08-09-2008 / 16:51 h #46 | | RADULIN escribió: | De todas formas a mi me gusta pasarme un juego a mi manera , si me quiero cargar uno me lo cargo , y si no no... No creo que vaya a hacer todos los trofeos , esto me parece una gilipollez y una frikada... Ganas algo con eso ? No . Pues que les den a los trofeos y difruta del juego . |
Totalmente de acuerdo | |
|
08-09-2008 / 17:00 h | | Como está el panorama por estos lares. Debiérais dejar las tonterías a un lado y ceñíos al tema. | |
|
08-09-2008 / 19:57 h | | Kulungele escribió: | Confucio escribió: | | Dice que te dediques haver pelis. No que el tío haga pelis... aunq a lo mejor me perdido algo |
Y tú que eres? El que le acompaña en cada escena? Porque no sé donde he puesto yo que el haya dicho que hace pelis. |
sorry tube el modo sarcasmo OFF, tienes razón se ma ido la pinza he interpretado de otra forma el mensaje
mis disculpas
saludos | |
|
08-09-2008 / 20:42 h | | Confucio escribió: | Kulungele escribió: | Confucio escribió: | | Dice que te dediques haver pelis. No que el tío haga pelis... aunq a lo mejor me perdido algo |
Y tú que eres? El que le acompaña en cada escena? Porque no sé donde he puesto yo que el haya dicho que hace pelis. |
sorry tube el modo sarcasmo OFF, tienes razón se ma ido la pinza he interpretado de otra forma el mensaje
mis disculpas
saludos |
Tampoco tienes ke pedir disculpas, a mi no me va la vida aquí...  | |
|
08-09-2008 / 21:26 h | | Solid Expulsado indefinidamente | Karma: 74 Mensajes: 2860
|
| Pucelano007 escribió: | Que mas da si lo de bastard se ha entendido Si quisiera ser cobarde lo pongo en Japonés que no me entiende ni Cristo...Habla Euskera,controlo un poco... |
lo de bastard se ha entendido, pero a saber que has puesto en lo demas.
para que no me andes buscando en diccionarios te pongo en oñatiarra, que cualquiera que sepa vasco lo sabe.
ze xauk, pleixa kriston mokordua da
haber listo, como sabes muchas lenguas sabras tambien esta | |
|
08-09-2008 / 21:30 h | | Altair  | Karma: 99 Mensajes: 4404
|
| Solid escribió: | ze xauk, pleixa kriston mokordua da
|
Mas claro agua.  | |
|
08-09-2008 / 21:31 h | | Solid escribió: | Pucelano007 escribió: | Que mas da si lo de bastard se ha entendido Si quisiera ser cobarde lo pongo en Japonés que no me entiende ni Cristo...Habla Euskera,controlo un poco... |
para que no me andes buscando en diccionarios te pongo en oñatiarra, que cualquiera que sepa vasco lo sabe.
haber listo, como sabes muchas lenguas sabras tambien esta |
ya que estamos, pongo yo un comentario en catalán
el pinchu li va dir al pancho,¿¿vols que et punchi amb un punchó??y el pancho li va dir al pincho punchem pero a la pancha no, ala, per a que no torneu a per mes. | |
|
08-09-2008 / 21:31 h | | BLaZe | Karma: 56 Mensajes: 2431
|
| Ostia pucelano, se ha cagao en tu puta madre...
No hombre, es broma, no se... puede que si...  | |
|
08-09-2008 / 21:41 h | | Solid escribió: | Pucelano007 escribió: | Que mas da si lo de bastard se ha entendido Si quisiera ser cobarde lo pongo en Japonés que no me entiende ni Cristo...Habla Euskera,controlo un poco... |
Yo también pienso que el es un "son of the great bitch", pero vamos, no lo digo que a mi me echan y a él por llamarme bastardo no le pasa nada... x'DDDDD
Estos pueblerinos...  | |
|
08-09-2008 / 21:43 h | | Solid Expulsado indefinidamente | Karma: 74 Mensajes: 2860
|
| Miki-tm escribió: | Solid escribió: | Pucelano007 escribió: | Que mas da si lo de bastard se ha entendido Si quisiera ser cobarde lo pongo en Japonés que no me entiende ni Cristo...Habla Euskera,controlo un poco... |
el pinchu li va dir al pancho,¿¿vols que et punchi amb un punchó??y el pancho li va dir al pincho punchem pero a la pancha no, ala, per a que no torneu a per mes.
|
el me ha dicho que hable, y como es tan listo seguro que sabe lo que digo, porque quizas el tio empieza a buscar en el diccionario por no quedar en trozitos, asi que lo pongo en un dialecto que no aparece en el diccionario.
aparte de que no me he enterado de nada, no aproveches para insultar
Kulungele escribió: |
Yo también pienso que el es un ....pero vamos, no lo digo que a mi me echan y a él por llamarme bastardo no le pasa nada... x'DDDDD
Estos pueblerinos... |
mejor lo editas, porque no creo que los moderadores no sepan ingles, porque sino te expulsanÚltima edición: 08-09-2008 / 21:46 h. Por Solid Editado 1 vez | |
|
08-09-2008 / 22:06 h | | Solid escribió: | Miki-tm escribió: | Solid escribió: | Pucelano007 escribió: | Que mas da si lo de bastard se ha entendido Si quisiera ser cobarde lo pongo en Japonés que no me entiende ni Cristo...Habla Euskera,controlo un poco... |
el pinchu li va dir al pancho,¿¿vols que et punchi amb un punchó??y el pancho li va dir al pincho punchem pero a la pancha no, ala, per a que no torneu a per mes.
|
el me ha dicho que hable, y como es tan listo seguro que sabe lo que digo, porque quizas el tio empieza a buscar en el diccionario por no quedar en trozitos, asi que lo pongo en un dialecto que no aparece en el diccionario.
aparte de que no me he enterado de nada, no aproveches para insultar
Yo también pienso que el es un ....pero vamos, no lo digo que a mi me echan y a él por llamarme bastardo no le pasa nada... x'DDDDD
Estos pueblerinos... |
mejor lo editas, porque no creo que los moderadores no sepan ingles, porque sino te expulsan |
si tienes un diccionario de trabaluengas catalanes sabrás que no e dicho ningún insulto, solo e dicho:
el pancho le dijo al pincho ¿¿quieres que te pinche con un pincho??y el pincho le dijo al pancho pinchame pero en la barriga no.
y después e dicho "ala, para que no vengáis a por mas", si quisiera insultar en catalán sin que lo entendierais diría: "gilipollas, imbecil, anormal, bastard, fill de pu%&. ..me temo que la mayoría de insultos en catalan son iguales que en castellano con otro acento...Última edición: 08-09-2008 / 22:07 h. Por Miki-tm Editado 1 vez | |
|
08-09-2008 / 22:13 h | | Solid Expulsado indefinidamente | Karma: 74 Mensajes: 2860
|
| | |
|
08-09-2008 / 23:17 h | | Solid escribió: |
Estos pueblerinos... |
mejor lo editas, porque no creo que los moderadores no sepan ingles, porque sino te expulsan |
Tampoco hay que ser muy listo para saber que significa "bastard" y nadie le ha expulsado, así que no veo porque tendría que pasarme a mi nada. | |
|
08-09-2008 / 23:48 h | | Solid Expulsado indefinidamente | Karma: 74 Mensajes: 2860
|
| Eso no te lo discuto, espero que esta vez los moderadores actuen con objetividad | |
|
09-09-2008 / 00:02 h | | Mmm, no me iporta mucho esto de los trofeos, pero bueno hubiese sido mejor que los hubiesen puesto, aunque seguramente no me volveré a pasar el juego otra vez  (como me pasó con uncharted que no me volví a pasar el juego por centesimovigesimaseptima vez (no estoy seguro de que se diga así pero bueno)) | |
|
|
|
|