Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1548

Yu Suzuki no pone límites a Shenmue: “Si puedo, me gustaría completar la historia con los once capítulos”

[b]Yu Suzuki no pone límites a Shenmue: “Si puedo, me gustaría completar la historia con los once capítulos”[/b]
Una sesión de preguntas en Reddit desvela la ambición del gurú japonés.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153974/0/shenmue-3-ps4-pc/historia/yu-suzuki/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Shenmue 3
Clap-Trap436
Expulsado
Hace 8 años1
Ya lo digo yo shenmue 3 ha sido muy innecesario ya no pueden hacer nada mejor que el juego anterior.
-Neak-2452Hace 8 años2
Coño de la madre ¿11 cap?
Kryos9725Hace 8 años3
Se les nota un poco perdidos con el juego. Está claro que el dinero no les va a faltar, entre Sony y los inversores externos que tienen en contrato tendrá de sobra para saciar su ambición, pero 11 capítulos son muchos, no daría para 2-3 juegos, a no ser que los cargasen de material hasta rebosar, cosa que dudo.

Confío en este hombre, pero parece como si muy en el fondo no estuviese listo para ponerse a desarrollarlo.
Johnykenst16188Hace 8 años4
@Clap-Trap
Mostrar cita
Ya lo digo yo shenmue 3 ha sido muy innecesario ya no pueden hacer nada mejor que el juego anterior.
¿Bromeas? Claro que pueden hacer algo mejor. Financiarlo en Kickstarter para ahorrarse pasta. Es brillante.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 8 años5
@Clap-Trap
Mostrar cita
Ya lo digo yo shenmue 3 ha sido muy innecesario ya no pueden hacer nada mejor que el juego anterior.
¿Pero qué me estás contando? Si los dos primeros fueron según muchos fans obras maestras y Suzuki tiene pensada la historia desde el primero... ¿por qué es "innecesario"? ¿por qué no pueden hacer nada mejor? Algunos criticáis sistemáticamente, coño. Si un escritor escribe dos libros estupendos con la historia de los 3 siguientes ya en mente, no voy a decir que las posteriores partes de la obra son innecesarias antes de leerlas, porque no tiene puto sentido.
11 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 8 años6
Ay madre, esto va a empezar a irse de las manos.
Guille-principe4733Hace 8 años7
A mi esto me suena "vamos a hypear a tope a la gente para que pongan mas pasta, y despues si puedo cumplir lo que he dicho bien y sino es que era demasiado"
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años8
No te flipes y haz una tercera parte a la altura... Ocho juegos, es que va a ir perdiendo fans por el camino, que haga una tercera parte que cierre más o menos la historia y si eso que haga otra entrega para atar cabos sueltos.
Darkknight21308Hace 8 años9
Si han llegado de milagro a tres, once lo veo muy difícil.
Kr1s3n246Hace 8 años10
No se refieren a 11 juegos, si no a 11 capítulos repartidos entre 4 , como mucho 5 juegos.
4 VOTOS
Clap-Trap436
Expulsado
Hace 8 años11
@Heavy-rock el juego anterior era brutal para su época pero a dia de hoy con toda esa tecnología ¿Qué pueden hacer mejor que lo actual? Porque el shenmue 2 era superior en todos los aspectos que el resto de juego.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 8 años12
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Clap-Trap
Mostrar cita
Ya lo digo yo shenmue 3 ha sido muy innecesario ya no pueden hacer nada mejor que el juego anterior.
¿Pero qué me estás contando? Si los dos primeros fueron según muchos fans obras maestras y Suzuki tiene pensada la historia desde el primero... ¿por qué es "innecesario"? ¿por qué no pueden hacer nada mejor? Algunos criticáis sistemáticamente, coño. Si un escritor escribe dos libros estupendos con la historia de los 3 siguientes ya en mente, no voy a decir que las posteriores partes de la obra son innecesarias antes de leerlas, porque no tiene puto sentido.
La historia de Yu Suzuki era increíblemente extensa, es fácil ver cuando juegas a los dos primeros, que la obra se parece más a una gran serie que a un videojuego.. los personajes están muy cuidados y tienen muchas aristas.. el trasfondo está bien trabajado.. Shenmue ha sido su bebé en la industria de los videojuegos, y tenía enormes planes para esta saga, pero la prematura muerte de Sega y las bajas ventas de la Dreamcast lo abocaron al fracaso. Si este juego en su día hubiese salido en PS2, muchos hablarían de él como uno de los mejores de la historia. Yu Suzuki además lleva 14 años luchando por sacar adelante el proyecto, sin importarle el dinero lo más mínimo, ignorando la oportunidad de haberse podido situar en puestos importantísimos de la industria.. Lo que es de admirar hoy en día es esa actitud, que te importe tanto tu propia saga, que le dediques años y años a sacar un proyecto adelante, y estés luchando como lo hace.. a diferencia de muchos creadores hoy en día, que cambian de compañía por el dinero, abandonando incluso sus propias licencias sin importarles lo más mínimo. Está claro que Yu Suzuki va a intentar que el 3 sea épico.. y se dejará hasta el último céntimo que recaude y consiga en hacerlo.. como si tiene que hipotecar un riñon
6 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años13
@Clap-Trap
Mostrar cita
@Heavy-rock el juego anterior era brutal para su época pero a dia de hoy con toda esa tecnología ¿Qué pueden hacer mejor que lo actual? Porque el shenmue 2 era superior en todos los aspectos que el resto de juego.
Pero entiendes que los que nos quedamos con la historia a mitad, lo que queremos es continuarla? Por mi como si lo hubiesen querido lanzar para Dreamcast con gráficos de Dreamcast... obviamente este juego va dirigido a los fans de Shenmue..
Andark18152Hace 8 años14
Mejor que se centre en este que ya se va a finales de 2017 como pronto... y después sí, ojalá que acabe la historia, pero me parece ridículo empezar ya con que le gustaría hacer 4-5 juegos una semana después de la presentación de este.
Erik-Blader165Hace 8 años15
Se nos viene arriba Suzuki-sama. Ya me veo mañana: "Shenmue IV inicia su campaña de [i]crowdfunding[/i]". A lo Slightly Mad.

Ahora en serio, 4 o 5 juegos es demasiado. Lo veo muy complicado. Si quieren acabar la historia, siempre pueden ceder la licencia a Telltale Games para que hagan una aventurilla de las suyas, que últimamente están [i]on faller[/i].
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yu Suzuki no pone límites a Shenmue: “Si puedo, me gustaría completar la historia con los once capítulos”

Hay 49 respuestas en Yu Suzuki no pone límites a Shenmue: “Si puedo, me gustaría completar la historia con los once capítulos”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL