Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 122

Heroki - Primer Tráiler

Kirby641411Hace 8 años1
Tiene buena pinta, pero tanto cuesta apostar por la multiplataforma?, no me apetece jugar a este juego en mi móvil.
VaroFN423Hace 8 años2
Me alegra ver que dentro de poco ya lo podré jugar (siempre cuando ese SOON sea un SOON y no un "SOON"). Llevaba desde el 2012 o por ahí sin saber nada del juego, y lleva en desarrollo más de 4 años.

@Kirby64
Mostrar cita
pero tanto cuesta apostar por la multiplataforma?
Más de lo que parece. Portear el juego para un dispositivo para el que no fue diseñado, testearlo todo de nuevo (lo que supone hacerse con los dispositivos para los que el juego está siendo porteado), pagar a las propietarias de las tiendas online de turno para poder vender el juego... Y por supuesto que estemos hablando en este caso de un estudio bastante pequeño no ayuda mucho, que Sega sólo se encarga de distribuirlo.
Kirby641411Hace 8 años3
@VaroFN
Mostrar cita
Me alegra ver que dentro de poco ya lo podré jugar (siempre cuando ese SOON sea un SOON y no un "SOON"). Llevaba desde el 2012 o por ahí sin saber nada del juego, y lleva en desarrollo más de 4 años.
@Kirby64
Mostrar cita
pero tanto cuesta apostar por la multiplataforma?
Más de lo que parece. Portear el juego para un dispositivo para el que no fue diseñado, testearlo todo de nuevo (lo que supone hacerse con los dispositivos para los que el juego está siendo porteado), pagar a las propietarias de las tiendas online de turno para poder vender el juego... Y por supuesto que estemos hablando en este caso de un estudio bastante pequeño no ayuda mucho, que Sega sólo se encarga de distribuirlo.
Vale, pensaba que el juego era directamente de sega, no sabia que era un indie. Fallo mio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Heroki - Primer Tráiler

Hay 3 respuestas en Heroki - Primer Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL