Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 525

Final Fantasy XIV Online - Heavensward - Tráiler de Lanzamiento

Edez8811
Expulsado
Hace 8 años1
El juego no se como será pero con esas pedazo de bandas sonoras...
PK-Red8980Hace 8 años2
Ya lo tengo en mi poder pero no podre jugarlo hasta el Lunes que monte el nuevo ordenador, que ganas tengo de volver a Eorzea  
Byrcust14902Hace 8 años3
@Edez
Mostrar cita
El juego no se como será pero con esas pedazo de bandas sonoras...
La de la intro de la expansión (compuesta por Uematsu) es una buena sacada de nabo.
EDITADO EL 23-06-2015 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Eraqus21745Hace 8 años4
@Edez
Mostrar cita
El juego no se como será pero con esas pedazo de bandas sonoras...
Está muy bien, la verdad. Nada que ver con la versión 1.0.
Cristoquer384Hace 8 años5
Esta expansión esta buenísima, recomendadisima, tengo jugando desde el viernes y ya voy bard 58 xd (fucking trabajo u,u) hoy me llega la CE e,e
Dontstarve148Hace 8 años6
Muchas explosiones,efectos,pim pam pum,nunca voy a entender estos juegos     Todo muy irreal con un sistema de combate tosco y aburrido,son gustos claro,me quedo con For Honor  
Eraqus21745Hace 8 años7
@Dontstarve
Mostrar cita
Muchas explosiones,efectos,pim pam pum,nunca voy a entender estos juegos Todo muy irreal con un sistema de combate tosco y aburrido,son gustos claro,me quedo con For Honor
Aburrido será para ti, porque las posibilidades que tienen estos juegos no las tiene For Honor ni de coña.
3 VOTOS
Leon989101Hace 8 años8
Joer que juegazo,me tire 6 meses jugando y me pase lo principal y llegue al maximo lvl, queria darle mas caña ya que tirne infinidad de cosas pero es que me raya que no este en español, cuando lo pongan me vuelvo a suscribir.
Artemabahamut4228Hace 8 años9
El juego no es malo, lo probe cuando dieron el mes gratis, tiene muchos textos el que no sepa ingles no avanza nada, y paso de pagar un dinero por jugar y no entender nada, una lastima, no entiendo por que estos juegos de esa magnitud no vengan traducidos.
2 VOTOS
Peri22234Hace 8 años10
Voy a empezar a jugar a este juego, vengo de WoW y quiero probar algo diferente, pero con todo el tema social de un MMO. ¿En qué servidor está la comunidad hispana?
SthaskV608Hace 8 años11
La unica noticia que estoy esperando de este mmorpg es que sea F2P o de compra definitiva como el GW2
Kaort431Hace 8 años12
Soy un gran fan de FF, pero hasta que no traduzcan el juego al español ni lo miro, no por no saber inglés, sino porque una compañía millonaria como Square Enix tenga la poca vergüenza de no traducirlo a uno de los idiomas mas hablados del mundo.
3 VOTOS
Chekiller54Hace 8 años13
La mejor expansión que e visto en años. Mucho contenido (por lo que vi por ahora ) Las nuevas clases estan muy bien, necesitan algun retoque que otro pero aun así están muy bien.

Empecé el viernes como maquinista y esa clase me enganchó 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy XIV Online - Heavensward - Tráiler de Lanzamiento

Hay 13 respuestas en Final Fantasy XIV Online - Heavensward - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL