Buscar en
Ir al foro
Dead Space prohibido en Alemania, Japón y China
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

05-09-2008 / 10:04 h
El cretinismo regulador no tiene escrúpulos. Puestos al frente de estos mecanismos hay personas con serios problemas de autoestima, que piensan que el ser humano es una criatura balbuciente, incapaz y peligrosa para sí misma, para lo cuál hay que vigilarla con celo propio de madre amantísima: mirar sus caquitas, triturar bien su comidita para que pase bien, abrigarla bien e impermeabilizarla del mal que se extiende sin control ahí afuera.

Eso, eso, mejor inculquemos a los jóvenes los valores del deporte, que es el totem de nuestros días, pues con el agotamiento salutífero del ejercicio bien practicado, se vacía la cabeza de pensamientos oscuros (o de cualquier otro tipo) y se descansa del tirón. Yo cada vez me asombro más de las declaraciones de los deportistas de élite, que son de una profundidad y rayan una altura poética, que me hace preguntarme si aquellos mecanismos reguladores de los que hablaba, no han conseguido ya eliminar por completo esa terrible peste que aqueja a las personas humanas: la introspección!!!!
Última edición: 05-09-2008 / 12:46 h. Por Alienito
Editado 2 veces

05-09-2008 / 11:07 h
3
0
1074
Nivel 50
Otra noticia de censura, espero que en España no se tomen la libertad de decirdir por nosotros que debemos y que no debemos comprar. LIBERTAD DE DECISION YA porfavor, esto empieza a pegar un tufo a censura que hecha pa'tras, joder, no somos niños de 4 años. Bastaria con poner la etiqueta para +18 años, pero esta gentuza prefiere tener el rebaño de corderos bien atado en vez de que paste libre por el monte.

05-09-2008 / 11:19 h
4
7
578
Nivel 12
Me parece penoso k aun censuren juegos, cuando hay muchas peliculas de terror k seguro k dan mas miedo k el juego.

05-09-2008 / 12:15 h
0
0
509
Nivel 14
Pues si los censuran ahora que se ve claramente su irrealidad, cuando aumente la tecnologia y los graficos sean mucho mas realistas.....no me lo imagino.

PD:Dead Space=Juegazo.
Última edición: 05-09-2008 / 12:16 h. Por Stratega16
Editado 1 vez

05-09-2008 / 12:18 h
El caso es que no se castiga a delincuentes internacionales que son capaces de masacrar miles de vidas humanas para regocijo de sus amistades familiares y para las empresas que forman la tela de araña al más puro estilo de los masones.

No se prohibe la fabricación de armas.

Se deja morir de hambre a millones de personas en países que no se han desarrollado por culpa de los intereses que tubieron y aún tienen los países desarrollados.

La informción del telediario da risa y si pueden te cuelan alguna imagen escatológica.

La paradoja es que se condena la violencia fantasiosa de un videojuego y nadie condena la violencia del mundo real. Esto es un claro ejemplo de fracaso del la inteligencia pubíca y colectiva ya que resulta que suele suceder que los que nos gobiernan, nos gobernaron y nos gobernarán y los que se asocian para tales fines como censurar la libertad de expresión y artística de un videojuego seguramente no serán más inteligentes que cualquira de nosotros.

yo sencillamente flipo.
Última edición: 05-09-2008 / 12:31 h. Por Mcgoldrick
Editado 2 veces

05-09-2008 / 12:34 h
0
6
119
Nivel 3
EN VEZ DE PRIBIRLOS DEVERIAN PONER EN LA MISMA CAJA DEL JUEGO SUS CONTENIDOS CON PELOS Y SEÑALES Y LA EDAD PARA TENER TODO JUSTIFICAO QUE COMO SIGAN ASI NOS JOD...

05-09-2008 / 12:47 h
2
125
743
Nivel 24
Censurado por su contenido sangriento y por ser terrorifico...pero si este juego es lo que tenia que ser sangriento y terrorifico...no creo que ese ingeniero de estructuras especiales sobreviva invitando a cafe a esos putos aliens vamos...tendra que hacerlos papilla para salir vivo ...y si es por ser muy terrorifico...joder tiene que dar miedo es un survival horror.

Por otro lado que lo censuren en Alemania lo entiendo...son muy estrictos en cuanto a violencia se refiere si cabe mas por la mancha tan negra que tiene su pais en la historia y lo entiendo...pero que lo censuren en Japon y China?? primero los Japos tienen unos animes que flipan de violentos o por otro lado cerdos como es el puto Hentai asique son unos hipocritas de mierda y en China...pues bueno que no va a censurar un regimen Comunista siendo la peor basura que puede existir...de todos modos censurar violencia en ese pais es algo contradictorio cuando mueren miles de chinos en ejecuciones y demas asique otro punto de hipocresia para los Chinos tambien.

05-09-2008 / 13:25 h
4
0
1267
Nivel 47
Talo escribió:
Censurado por su contenido sangriento y por ser terrorifico...pero si este juego es lo que tenia que ser sangriento y terrorifico...no creo que ese ingeniero de estructuras especiales sobreviva invitando a cafe a esos putos aliens vamos...tendra que hacerlos papilla para salir vivo ...y si es por ser muy terrorifico...joder tiene que dar miedo es un survival horror.

Por otro lado que lo censuren en Alemania lo entiendo...son muy estrictos en cuanto a violencia se refiere si cabe mas por la mancha tan negra que tiene su pais en la historia y lo entiendo...pero que lo censuren en Japon y China?? primero los Japos tienen unos animes que flipan de violentos o por otro lado cerdos como es el puto Hentai asique son unos hipocritas de mierda y en China...pues bueno que no va a censurar un regimen Comunista siendo la peor basura que puede existir...de todos modos censurar violencia en ese pais es algo contradictorio cuando mueren miles de chinos en ejecuciones y demas asique otro punto de hipocresia para los Chinos tambien.

y que tiene que ver el hentai con el juego este... que yo sepa japón tiene las mejores películas de terror y suspense... ademas tiene algunos mangas muy gores

yo creo que se debería comercializar en el país del sol naciente
Última edición: 05-09-2008 / 13:27 h. Por Confucio
Editado 1 vez

05-09-2008 / 13:27 h
2
125
743
Nivel 24
Tiene que ver en que censuran algo cuando son gente que hacen verdaderas brutalidades ya sea por sexo , terror o sangre y censuran un juego precisamente por eso es hipocresia

05-09-2008 / 13:59 h
Este tipo de noticias demuestran que sigue habiendo muchos prejucios en torno a los videojuegos. Si lo prohiben por su contenido violento o por dar miedo deberían hacer lo mismo con peliculas de terror o de ciencia ficción como Alien, Horizonte Final, Atmósfera Cero o The Thing (en las que claramente se inspira este juego). Por qué los videojuegos sí y el cine no; pues porque el cine está social y culturalmene aceptado mientras que a los videojuegos les queda, por desgracia, un largo camino. En lo que a mi respecta, espero con ganas ese titulo (a ver si es cierto que da tanto miedo).
Saludos.
Última edición: 05-09-2008 / 14:01 h. Por JackBauer83
Editado 1 vez

05-09-2008 / 14:20 h
49
43
2031
Nivel 88
Estos alemanes, yo quiero mi juego con todo y su terror y violencia, ellos que sigan marchando en su love parade

05-09-2008 / 15:10 h
1
0
126
Nivel 4
Esto demuestra que no estamos en un mundolibre, todo lo contrario somos controlados por personas que solo buscan dinero y que solo por que no les gusta algo lo tachan de malo....

05-09-2008 / 15:51 h
Juer parece mentira en Japon con las animaladas que salen en los animes (y ya no digo Hentai jeje) y censuran un juego donde machacas extraterrestres? Me parece muy raro...

05-09-2008 / 16:20 h
19
49
893
Nivel 16
Estos cabrones quieren cesurar el juego completo, si seguimos asi terminaremos por jugar solo juegos de disney

05-09-2008 / 16:34 h
Expulsado indefinidamente
0
0
194
Nivel 5
Me parece una putada para los jugadores de los paises en los que han censurado el juego que por taladraos como estos [url]Tres jóvenes delincuentes acusan al 'Grand Theft Auto IV' de sus fechorías
20MINUTOS.ES. 11.08.2008 - 10:05h [/url] o el tailandes que mato a un taxista hace poco y tambien menciono el GTA4 o el colgao que mato a sus viejos y luego dijo que queria emular a su hereo del Final Fantasy hace algunos años aqui en España. vamos nose nunca a pasado algo parecido con las peliculas y por culpa de subnormales como esos los que mandan que son unos viejos y nunca han tocado un videojuego se creen que lo juegos tienen algo que ver, cuando esta claro que no sino no habria habido delincuentas antes de los 80. A ver cuando se enteran, aunque me da a mi que hasta que no nos hagamos viejos nosotros y las cosas dependan de nosotros esto no va a cambiar.

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Dead Space prohibido en Alemania, Japón y China
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por