Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 877

GameStop ya vende juegos clásicos en su tienda en línea

[b]GameStop ya vende juegos clásicos en su tienda en línea[/b]
Abarca clásicos desde la época de NES hasta Dreamcast.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153968/0/gamestop/juegos-clasicos/comprar/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamestop
Alexil9211648
Hace 8 años1
A ver qué tal les va  el asunto, pero me da miedo que se empiecen a meter más tiendas en el negocio y los precios se inflen más de lo que ya están en sitios como eBay, por ejemplo.
EDITADO EL 23-06-2015 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
-Jot-655
Expulsado
Hace 8 años2
Si ya de por si les va mal, esto no creo que mejore las cosas
Juxess5847Hace 8 años3
¿En qué momento un juego antiguo deja de bajar el precio para empezar a subir? Creo que tengo por ahí el Sonic de MegaDrive.
Morfo19837380Hace 8 años4
@Juxess
Mostrar cita
¿En qué momento un juego antiguo deja de bajar el precio para empezar a subir? Creo que tengo por ahí el Sonic de MegaDrive.
Pues en el momento que empieza a escasear el numero de unidades completas(caja,juego e instruciones)y en buen estado.
-Jot-655
Expulsado
Hace 8 años5
@Morfo1983
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
¿En qué momento un juego antiguo deja de bajar el precio para empezar a subir? Creo que tengo por ahí el Sonic de MegaDrive.
Pues en el momento que empieza a escasear el numero de unidades completas(caja,juego e instruciones)y en buen estado.
Devlo cual estos de game no tendran ni idea, te venderan el juego por 70 y la caja la tiraran por ahorrar espacio. Es un mundo complicado para meterse meterse o lo hacen bien o quiebran xd
Mickey93977Hace 8 años6
Pues yo tengo guardada una Sega Master System, con varios juegos y sus cajas, a ver si sube su precio y me saco una pasta
Morfo19837380Hace 8 años7
No lo veo mal negocio,el retro esta al alza y mas de moda que nunca.Ademas es un buen momento para una tienda de productos retro,a poco que ajusten los precios tienen venta asegurada,ya que en ebay la especulacion de videojuegos a llegado a tal punto que la burbuja inmobiliaria parece un chiste de mal gusto a su lado.
Morfo19837380Hace 8 años8
@-Jot-
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
¿En qué momento un juego antiguo deja de bajar el precio para empezar a subir? Creo que tengo por ahí el Sonic de MegaDrive.
Pues en el momento que empieza a escasear el numero de unidades completas(caja,juego e instruciones)y en buen estado.
Devlo cual estos de game no tendran ni idea, te venderan el juego por 70 y la caja la tiraran por ahorrar espacio. Es un mundo complicado para meterse meterse o lo hacen bien o quiebran xd
No creas,si se meten habran hecho ya un estudio de mercado previamente,antes una persona tenia que ser experta en el tema para valorar un juego antiguo,hoy dia con internet es mas facil saber cual es el precio aproximado de un juego o consola. Saludos
Solidus8512570Hace 8 años9
Pues prefiero comprarlos usados cerca de la tienda de mi casa, el conquer esta a 200 pesos ahi, que vendrian siendo como 13 o 14 dolares  . Aun asi para la gente que le guste gastar tanto por un videojuego viejo o que no tenga la oportunidad que tengo yo de comprarlos usados a buen precio pues es una buena opcion  .
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años10
El problema es que gamestop no opera en España, con lo cual, que cojones viene esta noticia ?? Dejarnos con los dientes largos ??
11 VOTOS
GreenAngel14Hace 8 años11
Respeto la idea, respeto el negocio, pero...
 buen trabajo (sarcasmo) poniendo los precios tan elevados para juegos que no duran ni 9 horas y que se pueden encontrar gratis en internet emulando.
1 VOTO
PaulHachimaki1070Hace 8 años12
@Solidus85
Mostrar cita
Pues prefiero comprarlos usados cerca de la tienda de mi casa, el conquer esta a 200 pesos ahi, que vendrian siendo como 13 o 14 dolares . Aun asi para la gente que le guste gastar tanto por un videojuego viejo o que no tenga la oportunidad que tengo yo de comprarlos usados a buen precio pues es una buena opcion .
La diferencia es que Gamestop ademas de limpiar y comprobar que todo funcione correctamente te da una garantia sobre el producto, cosa que tiendas de segunda mano no pueden hacer.
MaQuiNa69476
Expulsado
Hace 8 años13
Venden juegos solo? Y con que consola los vamos a jugar?? Ajaja
Emyzz102Hace 8 años14
Va siendo hora de pasarse por el Cash Converters a ver si tienen cosas viejas que comprar y guardar para revender 
1 VOTO
Blindernos16254Hace 8 años15
De ser así me compro una nintendo system que puedo comprarme o una gameboy pocket para revender.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GameStop ya vende juegos clásicos en su tienda en línea

Hay 29 respuestas en GameStop ya vende juegos clásicos en su tienda en línea, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL