3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
GTA: Take-Two vuelve a insinuar una versión para Wii
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  05-09-2008 / 09:45 h
3DJuegos 
GTA: Take-Two vuelve a insinuar una versión para Wii
"Hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo a Nintendo, y queremos continuar la relación".

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  05-09-2008 / 09:50 h
Solidus 
Los poseedores de la wii estaran que se suben por las paredes Carcajada Carcajada Sonrisa

un saludo Guiño

¡Comentario interesante!
  05-09-2008 / 09:53 h
Yasinator 
Como sigan asi anuncia el GTA cuando saquen la Wii 2. Si quereis sacarlo, hacerlo, podeis utilizar el motor del GTA IV optimizado para un hardware inferior y junto a los mandos crear un impresionante GTA: Wii Edition que junto a un argumento de alucine como los de los GTA de la pasada generación, se conseguiria un juego de inmensa calidad.
  05-09-2008 / 09:56 h
S1ck0 
Como sea como la versión de Dead Rising, que de 100 zombis que habia en Xbox 360 aparecen media docena en la versión de Wii, apaga y vamonos.. Mucho tendrían que recortar de GTA 4 para que Wii lo pueda correr. Desconcertado
  05-09-2008 / 10:38 h
Carlos-vlc 
Si crean un juego así es para dejarlos en ps3 y xbox360.
priemero para PC, que lo optimizan tanto que el cutrerío de gráficos de gta4 va a ser impresionante. Como cuando conseguí el gtaSA online, me pensaba que mi ordenador era malo y por eso se veía mal el juego, más tarde descubrí que era así.
Y ahora para wii, que van a tener que regalar un extintor de regalo con el juego para cuando explote la consola por que no hay bastante "optimización". Así lo llaman optimización, que significa joder los gráficos.
¡Comentario interesante!
  05-09-2008 / 11:06 h
Evarist 
Pues por mi que lo saquen,pero si lo saquen que no tarden "mucho" porque yo despues del super smash bros brawl y el mario kart,no he visto ni un juego bueno para wii Triste

No estaria mal un GTA IV:Wii edition,a lo resident evil 4 Carcajada
¡Comentario interesante!
  05-09-2008 / 11:57 h
Leprechaun 
Carlos-vlc escribió:
Si crean un juego así es para dejarlos en ps3 y xbox360.
priemero para PC, que lo optimizan tanto que el cutrerío de gráficos de gta4 va a ser impresionante. Como cuando conseguí el gtaSA online, me pensaba que mi ordenador era malo y por eso se veía mal el juego, más tarde descubrí que era así.
Y ahora para wii, que van a tener que regalar un extintor de regalo con el juego para cuando explote la consola por que no hay bastante "optimización". Así lo llaman optimización, que significa joder los gráficos.

Si sacan un GTA para Wii seguramente no sea el mismo juego que GTA 4. Sacaran una version exclusiva de Wii y no tiene porque estar mal, ya que tiene mejores graficos que PS2.
P.D: El juego para la NDS me sigue sin convencer, nose porque me da que sera una birria con el unico atractivo del titulo.
¡Comentario interesante!
  05-09-2008 / 12:15 h
Clocc 
Si lo sakan no le llegara ni a la suela de los zapatos del GTA IV visto en PS3 y Xbox360.
  05-09-2008 / 14:26 h
Stranger 
Clocc escribió:
Si lo sakan no le llegara ni a la suela de los zapatos del GTA IV visto en PS3 y Xbox360.

de nada importa la unos unos gráficos buenísimos cuando la jugabilidad se reciente.

Quien tiene mejores graficos ps3 y xbox 360 eso esta claro pero un juego no solo tiene que ser buenos graficos si no tambien buena jugabilidad y eso GRAND THEFT AUTO 4 no lo tiene, no tiene buenos graficos ni buena jugabilidad amigo Sacando la lengua y mi pregunta es:

¿ A quien le importa que GTA Take-Two vuelve a insinuar una versión para Wii ? a nadieeeeeeeeee...

si van a poner una noticia que realmente valga la pena dios mio en que esta pensando el redactor de esta pagina.

seguramente en el:

05-09-2008 / 14:33 h
Stratega16 
Estos tios quieren llenarse las arcas asta que revienten Sacando la lengua Sacando la lengua ....Bueno una version pa´ la wii estaria bien no???
  05-09-2008 / 17:38 h
Tatoyo 
Me lo an prestado y por lo q veo no es q me estrañe una version de wii lo q me estraña es q no saliera para ps2 q graficos mas malos q fisica mas mala y q asco de guion y ensima parese un simulador de moviles mas q un gta
¡Comentario interesante!
  05-09-2008 / 20:33 h
Efra 
Que buena noticia
¡Comentario interesante!
  06-09-2008 / 00:37 h
Miki18 
Noticion para los q tenemos WII!!
¡Comentario interesante!
  06-09-2008 / 01:06 h
Jeff64 
Un GTA para la Wii no nos haria mal... Babas Carcajada
Solo espero que no nos quedemos con las sobras,queremos un juego bueno y si llegara a ser posible podria ser la misma version de Xbox 360 y Ps3 pero no lo sera Sacando la lengua y tambien no quiero nada de censuras,no sere fan del juego pero me llama la atencion.
  06-09-2008 / 01:36 h
Sensey 
Sonrisa sera bueno k saquen ese juegos
pero lo k mas me interesa es ?como ban aser los graficos

yo los apoyo y espero k lo saken
sale me despido
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > GTA: Take-Two vuelve a insinuar una versión para Wii
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por