Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 2231

Peter Moore: "Si Shenmue III se hace realidad será una victoria para los jugadores de todo el mundo"

[b]Peter Moore: "Si Shenmue III se hace realidad será una victoria para los jugadores de todo el mundo"[/b]
Actualmente en Electronic Arts, el británico fue uno de los mandamases de Dreamcast antes de su desaparición.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153988/0/shenmue/victoria-jugadores-mundo/peter-moore/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Peter Moore y Shenmue 3
Shamareku3914Hace 8 años1
Que si Shenmue tal que si Shenmue lo otro, ¿ya vale no?

Si antes del E3 nadie conocía el juego.
EDITADO EL 23-06-2015 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
38 VOTOS
Romeroco409Hace 8 años2
Si es multiplataformas si, si no que gracia.
 
4 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 8 años3
Todo lo que llegan a decir para conseguir dinero. Después ya dirán que era mucho trabajo, lo veo fijo.
Jamargo748
Expulsado
Hace 8 años4
Una victoria para los jugadores y para vuestros bolsillos, que afrontáis un proyecto arriesgado con el dinero de otros.
Giainda209Hace 8 años5
Realmente me sorprende este "fanatismo" espontaneo por shenmue cuando en su época casi nadie le hizo caso y es mas, a pesar de las excelentes criticas q tubo no vendió una mierda. Mucho fanático por moda hay aca (posers).
EDITADO EL 23-06-2015 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años6
@Romeroco Ya te digo, para todo el mundo dice, cómo si sólo existiera el PC y la PS4 
1 VOTO
Badboy994949Hace 8 años7
Creo que shenmue fué lo que fué debido a que revolucionó aquella época, a dia de hoy no será ya lo mismo,y ojalá me equivoque pero es lo que pienso...
3 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años8
Totalmente de acuerdo, [b]Shenmue[/b] fue una de las mejores sagas que tuvo la dreamcast y muchos hace décadas estábamos esperando que anuncien su tercera entrega, espero que lo del Shenmue sirva también para incentivar a otras desarrolladoras en sacar nuevas entregas de juegos que han sido olvidados como por ejemplo

Medievil
Dino Crisis 
Syphon filter
Soul reaver 
The getaway 
etc
EDITADO EL 23-06-2015 / 19:09 (EDITADO 3 VECES)
23 VOTOS
Angelcordobes76Hace 8 años9
El mejor juego de todos los tiempos y el que lo desmienta es porque nunca lo a jugado jejejw
Zengley3526Hace 8 años10
@Gmasanfernando eso mismo, como si solo existiera ps4 y pc
1 VOTO
Angelcordobes76Hace 8 años11
Nolo conocerias tu jajaja  y no sabes bien lo k te pierdes no hay ningun juego iwal
Scrupi1724Hace 8 años12
@Shamareku
Mostrar cita
Que si Shenmue tal que si Shenmue lo otro, ¿ya vale no? Si antes del E3 nadie conocía el juego.
No lo conocerás tú, pero muchos veteranos si. Fue un juego adelantado a su tiempo. Saludos.
21 VOTOS
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años13
Dejadme entender algo, nunca he jugado Shenmue y nunca me ha llamado ni me sigue llamando, pero a pesar de que el juego va a salir en su tercera parte, [b]hay gente que se enoja que salga justamente[/b], y porque hay gente feliz(y aunque sean posers) de que va a salir en ciertas consolas y no multi-plataforma?

Y de paso hasta donde he visto en muchos comentarios, prácticamente [b]implican[/b] que prefirieran que el juego nunca salga justamente por lo que he expuesto anteriormente?

Vosotros es de haceros de mirar, estáis locos.
EDITADO EL 23-06-2015 / 18:42 (EDITADO 2 VECES)
Alan-Payne21082Hace 8 años14
Para los jugadores y para Yu Suzuki [b]por no darse nunca por vencido.[/b]

Pd: Y ahora es cuando los niñatos que no habian nacido cuando se publicaron los juegos comienzan a comentar chorradas que no tienen nada que ver con la noticia   [b]y a demostrar su incultura sobre el mundo de los videojuegos[/b]
14 VOTOS
MikiBlanch338Hace 8 años15
Pues después del anuncio del e3 me informe pensando que era un juego de terror jajajaja. 
Personalmente me parece un poco caradura pedir dinero para hacer un juego. Que luego también os lo tenéis que comprar eeeh.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Peter Moore: "Si Shenmue III se hace realidad será una victoria para los jugadores de todo el mundo"

Hay 93 respuestas en Peter Moore: "Si Shenmue III se hace realidad será una victoria para los jugadores de todo el mundo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL