Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 774

Devil May Cry 4: Special Edition - Tráiler de Lanzamiento

-Nelo-Angelo-5306Hace 8 años1
Decepcionante el final de Vergil pensé que respondería preguntas de su relación con Nero pero nada :/
Christianedge3890Hace 8 años2
Hay que reconocer que el tráiler es muy bueno, y eso de poder jugar con los 5 personajes de la saga es un puntazo, puede que lo compre, eso sí espero que el próximo Devil May Cry siga la historia de este, y que le den total protagonismo en la historia a Dante, que en este se la cede en mayor parte a Nero.

Griffter92st21547Hace 8 años3
@-Nelo-Angelo- Por lo que yo entiendo ....el "espiritu" de VERGIL , residiria en el brazo de NERO , ya que en momentos puntuales del juego , menciona una frase que antes habia dicho VERGIL : [spoiler]"Una voz en mi interior me pedia mas poder ...DAME MAS PODER.." [/spoiler] y que maneje y "controle" a [spoiler]YAMATO[/spoiler] es otra señal y si te fijas en su DT (DEVIL TRIGGER) ves que se parece al de Vergil en DMC3 ...no creo que sean PADRE E HIJO o HIJO DE SPARDA  como muchos dicen ...para mi esta es la version correcta y real de su conexion/relacion entre ambos
EDITADO EL 23-06-2015 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Penitencia3135Hace 8 años4
Lo disfrute de una manera inhumana en su día,pero no gracias.
Khriz4159Hace 8 años5
Ya voy en la misión 10 y ya jugué con Vergil y Lady y su skin clásico, es una pasada revivir viejos tiempos.  
Ayer a las 11:00 pm ya lo podía jugar pero lamentablemente tenia mucho sueño y solo jugué como media hora pero hoy me voy a desquitar haha
EDITADO EL 23-06-2015 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Wakaawakaa1450Hace 8 años6
Hola n_n dejo esta imagen aqui y me retiro..



EDITADO EL 23-06-2015 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
-Nelo-Angelo-5306Hace 8 años7
@Griffter92st
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo- Por lo que yo entiendo ....el "espiritu" de VERGIL , residiria en el brazo de NERO , ya que en momentos puntuales del juego , menciona una frase que antes habia dicho VERGIL : [spoiler]"Una voz en mi interior me pedia mas poder ...DAME MAS PODER.." [/spoiler] y que maneje y "controle" a [spoiler]YAMATO[/spoiler] es otra señal y si te fijas en su DT (DEVIL TRIGGER) ves que se parece al de Vergil en DMC3 ...no creo que sean PADRE E HIJO o HIJO DE SPARDA como muchos dicen ...para mi esta es la version correcta y real de su conexion/relacion entre ambos
La cosa es es que sacaron la novela esa deadly fortune hace un rato...la cual nombra a Nero como el vástago de Vergil, el problema es que según dicen esta no es oficialmente canon.
LagartijaFX120Hace 8 años8
Tengo que decir que hasta donde llevo jugado con Lady es exactamente igual solo que con un vídeo inicial diferente y con Vergil pasa lo mismo espero que esto cambie porque aunque me gusta bastante los movimientos de los personajes etc, espero algo más del juego . Seguramente no tardare en subir algún vídeo a mi canal de youtube .

Mi canal: https://goo.gl/L8zYxs
Elenco25539Hace 8 años9
@LagartijaFX
Mostrar cita
Tengo que decir que hasta donde llevo jugado con Lady es exactamente igual solo que con un vídeo inicial diferente y con Vergil pasa lo mismo espero que esto cambie porque aunque me gusta bastante los movimientos de los personajes etc, espero algo más del juego . Seguramente no tardare en subir algún vídeo a mi canal de youtube . Mi canal: https://goo.gl/L8zYxs
Pues debías ser el único que no lo sabía
LagartijaFX120Hace 8 años10
@Elenco2 que va..... Saberlo lo sabía lo que pasa es que en mi opinión deberían haber metido alguna historia nueva y cosas así, no sólo lo del principio jajajaja. Aun así es un buen juego pero nunca viene mal una historia alternativa o que transcurra paralelamente a la original a eso es a lo que me refiero 
EDITADO EL 24-06-2015 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
LagartijaFX120Hace 8 años11
@LagartijaFX
Mostrar cita
@Elenco2 que va..... Saberlo lo sabía lo que pasa es que en mi opinión deberían haber metido alguna historia nueva y cosas así, no sólo lo del principio jajajaja. Aun así es un buen juego pero nunca viene mal una historia alternativa o que transcurra paralelamente a la original a eso es a lo que me refiero
Elenco25539Hace 8 años12
@LagartijaFX
Mostrar cita
@Elenco2 que va..... Saberlo lo sabía lo que pasa es que en mi opinión deberían haber metido alguna historia nueva y cosas así, no sólo lo del principio jajajaja. Aun así es un buen juego pero nunca viene mal una historia alternativa o que transcurra paralelamente a la original a eso es a lo que me refiero
Claro, y bosses nuevos y tal hubiera estado genial también jeje
1 VOTO
LagartijaFX120Hace 8 años13
@Elenco2
Mostrar cita
@LagartijaFX
Mostrar cita
@Elenco2 que va..... Saberlo lo sabía lo que pasa es que en mi opinión deberían haber metido alguna historia nueva y cosas así, no sólo lo del principio jajajaja. Aun así es un buen juego pero nunca viene mal una historia alternativa o que transcurra paralelamente a la original a eso es a lo que me refiero
Claro, y bosses nuevos y tal hubiera estado genial también jeje
Eso mismo creo que es lo que opina más de la mitad de los seguidores de la saga entre los cuales me incluyo
Koulo921439Hace 8 años14
@Griffter92st
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo- Por lo que yo entiendo ....el "espiritu" de VERGIL , residiria en el brazo de NERO , ya que en momentos puntuales del juego , menciona una frase que antes habia dicho VERGIL : [spoiler]"Una voz en mi interior me pedia mas poder ...DAME MAS PODER.." [/spoiler] y que maneje y "controle" a [spoiler]YAMATO[/spoiler] es otra señal y si te fijas en su DT (DEVIL TRIGGER) ves que se parece al de Vergil en DMC3 ...no creo que sean PADRE E HIJO o HIJO DE SPARDA como muchos dicen ...para mi esta es la version correcta y real de su conexion/relacion entre ambos
Es que realmente confuso todo eso, ya que Santus la primera batalla con Nero dice "eres digno sucesor de su poder" o berial "Tu aspecto es humano, pero no lo eres. Eres como el", tambien lo deadly fortune aunque no es canon da mas sentido, aunque sea otro hijo de sparda tambien ya que el no esta muerto simplemente ya no tiene el poder de antaño y otra mas es que sea una especie de Clon imperfecto o algo ya que la orden hizo muchos esperimentos con demonios y humanos desde hace mucho tiempo. Porque si seria que le alma de Vergil este en el brazo de Nero no explicaria porque tiene pelo blanco. Sin contar que el video de la edicion especial al final se nota que a Vergil le mira una mujer y lo sigue. Esto es problema de que no hayan dicho quien realmente es Nero, puesto que ni el lo sabe, tampoco me gustaria pensar que es el mismo Sparda ya que como se sabe no esta muerto pero nadie sabe donde esta.
OdizeusS139Hace 8 años15
Que se queje el que quiera pero el traier esta sublimel
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Devil May Cry 4: Special Edition - Tráiler de Lanzamiento

Hay 15 respuestas en Devil May Cry 4: Special Edition - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL