Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lara Croft and the Guardian of Light
Lara Croft and the Guardian of Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lara Croft and the Guardian of Light
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 894

Lara Croft and the Guardian of Light: Comentarios del análisis de Lara Croft and the Guardian of Light

[size=14][b]Aventuras, tesoros ocultos y puzles variados. Lara Croft regresa muy bien acompañada.[/b][/size]
La arqueóloga más famosa del mundo y uno de los iconos más reconocibles del sector, Lara Croft, regresa a la actualidad con un título descargable fantástico. Tras un mes de retraso recibimos en PC The Guardian of Light, un formidable videojuego descargable que ya ha hecho las delicias de los fans de la arqueóloga en Xbox 360. De hecho, si no fuera por su relativamente corta duración, podría pasar perfectamente por un título retail… y de gran calibre.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8248/0/lara-croft-and-the-guardian-of-light/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Sardan879Hace 13 años1
El juego en vez de Tomb Raider, parece un Diablo o Alien Swarm protagonizado por esta muchacha. 
Además ¿desde cuando la chica usa una escopeta de plasma?

Azaka122Hace 13 años2
A mi me parece origal que este juego no sea como todos los anteriores de cojer llave, vuelvete loca con las puertas y sus secretos y todo eso, me parece bien que le den este lavado de juego en el cual no hay nada de malo que se le paresca a Diablo (juego tan conocido) y a la espera de su IIIª salida, jejeje

Me gusta, me distrae, me divierte y  no me cansa estar en pc apretando las teclas ¡¡¡

PD: YO LE PONGO UN 8,75  


SALUDOS
1 VOTO
Carboncillo422Hace 13 años3
La verdad es que era muy exceptico con respecto a este juego, pero una vez probado, me ha sorprendido gratamente, tanto la accion, la intensidad, los acertijos, los puzzles son faciles pero divertidos, vamos que me ha gustado.

No es un tomb raider 4 ( para mi el mejor junto al 2) pero es un juego que se deja jugar y divierte, que es lo que cuenta.
Ingo37Hace 13 años4
Tengo ganas de probarlo... Ojalá no decepcione como las últimas entregas de la serie.
Se me hace extraño ver a Lara desde esa perspectiva  jejeje.
Drotonios246Hace 13 años5
@Azaka
Mostrar cita
A mi me parece origal que este juego no sea como todos los anteriores de cojer llave, vuelvete loca con las puertas y sus secretos y todo eso, me parece bien que le den este lavado de juego en el cual no hay nada de malo que se le paresca a Diablo (juego tan conocido) y a la espera de su IIIª salida, jejeje
ojala se dejaran de tanta originalidad y volviera el "coger llave, vuelvete loca con las puertas y sus secretos y todo eso"... la verdad, eske los aficionados lo echamos de menos... no eske los tomb raider actuales sean malos, enganchan... pero donde ha quedado la exploracion y los puzzles de verdad?? donde han quedado las 5 o 6 llaves por nivel, los interruptores cada dos por tres, los enemigos viniendo hacia hacia ti cada vez que abres una puerta, el quedarte atascado durante dias porque no encuetras la puñetera llave, ya que esta no brilla a kilometros de distancia (a diferencia de los tomb raider de ahora, que solo les falta ponerte una flechita en plan oblivion para indicarte donde esta cada cosa )?? y repito, los tomb raider actuales no son malos, pero sinceramente, desde el paso de psone a ps2, la esencia se ha perdido completamente (quizas empezara antes, aunque para mi, del chronicles, los 3 primeros niveles se salvan). seguire jugando a los tomb raider, eso lo tengo mas que claro, pero en muchos casos será más por seguir mi viaje con lara, que por el juego en si... la metamorfosis del juego hacia la accion dejando los puzzles como algo totalmente secundario, ha hecho que el juego deje de tener practicamente nada en comun con sus inicios... y claro, a mi, a los que en su momento hicimos de esta saga un superventas, fue la lara del tomb raider 1, 2 y 3 (o incluso en cierta medida, 4) la que nos enamoró... en cuanto a este juego: pinta genial, la verdad. aparte de los rachet and clank, ya apenas hacen plataformas, asi que perfect, uno de buena calidad y por un buen precio... siendo lara, probablemente me lo descargue para ps3!!! pero esto de tomb raider no tiene ni el nombre... PD: soy de los que piensan que hay que avanzar, que el que dice que los tiempos pasados fueron mejores esta muy equivocado y se deja llevar por la nostalgia y más, en el mundo de los videojuegos y del cine; creo que el primero esta en su punto de mayor auge y en el segundo, se siguen haciendo una gran cantidad de peliculas de calidad... Pero eske en el caso de la saga tomb raider, de verdad, nadie sabe cuanto echo de menos lo de “buscar la llave, volverte loco con la puertas y sus secretos y todo eso” Mataria por ver un juego al estilo del tomb raider 2 en esta generación, con este poderío gráfico actual (se llamara como se llamara, lo creara quien lo creara), DIIIIIIIIOS, SERIA LA LECHE!!! Porque señores de cristal dinamics, para jugar a un juego como los tomb raider actuales, me compro los uncharted, que me salen por el mismo precio….
1 VOTO
Moio233739Hace 12 años6
Yo considero que es cierto que esta muy bien logrado. pero los seguidores de esta serie no keremos algo divertido a la hora de resolver acertijos keremos cosas ke nos rompan la cabeza.. ke estemos en el laburo repasando el mapa para ver donde esta la puta llave.... eso era lara... ahora cambio totalmente su estilo y aunke soy un seguidor.. este juego no llege al 3 nivel que no me gusto... se pierde la esencia.... para desde aki  se pedio la saga
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lara Croft and the Guardian of Light > Comentarios del análisis de Lara Croft and the Guardian of Light

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Lara Croft and the Guardian of Light, del foro de Lara Croft and the Guardian of Light. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL