06-09-2008 / 03:37 h #16 | | Psss. ami si me gustario una vercion del gta para wii ya que pensava comprarme un xbox360 para comprarme ese tipo de juegos.
los graficos de la wii no son tan malos, son aseptables, pero si ellos estan interesados en hacer un juego bueno para wii lo aran con mejores graficos posibles, recuerden el mario galaxy es un buen juego no solo por que tiene a mario, sino por que tiene los detalles bien cuidados. seria muy bueno chao.  | |
|
06-09-2008 / 04:22 h | | Akil Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 72
|
| Jajaja hay no puede ser me voy a morir por que gta 4 saldran en la wii jajaja bueno pues no me imagino como sera si con la misma vilencia con las mismas putas por ahi ya que la wii sta dirigida a un publico mas infantil haber si no lo censuran o algo asi
pd.prefiero no hablar del aspecto grafico | |
|
06-09-2008 / 09:19 h | | Pues esperó que salga para que asi los jugadores de wii puedan disfrutar este juegazo. Y ademas rockstar ganaria mas dinero porque hay mas consolas wii en el mundo y me imagino que los que tienen la wii les a de gustar el GTA... | |
|
07-09-2008 / 00:24 h | | Akil escribió: | Jajaja hay no puede ser me voy a morir por que gta 4 saldran en la wii jajaja bueno pues no me imagino como sera si con la misma vilencia con las mismas putas por ahi ya que la wii sta dirigida a un publico mas infantil haber si no lo censuran o algo asi
pd.prefiero no hablar del aspecto grafico |
A ver si dejamos ya la puta manía de publico infantil. Mírate Madworld anda, verás si es infantil... | |
|
07-09-2008 / 03:09 h | | Akil Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 72
|
| Rhisthel escribió: | Akil escribió: | Jajaja hay no puede ser me voy a morir por que gta 4 saldran en la wii jajaja bueno pues no me imagino como sera si con la misma vilencia con las mismas putas por ahi ya que la wii sta dirigida a un publico mas infantil haber si no lo censuran o algo asi
pd.prefiero no hablar del aspecto grafico |
A ver si dejamos ya la puta manía de publico infantil. Mírate Madworld anda, verás si es infantil... | claro que es para el publico infantil y si alguien maduro la ah comprado no se si tenga cerebro o que por q la mayoria de los juegos que conosoco son para niños creo que el unico juego de violencoa q tienen es el resident talves tenga mas pero como no conosco mucho de la consola no lo se bueno reconosco que es buena por juegos como mario kart o metreoid que son buenos pero hasta ahi todos los demas me parecen repetitivos | |
|
08-09-2008 / 11:10 h | | [/quote]claro que es para el publico infantil y si alguien maduro la ah comprado no se si tenga cerebro o que por q la mayoria de los juegos que conosoco son para niños creo que el unico juego de violencoa q tienen es el resident talves tenga mas pero como no conosco mucho de la consola no lo se bueno reconosco que es buena por juegos como mario kart o metreoid que son buenos pero hasta ahi todos los demas me parecen repetitivos [/quote]
No more Heroes, Metroid prime 3 corruption, Mario Galaxy (infantil? consigue todas las estrellas), Mario Kart (puede ser tan casual o tan har como tu quieras), Batallion wars 2, Fire Emblem, Resident evil 4/umbrella, Smash bros Brawl...
Si, vale, tienes menos juegos hard que sus superiores pero tampoco está mal. El resto de juegos son mierda que sacan para vender a papis y nenes pero ya está. | |
|
10-09-2008 / 13:27 h | | Leprechaun escribió: | Carlos-vlc escribió: | Si crean un juego así es para dejarlos en ps3 y xbox360.
priemero para PC, que lo optimizan tanto que el cutrerío de gráficos de gta4 va a ser impresionante. Como cuando conseguí el gtaSA online, me pensaba que mi ordenador era malo y por eso se veía mal el juego, más tarde descubrí que era así.
Y ahora para wii, que van a tener que regalar un extintor de regalo con el juego para cuando explote la consola por que no hay bastante "optimización". Así lo llaman optimización, que significa joder los gráficos. |
Si sacan un GTA para Wii seguramente no sea el mismo juego que GTA 4. Sacaran una version exclusiva de Wii y no tiene porque estar mal, ya que tiene mejores graficos que PS2.
P.D: El juego para la NDS me sigue sin convencer, nose porque me da que sera una birria con el unico atractivo del titulo. |
pero la cuestión no es cual tiene más gráficos,la cuestión es cual se curra más los juegos. Podrá tener más gráficos la wii. Pero tu vete a una tienda de juegos, compara dos juegos de ps2 y wii por los dibujitos de detrás y claramente en ps2 hay más calidad. Al margen de la capacidad gráfica de la consola | |
|
11-09-2008 / 04:37 h | | Cuando el río suena... | |
|
12-09-2008 / 23:06 h | | Carajo,siguen exagerando con los graficos del wii,si hacen una version de wii va a tener mucho exito.
estoy seguro que un GTA para un wii sera mejor que para un 360 o PS3,ya que los controles del wii te hacen divertirte mucho mas,y con un ps3 o 360 te aburres apretando botones.
Definitivamente un GTA para un wii seria totalmente superior a uno de PS3,y los graficos quedarian casi iguales.
Y que el ps2 tiene mejores graficos que el wii,solo un estupido diria eso,de la generacion pasada el ps2 fue el que tuvo peores graficos,y era muy notable,y al ps2 solo le hacen juegos porque el ps3 no vende. Última edición: 12-09-2008 / 23:12 h. Por Marconintendo Editado 1 vez | |
|
03-01-2009 / 14:41 h | | Marconintendo escribió: | Carajo,siguen exagerando con los graficos del wii,si hacen una version de wii va a tener mucho exito.
estoy seguro que un GTA para un wii sera mejor que para un 360 o PS3,ya que los controles del wii te hacen divertirte mucho mas,y con un ps3 o 360 te aburres apretando botones.
Definitivamente un GTA para un wii seria totalmente superior a uno de PS3,y los graficos quedarian casi iguales.
Y que el ps2 tiene mejores graficos que el wii,solo un estupido diria eso,de la generacion pasada el ps2 fue el que tuvo peores graficos,y era muy notable,y al ps2 solo le hacen juegos porque el ps3 no vende. |
que wii es esa? porque yo no la he visto nunca?  | |
|
03-01-2009 / 15:12 h | | Clocc | Karma: 2 Mensajes: 123
|
| Canariops3 escribió: | Marconintendo escribió: | Carajo,siguen exagerando con los graficos del wii,si hacen una version de wii va a tener mucho exito.
Y que el ps2 tiene mejores graficos que el wii,solo un estupido diria eso,de la generacion pasada el ps2 fue el que tuvo peores graficos,y era muy notable,y al ps2 solo le hacen juegos porque el ps3 no vende. |
que wii es esa? porque yo no la he visto nunca?  |
La de la siguiente gen  | |
|
|
|
|