Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 639

Monolith, creadores de Sombras de Mordor, busca refuerzos para su próximo juego

[b]Monolith, creadores de Sombras de Mordor, busca refuerzos para su próximo juego[/b]
Warner pone un buen número de ofertas de trabajo en su web.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153966/0/monolith/sombras-mordor/nuevo-videojuego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sombras de Mordor y Monolith Productions
Alex-Jagger2460Hace 8 años1
Un nuevo Sombras de Mordor only next gen más grande y con  un sistema némesis mejorado puede ser un bombazo.
3 VOTOS
VaultMad10385Hace 8 años2
Hace apenas dos días que tengo esa edición de Sombras de Mordor con todo y debo decir que me ha sorprendido, no me esperaba un juego tan bueno (además, lo había visto en Ps3 y ahí es para quemarlo con caja y todo). No estaría mal convertirlo en una franquicia o sacar juegos similares, siempre y cuando no caigan en la repetición excesiva o el sacar anuales.
Espero que llenen esos puestos de trabajo y a ver si nos dan algo bueno.
1 VOTO
SantiLokyyo121Hace 8 años3
Una secuela al Sombras de Mordor, con un mapa mas grande, mas criaturas, el sistema nemesis mejorado, mas poderes y un par de retoques en la jugabilidad y ya tienen mi compra.
1 VOTO
Arroyito1390Hace 8 años4
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Un nuevo Sombras de Mordor only next gen más grande y con un sistema némesis mejorado puede ser un bombazo.
El sistema némesis, es algo que creo muchos sandbox deberían de intentar implementar en sus juegos, resultó ser una fórmula que creo funcionó muy bien en Shadow of Mordor.
Kyztauvayev692Hace 8 años5
Simplemente la Sombras de Mordor me encanto, un gran juego entretenido y detallado. con un poco de mejoras como mas mapa o rivales mas desafiantes y tendrian una gran franquicia!
EvilGuy873Hace 8 años6
Condemned 3 please.
EDITADO EL 23-06-2015 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 8 años7
Alguna nueva ip basada en el señor de los anillos, no quiero una secuela de nada!!
PraiseGwynnbleid2086Hace 8 años8
Sombras de Mordor 2. 

Pero con una HISTORIA decente por favor... Que vaya chasco me llevé cuando me di cuenta de qué había terminado el juego... Pintaba bastante mejor este apartado y hacia la mitad se les va y de golpe cierran y fin. En aspecto más mejorable que veo a un muy buen juego.
7 VOTOS
Hola-capullo82Hace 8 años9
Muchas esperanzas en este estudio. El Sombras de Mordor no era un juego sobresaliente y tenía alguna pega, pero ante todo un título interesante y que sentaba las bases para una secuela mucho más completa y redonda. Además, si a eso se le añade la ausencia de juegos para la Next-Gen, se obtiene el impacto que ha causado en el panorama actual, el cual, si se hubiese sacado a mediados de la generación anterior, no hay duda de que ese impacto no hubiera sido tan potente.


PD:que extraño que en una sola mañana ya haya habido dos noticias de juegos nuevos de las empresas Monolith      
Pollos-Hermanos1021Hace 8 años10
Para mi, la gran revelación del 2014, sin hacer mucho ruido es un juegazo, no solo si te gusta el universo de Tolkien, sino como concepto está muy, pero que muy bien, esperemos que mejoren y ahonden aún más las buenísimas bases que sentaron con el primer Sombras de Mordor
Konejin4493Hace 8 años11
Nada nada, que Sombras de Mordor se ponga a la cola. Muchos llevamos tiempo esperando un Condemned 3, que es 2 no acaba precisamente zanjado.
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 8 años12
Si hacen el Sombras de Mordor 2 (ojalá), que le dediquen más tiempo al final, que el del 1...
Fabiancitos8710Hace 8 años13
Estoy esperando la mejor sorpresa del universo....y que comiencen a desarrollarlo nuevamente         

1 VOTO
Solidus14291Hace 8 años14
Ojala sigan con la temática del señor de los anillos!!  
Sebnic435
Expulsado
Hace 8 años15
@Fabiancitos Coincido plenamente contigo! Vaya juego mas espectacular de hace por lo menos 15 años ya. En su dia fue un exito rotundo con valoraciones muy altas de todos los portales y revistas de la epoca.

Para los que no lo conocen, asumias el papel de Cate, una agente secreta de pasado turbio. El juego se situa en la decada del '60 y es un FPS a toda regla, plagado de misiones en escenarios repartidos por Europa con ese colorido y toque tan particular de los años 60.
Rapidamente salio el 2 que tambien fue un exito y por supuesto lo termine como al 1        

No estaria mal sin dudas desempolvar esta excelente saga.

Saludos!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monolith, creadores de Sombras de Mordor, busca refuerzos para su próximo juego

Hay 24 respuestas en Monolith, creadores de Sombras de Mordor, busca refuerzos para su próximo juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL