Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 591 / Lecturas: 46365

Llueven las protestas por el pobre acabado de la versión PC de Batman: Arkham Knight

[b]Llueven las protestas por el pobre acabado de la versión PC de Batman: Arkham Knight[/b]
La pésima optimización, las incidencias con AMD, los cuelgues y muchas otras incidencias ponen al juego en el punto de mira.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153992/0/protestas-pc/pobre-acabado/batman-arkham-knight/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
RockSteady y Batman Arkham Knight
Krant31890Hace 8 años1
Solo con decir que la versión de pc esta hecha por los mismos que portearon BL2 a psvita.
17 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años2
Parece que la mitad de los bugs lo causa el DRM "Denuvo" que tiene. 

No, si al final a los que les irá mejor sera a los que lo pirateen. Creo que entiendo porqué CD Projekt Red pasa de DRMs.
2 VOTOS
Hiro9118223Hace 8 años3
Gracias por hacer esto en la versión de PC, os estoy muy agradecido Rocksteady tanto por dejar la versión de PC a otro estudio como para mostrar que nuestra plataforma te la suda olímpicamente, luego no pidas mi dinero.

EDITADO EL 23-06-2015 / 19:52 (EDITADO 2 VECES)
37 VOTOS
Alfagonen-XIII2902Hace 8 años4
Madre mía y yo que creía que la salida de Batman Arkham Knight sería gloriosa y se está convirtiendo en una pesadilla. La cancelación de la Batmobile Edition, problemas con la Limited Edition y ahora esto...
EDITADO EL 23-06-2015 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hola1231223709Hace 8 años5
[center][url=http://muchogamer.com/elimina-el-bloqueo-de-30-fps-de-batman-arkhamknight-en-pc/][/url]

[url=http://muchogamer.com/elimina-el-bloqueo-de-30-fps-de-batman-arkhamknight-en-pc/]¡Elimina el bloqueo de 30 fps de Batman: Arkham Knight en PC![/url]

yo me espero a la edición goty que espero este en condiciones, no como esta mierda que han lanzado en PC   , y con lo bueno que debe ser el juego la cagan con esto! que te han hecho batman   [/center]
29 VOTOS
Peste933691Hace 8 años6
Una vez más cabe recordar...

223 VOTOS
Marcosensei7764Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Suharri6603Hace 8 años8
Espero que cuando la versión GOTY este a 10€ el juego funcione bien.
6 VOTOS
Alezz13391165Hace 8 años9
Aver cuando aprenden a hacerlo primero en pc y luego portear a consolas
17 VOTOS
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años10
La verdad es que da pena el juego en pc. Incluso diría que se ve mejor en ps4  
2 VOTOS
REPTILE107771168Hace 8 años11
Alguien me explica en terminos simples que es un Port? que todo el mundo repite que este juego es un Port pasado a pc.
Racsosnake7860Hace 8 años12
Batman: Arkham Knight PS2 Edition
4 VOTOS
Petercamarera1028Hace 8 años13
Que puta vergüenza hacerle esto a los usuarios de pc ya sabemos cual será la empresa peor valorada este año warner interactive
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años14
@Hiro91
Mostrar cita
Normal, es un port de consolas y encima en condiciones pésimas...¿Quién demonios ha sido el genio de creer que bloquear a 30 fps en PC era buena idea? Por no hablar de los petardazos que mete y dejan a Unity como excepcional trabajo.
¿La gracia? No lo bloqueó la compañia. Es un bug que hace que al poner el jeugo varios aspectos se pongan por la cara en el modo a prueva de errores. Y uno de estos es limitar los FPS a la mitad. Ahora hasta los bugs downgradean .
1 VOTO
Michukratos16562Hace 8 años15
Copio y pego lo que he puesto en el grupo de 3D-Steam;

Bueno una vez probado no salgo de mi asombro, lo que estos tipos han hecho debería de ser denunciable. El juego es una beta, o una Alpha o como queráis llamarlo.

Hemos pasado de tener en Batman Origins 3 niveles de FXAA, TXAA hasta X4 y MSAA hasta X8 a tener como única opción suavizado de líneas cuyo resultado es el mismo a... tenerlo desactivado! Si señores, el Batman Next Gen es el primer Batman con unos dientes de sierra que cortan la vista y no hay opciones gráficas para solucionarlo, al menos en el menú del juego.

Otra cosa es el rendimiento, creo que es el primer juego que tiene bajones de frames hasta en las cinemáticas CGI, si, hasta en las cinemáticas CGI se me queda entre 53 y 56 frames a trompicones, con un par. Luego ingame y volando ya es un jodido cachondeo, bajones de 26 frames por su cara bonita.

Popping? Si señores, el Batman next gen es el primer Batman en que la carga de LODs se produce delante de tus narices mientras vuelas, junto a los dientes de sierra hacen un combo de lo más curioso, ahora se lo que se siente a jugar en LOW a un juego de PC

Y si, hay que desbloquear en un .ini los 60 frames, no vaya a ser que hagan su trabajo aunqune sea en algo como poner algo tan básico por defecto.

No lo recomiendo a nadie, es mas, ni parche ni hostias, ya aviso que este juego por muchos 3,5gb de parche que saque no se va a arreglar ni con 1 ni con 2 parches. Su estado es una broma de mal gusto y desde luego visto las molestias que se han tomado con la versión de PC y como tienen que sacar a tiempo los DLCs de su económico pase de temporada (40 euritos de nada amigos) dudo mucho que lo arreglen en semanas. Meses y ya veremos. 

No lo compréis y si lo habéis pillado en Steam, bendita política de devoluciones. A que mala hora no me lo pille ahí.

Pd: Con una 970, una de las GPUs que patrocina el juego. No me quiero ni imaginar lo que debe de ser en AMD...
132 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Llueven las protestas por el pobre acabado de la versión PC de Batman: Arkham Knight

Hay 591 respuestas en Llueven las protestas por el pobre acabado de la versión PC de Batman: Arkham Knight, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL