiento
  Página:  << Anterior | 1234  
  08-09-2008 / 16:51 h
NWOBHM 
RADULIN escribió:
De todas formas a mi me gusta pasarme un juego a mi manera , si me quiero cargar uno me lo cargo , y si no no... No creo que vaya a hacer todos los trofeos , esto me parece una gilipollez y una frikada... Ganas algo con eso ? No . Pues que les den a los trofeos y difruta del juego . ¿Y este de donde sale?

Totalmente de acuerdo
¡Comentario interesante!
  08-09-2008 / 17:00 h
NWOBHM 
Como está el panorama por estos lares. Debiérais dejar las tonterías a un lado y ceñíos al tema.
¡Comentario interesante!
  08-09-2008 / 19:57 h
Confucio 
Kulungele escribió:
Confucio escribió:
Dice que te dediques haver pelis. No que el tío haga pelis... aunq a lo mejor me perdido algo

Y tú que eres? El que le acompaña en cada escena? Porque no sé donde he puesto yo que el haya dicho que hace pelis.

Indiferencia sorry tube el modo sarcasmo OFF, tienes razón se ma ido la pinza he interpretado de otra forma el mensaje

mis disculpas Guiño

saludos
¡Comentario interesante!
  08-09-2008 / 20:42 h
Kulungele 
Confucio escribió:
Kulungele escribió:
Confucio escribió:
Dice que te dediques haver pelis. No que el tío haga pelis... aunq a lo mejor me perdido algo

Y tú que eres? El que le acompaña en cada escena? Porque no sé donde he puesto yo que el haya dicho que hace pelis.

Indiferencia sorry tube el modo sarcasmo OFF, tienes razón se ma ido la pinza he interpretado de otra forma el mensaje

mis disculpas Guiño

saludos

Tampoco tienes ke pedir disculpas, a mi no me va la vida aquí... Guiño
¡Comentario interesante!
  08-09-2008 / 21:26 h
Solid 
Expulsado indefinidamente
Pucelano007 escribió:
Solid escribió:
Que valientes son algunos cuando estan al otro lado del ordenador Guay Guay Guay Guay
y pucelano, no empieces a insultar en otra lengua, que eso es bastante cobarde, haber si empiezo yo ha vacilaros en euskera y aqui no se entera ni dios de lo que digo ¿Y este de donde sale?
Que mas da si lo de bastard se ha entendido Carcajada Si quisiera ser cobarde lo pongo en Japonés que no me entiende ni Cristo...Habla Euskera,controlo un poco...

lo de bastard se ha entendido, pero a saber que has puesto en lo demas.
para que no me andes buscando en diccionarios te pongo en oñatiarra, que cualquiera que sepa vasco lo sabe.
ze xauk, pleixa kriston mokordua da
haber listo, como sabes muchas lenguas sabras tambien esta
¡Comentario interesante!
  08-09-2008 / 21:30 h
Altair 
Solid escribió:

Mas claro agua. Carcajada
  08-09-2008 / 21:31 h
Miki-tm 
Solid escribió:
Pucelano007 escribió:
Solid escribió:
Que valientes son algunos cuando estan al otro lado del ordenador Guay Guay Guay Guay
y pucelano, no empieces a insultar en otra lengua, que eso es bastante cobarde, haber si empiezo yo ha vacilaros en euskera y aqui no se entera ni dios de lo que digo ¿Y este de donde sale?
Que mas da si lo de bastard se ha entendido Carcajada Si quisiera ser cobarde lo pongo en Japonés que no me entiende ni Cristo...Habla Euskera,controlo un poco...

para que no me andes buscando en diccionarios te pongo en oñatiarra, que cualquiera que sepa vasco lo sabe.

ya que estamos, pongo yo un comentario en catalán
el pinchu li va dir al pancho,¿¿vols que et punchi amb un punchó??y el pancho li va dir al pincho punchem pero a la pancha no, ala, per a que no torneu a per mes.Carcajada
¡Comentario interesante!
  08-09-2008 / 21:31 h
BLaZe 
Ostia pucelano, se ha cagao en tu puta madre... Carcajada

No hombre, es broma, no se... puede que si... Sonrisa
¡Comentario interesante!
  08-09-2008 / 21:41 h
Kulungele 
Solid escribió:
Pucelano007 escribió:
Solid escribió:

Yo también pienso que el es un "son of the great bitch", pero vamos, no lo digo que a mi me echan y a él por llamarme bastardo no le pasa nada... x'DDDDD

Estos pueblerinos... Sacando la lengua
  08-09-2008 / 21:43 h
Solid 
Miki-tm escribió:
Solid escribió:
Pucelano007 escribió:
Solid escribió:

el pinchu li va dir al pancho,¿¿vols que et punchi amb un punchó??y el pancho li va dir al pincho punchem pero a la pancha no, ala, per a que no torneu a per mes.Carcajada

el me ha dicho que hable, y como es tan listo seguro que sabe lo que digo, porque quizas el tio empieza a buscar en el diccionario por no quedar en trozitos, asi que lo pongo en un dialecto que no aparece en el diccionario.
aparte de que no me he enterado de nada, no aproveches para insultar Malicioso
Kulungele escribió:

Yo también pienso que el es un ....pero vamos, no lo digo que a mi me echan y a él por llamarme bastardo no le pasa nada... x'DDDDD

mejor lo editas, porque no creo que los moderadores no sepan ingles, porque sino te expulsan
Última edición: 08-09-2008 / 21:46 h. Por Solid
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  08-09-2008 / 22:06 h
Miki-tm 
Solid escribió:
Miki-tm escribió:
Solid escribió:
Pucelano007 escribió:
Solid escribió:

el me ha dicho que hable, y como es tan listo seguro que sabe lo que digo, porque quizas el tio empieza a buscar en el diccionario por no quedar en trozitos, asi que lo pongo en un dialecto que no aparece en el diccionario.
aparte de que no me he enterado de nada, no aproveches para insultar Malicioso
Kulungele escribió:

Yo también pienso que el es un ....pero vamos, no lo digo que a mi me echan y a él por llamarme bastardo no le pasa nada... x'DDDDD

mejor lo editas, porque no creo que los moderadores no sepan ingles, porque sino te expulsan

si tienes un diccionario de trabaluengas catalanes sabrás que no e dicho ningún insulto, solo e dicho:
el pancho le dijo al pincho ¿¿quieres que te pinche con un pincho??y el pincho le dijo al pancho pinchame pero en la barriga no.
y después e dicho "ala, para que no vengáis a por mas", si quisiera insultar en catalán sin que lo entendierais diría: "gilipollas, imbecil, anormal, bastard, fill de pu%&.Carcajada..me temo que la mayoría de insultos en catalan son iguales que en castellano con otro acento...
Última edición: 08-09-2008 / 22:07 h. Por Miki-tm
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  08-09-2008 / 22:13 h
Solid 
Entonces el unico(junto a otros dos gatos) soy el unico que puede insultar.
ya podeis preparaos Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Malicioso Sacando la lengua Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  08-09-2008 / 23:17 h
Kulungele 
Solid escribió:

Kulungele escribió:

Tampoco hay que ser muy listo para saber que significa "bastard" y nadie le ha expulsado, así que no veo porque tendría que pasarme a mi nada.
¡Comentario interesante!
  08-09-2008 / 23:48 h
Solid 
Eso no te lo discuto, espero que esta vez los moderadores actuen con objetividad
¡Comentario interesante!
  09-09-2008 / 00:02 h
Javadrake 
Mmm, no me iporta mucho esto de los trofeos, pero bueno hubiese sido mejor que los hubiesen puesto, aunque seguramente no me volveré a pasar el juego otra vez Guiño (como me pasó con uncharted que no me volví a pasar el juego por centesimovigesimaseptima vez (no estoy seguro de que se diga así pero bueno))
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234  
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 3 no incluirá trofeos en PlayStation 3 desde su lanzamiento
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por