05-09-2008 / 09:53 h | | Como sigan asi anuncia el GTA cuando saquen la Wii 2. Si quereis sacarlo, hacerlo, podeis utilizar el motor del GTA IV optimizado para un hardware inferior y junto a los mandos crear un impresionante GTA: Wii Edition que junto a un argumento de alucine como los de los GTA de la pasada generación, se conseguiria un juego de inmensa calidad. | |
|
05-09-2008 / 09:56 h | | S1ck0 | Karma: 65 Mensajes: 1188
|
| Como sea como la versión de Dead Rising, que de 100 zombis que habia en Xbox 360 aparecen media docena en la versión de Wii, apaga y vamonos.. Mucho tendrían que recortar de GTA 4 para que Wii lo pueda correr.  | |
|
05-09-2008 / 10:38 h | | Si crean un juego así es para dejarlos en ps3 y xbox360.
priemero para PC, que lo optimizan tanto que el cutrerío de gráficos de gta4 va a ser impresionante. Como cuando conseguí el gtaSA online, me pensaba que mi ordenador era malo y por eso se veía mal el juego, más tarde descubrí que era así.
Y ahora para wii, que van a tener que regalar un extintor de regalo con el juego para cuando explote la consola por que no hay bastante "optimización". Así lo llaman optimización, que significa joder los gráficos. | |
|
05-09-2008 / 11:06 h | | Pues por mi que lo saquen,pero si lo saquen que no tarden "mucho" porque yo despues del super smash bros brawl y el mario kart,no he visto ni un juego bueno para wii
No estaria mal un GTA IV:Wii edition,a lo resident evil 4  | |
|
05-09-2008 / 11:57 h | | Carlos-vlc escribió: | Si crean un juego así es para dejarlos en ps3 y xbox360.
priemero para PC, que lo optimizan tanto que el cutrerío de gráficos de gta4 va a ser impresionante. Como cuando conseguí el gtaSA online, me pensaba que mi ordenador era malo y por eso se veía mal el juego, más tarde descubrí que era así.
Y ahora para wii, que van a tener que regalar un extintor de regalo con el juego para cuando explote la consola por que no hay bastante "optimización". Así lo llaman optimización, que significa joder los gráficos. |
Si sacan un GTA para Wii seguramente no sea el mismo juego que GTA 4. Sacaran una version exclusiva de Wii y no tiene porque estar mal, ya que tiene mejores graficos que PS2.
P.D: El juego para la NDS me sigue sin convencer, nose porque me da que sera una birria con el unico atractivo del titulo. | |
|
05-09-2008 / 12:15 h | | Clocc | Karma: 1 Mensajes: 86
|
| Si lo sakan no le llegara ni a la suela de los zapatos del GTA IV visto en PS3 y Xbox360. | |
|
05-09-2008 / 14:26 h | | Clocc escribió: | | Si lo sakan no le llegara ni a la suela de los zapatos del GTA IV visto en PS3 y Xbox360. |
de nada importa la unos unos gráficos buenísimos cuando la jugabilidad se reciente.
Quien tiene mejores graficos ps3 y xbox 360 eso esta claro pero un juego no solo tiene que ser buenos graficos si no tambien buena jugabilidad y eso GRAND THEFT AUTO 4 no lo tiene, no tiene buenos graficos ni buena jugabilidad amigo y mi pregunta es:
¿ A quien le importa que GTA Take-Two vuelve a insinuar una versión para Wii ? a nadieeeeeeeeee...
si van a poner una noticia que realmente valga la pena dios mio en que esta pensando el redactor de esta pagina.
seguramente en el:
 | |
|
05-09-2008 / 14:33 h | | Estos tios quieren llenarse las arcas asta que revienten  ....Bueno una version pa´ la wii estaria bien no??? | |
|
05-09-2008 / 17:38 h | | Me lo an prestado y por lo q veo no es q me estrañe una version de wii lo q me estraña es q no saliera para ps2 q graficos mas malos q fisica mas mala y q asco de guion y ensima parese un simulador de moviles mas q un gta | |
|
05-09-2008 / 20:33 h | | Efra | Karma: 85 Mensajes: 2753
|
| Que buena noticia | |
|
06-09-2008 / 00:37 h | | Noticion para los q tenemos WII!! | |
|
06-09-2008 / 01:06 h | | Un GTA para la Wii no nos haria mal...
Solo espero que no nos quedemos con las sobras,queremos un juego bueno y si llegara a ser posible podria ser la misma version de Xbox 360 y Ps3 pero no lo sera  y tambien no quiero nada de censuras,no sere fan del juego pero me llama la atencion. | |
|
06-09-2008 / 01:36 h | |  sera bueno k saquen ese juegos
pero lo k mas me interesa es ?como ban aser los graficos
yo los apoyo y espero k lo saken
sale me despido | |
|
|
|
|