Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 3262

La mayoría de mundos en Kingdom Hearts III serán nuevos

[b]La mayoría de mundos en Kingdom Hearts III serán nuevos[/b]
Su sistema de combate presentará comandos de acción clásicos como "Atacar" o "Magia".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153987/0/kingdom-hearts-3/sistema-combate/ps4-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kingdom Hearts 3
Angelinf963Hace 8 años1
Se me ha escapado una lagrimilla con lo de la fecha.   
Joaken965078Hace 8 años2
Cada noticia de KH3 hace que se me ericen los pelos del brazon, me cago en dios. 

Y eso de que se vuelva clásico, me gusta. Los comandos estaban bien... Pero donde esté el sistema de combate de KH2 que se quiten los demás. 

Sobre la fecha, finales de 2016 o mismo 2017 coincidiendo con el 15° aniversario de la saga.
EDITADO EL 23-06-2015 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ripsten7682Hace 8 años3
Solo de pensar que podríamos ir a un mundo de star wars, marvel o toy story, me entra un hypeeeeeeeeeeee

Y encima ya tiene la fecha para el juego          
3 VOTOS
Gorkapaces338Hace 8 años4
Estaria genial el mundo de Rompe Ralph y que vuelvan los torneos del coliseo
4 VOTOS
Yeldin329
Expulsado
Hace 8 años5
Ya tienen fecha joder, ya tienen fechaaaaaaaaaaaaaaaaa VAMOOOOOS!!!!
2 VOTOS
Puzzle7523102Hace 8 años6
Casi puedo ver a Lightning en este KH...
4 VOTOS
Kedavra560Hace 8 años7
Espero que también incluyan nuevos personajes de FF.
Krant31890Hace 8 años8
@3DJuegos
Mostrar cita
En concreto, el también director de Final Fantasy VII Remake reconoce que a excepción de Olympus, la mayoría de los mundos de juego serán completamente nuevos en la saga.
¿Eso significa que solo se repetirá Olympus o que Olympus y pocos más se repetirán?
Emyzz102Hace 8 años9
Ahora que está de moda lo de reciclar juegos antiguos para lanzarlos en pack, podrían ser majetes y sacar un pack del 1 y el 2 para la One, los jugadores Xboxeros lo agradeceríamos bastante  
Alfagonen-XIII2902Hace 8 años10
Siiii !
EDITADO EL 23-06-2015 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Yeldin329
Expulsado
Hace 8 años11
@Kedavra
Mostrar cita
Espero que también incluyan nuevos personajes de FF.
Ten por seguro que habra personajes nuevos de final fantasy
MXkenshi679Hace 8 años12
Mundos de Marvel y Star Wars y os como todo.
1 VOTO
J-961950Hace 8 años13
Está muy bien que haya bastantes mundos nuevos, me gustaría que estuvieran Frozen, Toy Story y el Planeta del Tesoro. Aparte de que vuelvan algunos antiguos como Ciudad de Halloween o Tierras del Reino. Marvel y Star Wars no me hacen mucha gracia, la verdad.
10 VOTOS
TheCrew09825Hace 8 años14
Y mientras nos siguen hypeando con este juego, esto era lo que más me preocupaba, que metieran nuevos mundos. Algo me dice que va a hacer un juego bestial    
EDITADO EL 23-06-2015 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
SoraRoxas20035Hace 8 años15
Me gustaban mucho los comandos de BBS, pero me gustaba mucho más el sistema de combate de KH1 y 2, me alegra oírlo.
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La mayoría de mundos en Kingdom Hearts III serán nuevos

Hay 104 respuestas en La mayoría de mundos en Kingdom Hearts III serán nuevos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL