Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Gladiatorgamepc656
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 987

Dark Souls II: Porque cuando muero me convierto en un "hueco"

Pues acabo de empezar y e muerto un monton de veces pero porque teng oque ser un hueco? pasa algo si soy un hueco? como vuelvo a la forma humana? tengo alguna ventaja siendo hueco? ahh y tambien coji una efinge humana para ser humano pero me mataro otra vez y ya no la tengo 
AnexoHunter1854Hace 8 años1
Haber... La cosa es que estas ante uno de los más retos jugaba es,  así que si no sabes del juego, o te hes difícil,  déjalo. Bien, después de eso te explico, la cosa es que si eres hueco te quitan vida hasta un total de 30/40%, así que es mejor no ser hueco, la cosa es que las esfinges son algo chungas de conseguir si no haces pvp, así que lo suyo es mantener el escudo muy alto, llevar una lanza o estoque, una buena armadura, y muchas gemas, suerte.
1 VOTO
Rozan5004Hace 8 años2
@Gladiatorgamepc
Mostrar cita
Pues acabo de empezar y e muerto un monton de veces pero porque teng oque ser un hueco? pasa algo si soy un hueco? como vuelvo a la forma humana? tengo alguna ventaja siendo hueco? ahh y tambien coji una efinge humana para ser humano pero me mataro otra vez y ya no la tengo
Eres un Hueco porque esa es la forrma básica del personaje de Dark Souls, y no pasa nada por serlo. Para volver a ser humano tienes que utilizar una efigie humana, esto te permite invocar a otras personas para que te ayuden en ciertos momentos, pero también te pueden invadir otros jugadores reales para matarte. Yo te recomiendo que uses las efigies, sólo si necesitas ayuda con algún Boss. Si estando en forma humana mueres, resucitas en forma de Hueco. Las efigies son objetos de un sólo uso, pero encontrarás más a lo largo del juego.
1 VOTO
Gladiatorgamepc656Hace 8 años3
@Rozan vale, gracias de los jugadores online no tengo problemas porque juego desconectado, ya lo entiendo gracias 
Rozan5004Hace 8 años4
@Gladiatorgamepc
Mostrar cita
@Rozan vale, gracias de los jugadores online no tengo problemas porque juego desconectado, ya lo entiendo gracias
Aunque juegues desconectado, puedes siendo humano, invocar a ciertos NPC para que ayuden dentro del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Porque cuando muero me convierto en un "hueco"

Hay 4 respuestas en Porque cuando muero me convierto en un "hueco", del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL