Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands: Claptrap’s New Robot Revolution
Borderlands: Claptrap’s New Robot Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands: Claptrap’s New Robot Revolution
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 883

Borderlands: Claptrap’s New Robot Revolution: Comentarios del análisis de Borderlands: Claptrap’s New Robot Revolution

[size=14][b]Máquinas homicidas, ironía y revolución. La acción regresa a la inhóspita Pandora.[/b][/size]
Borderlands va ya por su cuarta expansión, y continúa ampliando con títulos de calidad su ya de por si genial videojuego. A pesar de que no estamos ante la mejor expansión del shooter, GearBox demuestra de nuevo que hay pocos estudios como ellos llevando a cabo contenidos descargables con esta Nueva Revolución.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9385/0/borderlands-claptrap-s-new-robot-revolution/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Palillo1212107Hace 13 años1
Cada vez van a peor...
1 VOTO
Trueman2181972Hace 13 años2
Es cierto que esta un nivel x debajo en cuando a duracion y calidad en general, pero eso no 1quita que sea divertida y yo me la estyo gozando 
Pegaxorion701Hace 13 años3
Es bastante divertido. Pero lo de subir de nivel....no sé para cuando será. Yo estoy en nivel 61 y no me sube la barra de XP. Tengo dos amigos que les pasa lo mismo, con la variación que uno de ellos está en nivel 50 (sí,no se compró el magnífico Arsenal Secreto).

He leído en algún foro que hasta el día 12 no se podrá subir de nivel. Si es así, pienso deberían haberse esperado para sacar el DLC. Por otro lado, también he visto en algún sitio que van a sacar la GOTY con los 4 DLC...así que al que le interese que espere.
Warafu1245Hace 13 años4
Yo me espero al GOTY para comprar esta joya    
Aioria238310Hace 13 años5
@Pegaxorion
Mostrar cita
Es bastante divertido. Pero lo de subir de nivel....no sé para cuando será. Yo estoy en nivel 61 y no me sube la barra de XP. Tengo dos amigos que les pasa lo mismo, con la variación que uno de ellos está en nivel 50 (sí,no se compró el magnífico Arsenal Secreto). He leído en algún foro que hasta el día 12 no se podrá subir de nivel. Si es así, pienso deberían haberse esperado para sacar el DLC. Por otro lado, también he visto en algún sitio que van a sacar la GOTY con los 4 DLC...así que al que le interese que espere.
No sera porque tienes que LVL en la nuevas areas de los DCL, yo solo tengo el tercer DCL y creo que solo ahi podias seguir subiendo de Nivel
S-15HD33417Hace 13 años6
Yo ya tengo este DLC (junto con el de la Isla Zombie y el de la armería), y por ahora me está gustando muchísimo, los Clap-trap son unos cachondos mentales... ¡¡Incluso uno, antes de morir, me ha soltado: "3... luces... rojas... parpadeando..."!! 

Qué cabrón 

Yo recomiendo el DLC a quien no se le haya hecho repetitivo el juego principal y quiera más. Muy bueno.
Pegaxorion701Hace 13 años7
@Aioria23
Mostrar cita
@Pegaxorion
Mostrar cita
Es bastante divertido. Pero lo de subir de nivel....no sé para cuando será. Yo estoy en nivel 61 y no me sube la barra de XP. Tengo dos amigos que les pasa lo mismo, con la variación que uno de ellos está en nivel 50 (sí,no se compró el magnífico Arsenal Secreto). He leído en algún foro que hasta el día 12 no se podrá subir de nivel. Si es así, pienso deberían haberse esperado para sacar el DLC. Por otro lado, también he visto en algún sitio que van a sacar la GOTY con los 4 DLC...así que al que le interese que espere.
No sera porque tienes que LVL en la nuevas areas de los DCL, yo solo tengo el tercer DCL y creo que solo ahi podias seguir subiendo de Nivel
Tengo los 4 DLC, y supuestamente con el 4º DLC se iba a poder subir hasta el nivel 71
EDITADO EL 09-10-2010 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands: Claptrap’s New Robot Revolution > Comentarios del análisis de Borderlands: Claptrap’s New Robot Revolution

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de Borderlands: Claptrap’s New Robot Revolution, del foro de Borderlands: Claptrap’s New Robot Revolution. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL