Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider: Definitive Edition
Tomb Raider: Definitive Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider: Definitive Edition
Por -DarkSouls-2772
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 567

Tomb Raider: Definitive Edition: Menuda maravilla de juego!

Lo he cogido de oferta en psstore por 12 euros, madre de dios! menuda maravilla de juego!, el doblaje, la ambientación, los gráficos, el sonido, los efectos, la historia,...

Para quitarse el sombrero! deseando que llegue la nueva aventura!  
1 VOTO
Kedavra560Hace 8 años1
@-DarkSouls-
Mostrar cita
Lo he cogido de oferta en psstore por 12 euros, madre de dios! menuda maravilla de juego!, el doblaje, la ambientación, los gráficos, el sonido, los efectos, la historia,... Para quitarse el sombrero! deseando que llegue la nueva aventura!
Es un gran juego, yo me diverti mucho en este reinicio, esperemos que la secuela sea mejor y tenga mas exploracion, puzzles, que se pueda nadar etc. (con esto creo que puede tener esa escencia de los juegos originales). Salu2.
1 VOTO
SGGK3Hace 8 años2
Me ha pasado lo mismo. No le había dado oportunidad en su momento en la antigua generación y ahora aproveché la oferta y lo compre. 

En pocas palabras, una maravilla de juego. Nunca he podido jugar a ningún Uncharted, así que el juego me ha sorprendido mucho.
1 VOTO
-DarkSouls-2772Hace 8 años3
@SGGK que sepas que van a sacar la trilogía de Uncharted para ps4   ,así que podrás disfrutar de una de las mejores aventuras que en su día fue para ps3.
Hsidnev247Hace 8 años4
La verdad que me ha encantado,  tanto la jugabilidad como el aspecto en si ,  la verdad que se ve genial y la historia me gusto bastante D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider: Definitive Edition > Menuda maravilla de juego!

Hay 4 respuestas en Menuda maravilla de juego!, del foro de Tomb Raider: Definitive Edition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL