Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1479

ArenaNet habla sobre la polémica suscitada por el precio de Heart of Thorns

[b]ArenaNet habla sobre la polémica suscitada por el precio de Heart of Thorns[/b]
Recompensará a los jugadores veteranos con una casilla de personaje adicional en Guild Wars 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153990/0/guild-wars-ii-heart-of-thorns/polemica-precio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ArenaNet y Guild Wars 2
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 8 años1
De todo menos bajar el precio por lo que leo.
Emyzz102Hace 8 años2
Tiene vidilla el juego? Recuerdo que cuando salió hubo mucho hype pero no he vuelto a escuchar de él hasta ahora  
2 VOTOS
Kresper84Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Arianus2884Hace 8 años4
¡Vaya lío! Desde luego el dpto. de Marketing de ArenaNet se ha lucido.

Que no se anden por las ramas. Aquí el problema está muy claro:

- 45 eurazos por una expansión de la que ni se ha anunciado aún su contenido concreto ni se ha dicho fecha de salida aproximada.

- Con la expansión te venden en el mismo pack el juego original. ¿Para qué diablos queremos el juego original los que ya lo tenemos? No se sabe, pero es el pack que hay.

Y, por supuesto, no hay actualizaciones en el juego desde hace meses. La segunda temporada de la historia viviente estuvo más tiempo parada que funcionando, y lo único que se actualiza semanalmente es la tienda de gemas, con porquerías a cual más tonta.
14 VOTOS
69DarKGameR96235Hace 8 años5
Si claro... Nos dan una mi**** a cambio de que dejemos de quejarnos de lo caro que es la expansión...Ahora es cuando hay que quejarse más todavía, a ver si nos ofrecen algo mejor    
3 VOTOS
Roxas127723Hace 8 años6
Mas ultrajante que el E3 de Nintendo.
4 VOTOS
Eraqus21745Hace 8 años7
De verdad que ArenaNet se tiene que replantear hacia dónde va el juego.

Si es que tampoco es tan difícil, lo único que tienen que hacer es ir tomando cosas de las anteriores entregas.
1 VOTO
Yo-Noid37Hace 8 años8
Curioso juego, recuerdo que antes jugaba wow y me preguntaba como podia yo pagar para por ejemplo para pescar durante horas por algun premio mediocre y decidi probar gw2. Que gran juego, graficos hermosos, jugabilidad superior (de tank en wow pase a controlador en este juego y reamente es mucho mas divertido el gw2) el pvp sin comparacion. Un buen dia llegue a maximo nivel y no supe que hacer. Asi que termine volviendo al wow donde hago actividades repetitivas y muy aburridas pero por lo menos tengo una meta. Ojala pongan algo de high end en esta expansion.
Sunge48Hace 8 años9
@Emyzz
Mostrar cita
Tiene vidilla el juego? Recuerdo que cuando salió hubo mucho hype pero no he vuelto a escuchar de él hasta ahora
Los Servers están llenos, lo que no se es hasta cuando, Anet lleva patinando mucho tiempo, los jugadores están hasta los cojones y se nota la salida de jugadores poco a poco.
Melfice11779Hace 8 años10
@Sunge
Mostrar cita
@Emyzz
Mostrar cita
Tiene vidilla el juego? Recuerdo que cuando salió hubo mucho hype pero no he vuelto a escuchar de él hasta ahora
Los Servers están llenos, lo que no se es hasta cuando, Anet lleva patinando mucho tiempo, los jugadores están hasta los cojones y se nota la salida de jugadores poco a poco.
Llevan 6 meses sin meter contenido nuevo al juego, desde que terminó la 2º temporada de la historia viviente el juego está prácticamente parado. Sabemos que están haciendo la expansión, pero la gente se cansa de entrar al juego para hacer el logro diario y seguir farmeando oro. A mi al menos me ha acabado aburriendo.
3 VOTOS
PerroVolador1153Hace 8 años11
Una casilla adicional si lo compraste en tienda... muy justo todo, menos mal que no tenía pensado comprarme la expansión. 

El juego mola pero no han sabido añadir contenidos interesantes. La historia viviente está bien pero no es suficiente, es incluso cansina pues te obliga a centrarte en ella cada mes, hacer los logros y vuelta a empezar, sin dejarte centrarte en otros contenidos del juego. Lo peor de todo claramente es la falta  de contenido End Game y que no han dedicado un momento en añadir nada, excepto historia viviente en el contenido pve.

Es un juego para los amantes del farmeo y los logros, tiene mucho potencial pero no han sabido donde llevar el juego, esa es mi opinión con unas cuantas horas detrás (bueno mi opinión y la de decenas de miles de jugadores que se han ido por aburrimiento claro).
4 VOTOS
SweetReaper6997Hace 8 años12
@Emyzz
Mostrar cita
Tiene vidilla el juego? Recuerdo que cuando salió hubo mucho hype pero no he vuelto a escuchar de él hasta ahora
Pues el juego se fue undiendo en la miseria, la novedad ahora es que ya no abra mas armaduras de mazmorra, si quieres nuevas skins para tu equipo toda tirar de gemas. Luego hubo eventos que no volverán a repetirse... a no ser que pages, agregaron un nuevo mapa.... un desierto, uno de los escenarios mas faciles de diseñar y aburridos en nuestro mundillo. Supongo que abra quien le guste los desiertos.... ¿pero por que? no hay nada, una textura plana amarilla, un par de piedras y ya esta.
2 VOTOS
Steelheart-379Hace 8 años13
@SweetReaper
Mostrar cita
@Emyzz
Mostrar cita
Tiene vidilla el juego? Recuerdo que cuando salió hubo mucho hype pero no he vuelto a escuchar de él hasta ahora
Pues el juego se fue undiendo en la miseria, la novedad ahora es que ya no abra mas armaduras de mazmorra, si quieres nuevas skins para tu equipo toda tirar de gemas. Luego hubo eventos que no volverán a repetirse... a no ser que pages, agregaron un nuevo mapa.... un desierto, uno de los escenarios mas faciles de diseñar y aburridos en nuestro mundillo. Supongo que abra quien le guste los desiertos.... ¿pero por que? no hay nada, una textura plana amarilla, un par de piedras y ya esta.
Cómo es eso de que ya no habrá más armaduras para mazmorra?
SweetReaper6997Hace 8 años14
@Steelheart-
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Emyzz
Mostrar cita
Tiene vidilla el juego? Recuerdo que cuando salió hubo mucho hype pero no he vuelto a escuchar de él hasta ahora
Pues el juego se fue undiendo en la miseria, la novedad ahora es que ya no abra mas armaduras de mazmorra, si quieres nuevas skins para tu equipo toda tirar de gemas. Luego hubo eventos que no volverán a repetirse... a no ser que pages, agregaron un nuevo mapa.... un desierto, uno de los escenarios mas faciles de diseñar y aburridos en nuestro mundillo. Supongo que abra quien le guste los desiertos.... ¿pero por que? no hay nada, una textura plana amarilla, un par de piedras y ya esta.
Cómo es eso de que ya no habrá más armaduras para mazmorra?
No mas modelos de armadura por chapas, si quieres una nueva skin, tienes que ir a la tienda de gemas no van a quitar las que ya hay, pero tampoco agregaran nuevas.
Hijin25634Hace 8 años15
Como mencionan, este juego se ha hundido poco a poco, recuerdo cuando recién lo compre no podía dejar de jugarlo, después llego la segunda temporada y al ver que el juego paso de rol a plataformas, le dije adiós esperando que en algún momento le dieran un empujón. Pero naranjas dulces, tenia pensado ver que derroteros tomaba la expansión pero ni de loco pago tanto por ella, al final creo que este juego ya caput para mi.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ArenaNet habla sobre la polémica suscitada por el precio de Heart of Thorns

Hay 24 respuestas en ArenaNet habla sobre la polémica suscitada por el precio de Heart of Thorns, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL