Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 2010

Vídeo Impresiones E3 2015 - Mad Max

[b]Vídeo Impresiones E3 2015[/b]
Equipado con una escopeta, su mítica chupa de cuero con hombreras incluidas y, por supuesto, al volante de un vehículo de gran cilindrada, el bueno de Max regresa al fin al mundo de los videojuegos con una impactante aventura de acción que parece combinar con mucho tino los tiroteos, las peleas a puñetazos y las carreras a través del Yermo. ¡Sed testigos!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16633/4493/0/mad-max/]Pulsa aquí para leer el artículo de Mad Max[/url]
JeSuisOscar1449Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gustafan364Hace 8 años2
Una lastima que el juego salga el mismo día que Metal Gear, pasará completamente desapercibido y se ve que será un juego increíble.  
6 VOTOS
Dontstarve148Hace 8 años3
Faltaba un juego de coches y explosiones...Recuerdo aquellos de PS1 y PS2...Pero no me gusta para nada este juego,me refiero al sistema de combate melé,son cinemáticas individuales,parece un juego para un niño de 10 años,mientras golpeas a un enemigo los demás te observan como esperando su turno,odio los juegos con este sistema,igual a los de Batman muchas explosiones y peleas,ademas todo esta desprocionado,pare un Lego, se lo regalaría a mi primo de 10 años,disculpen pero es lo que pienso,no quiero ofender a nadie
3 VOTOS
KermexRPG816Hace 8 años4
Que ganas le tengo a este juego, el poco gameplay que se ve en el vídeo parece bastante interesante, lo que más me llama la atención es el uso del vehículo y las típicas batallas en auto que vimos en las pelis de Miller. Sin duda una compra obligada.
EDITADO EL 23-06-2015 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DDRAW1261Hace 8 años5
La cuestion es saber si tendra realmente edicion coleccionista y su precio.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años6
Después del desastroso lanzamiento de Arkham Knight en PC, olvídenlo no compraré más juegos de la Warner. Además no está ni Imperator Furiosa   .
Kazuo-Power1527Hace 8 años7
No quiero dejarme llevar por la película actual ya que me parece un muermo, plana,  con un guión donde la palabra mejorable se queda corta y donnde más incapie hace en entretener es una serie de persecuciones en vehículos donde priman los efectos especiales,  siento haberme alargado pero lo hago por las posibles citaciones.

El juego por lo contrario ( y en mi opinión)  pinta mucho mejor. Sin duda se pueden ver ciertas cosas que recuerdan a títulos como rage.  Lo más destacable parece ser lo pulida que esta la mecánica de conducción. Me gustaría ver más de como funciona en 3 persona ya sea interactuando con más armas o luchando cuerpo a cuerpo.
5 VOTOS
Onlyuca1264Hace 8 años8
Genial este esta en la lista de juegos a esperar...........  


PD.       Para cuando el analisis de Batman!!!!!! 
1 VOTO
Creativoexpress932Hace 8 años9
@Dontstarve
Mostrar cita
Faltaba un juego de coches y explosiones...Recuerdo aquellos de PS1 y PS2...Pero no me gusta para nada este juego,me refiero al sistema de combate melé,son cinemáticas individuales,parece un juego para un niño de 10 años,mientras golpeas a un enemigo los demás te observan como esperando su turno,odio los juegos con este sistema,igual a los de Batman muchas explosiones y peleas,ademas todo esta desprocionado,pare un Lego, se lo regalaría a mi primo de 10 años,disculpen pero es lo que pienso,no quiero ofender a nadie
No te disculpes hombre. Si es lo que piensas bienvenida sea tu opinión. Yo tambien pienso en la facilidad de ese tipo de combates y dinámicas de juego. Aún así lo probaré que es la mejor forma de tener opinión propia. Un saludo.
Gustafan364Hace 8 años10
@Kazuo-Power
Mostrar cita
No quiero dejarme llevar por la película actual ya que me parece un muermo, plana, con un guión donde la palabra mejorable se queda corta y donnde más incapie hace en entretener es una serie de persecuciones en vehículos donde priman los efectos especiales, siento haberme alargado pero lo hago por las posibles citaciones. El juego por lo contrario ( y en mi opinión) pinta mucho mejor. Sin duda se pueden ver ciertas cosas que recuerdan a títulos como rage. Lo más destacable parece ser lo pulida que esta la mecánica de conducción. Me gustaría ver más de como funciona en 3 persona ya sea interactuando con más armas o luchando cuerpo a cuerpo.
Amigo, Mad Max es una de esas películas donde el guión pasa a segundo plano, qué más esperas de un mundo post apocalíptico donde todo se fue a la mierda? El juego te lo presenta así tal cual, un granuja es dueño del agua y listo. Lo demás es acción pura. Pasa con Mario y muchos juegos de Nintendo, donde la trama es completamente secundaria a lo que te muestra y experimentas. Mad Max ya sea las 3 primeras y ésta última, son acción 100% pura y hombre, no hay quién les gane en eso.
21 VOTOS
James10soy950Hace 8 años11
No me convence lo más mínimo!
No veo q me enganchase
Naitsirk1171043Hace 8 años12
Seguro que argumentalmente es mejor que la peli.. me decepciono bastante que [spoiler] fuera una simple persecucion toda ella.. es decir no esperaba un argumentazo lleno de subtramas pero es que toda la peli es una escena interminable de persecucion. en serio no podrian haber metido algo mas? me parece sobrevaloradisima [/spoiler]
HolySatriuq2760Hace 8 años13
@Kazuo-Power
Mostrar cita
No quiero dejarme llevar por la película actual ya que me parece un muermo, plana, con un guión donde la palabra mejorable se queda corta y donnde más incapie hace en entretener es una serie de persecuciones en vehículos donde priman los efectos especiales, siento haberme alargado pero lo hago por las posibles citaciones. El juego por lo contrario ( y en mi opinión) pinta mucho mejor. Sin duda se pueden ver ciertas cosas que recuerdan a títulos como rage. Lo más destacable parece ser lo pulida que esta la mecánica de conducción. Me gustaría ver más de como funciona en 3 persona ya sea interactuando con más armas o luchando cuerpo a cuerpo.
Los efectos son puta mierda tambien que se nota mas el croma que en los videos de youtube menudo mojon de pelicula
DDRAW1261Hace 8 años14
Alguien sabe si las voces estaran en castellano?
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años15
UN buen juego sacado de una película. LO COMPRO !
Como sombras de Mordor veo que me enganchará a más no poder
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - Mad Max

Hay 68 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - Mad Max, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL