Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Daniehwtf13
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 7661

ARK: Survival Evolved: ¡Migraciones! !!>>Activas<

Buenas, acabamos de abrir un servidor de este nuevo y fantástico juego ARK: Survival Evolved, un juego en el que tendrás que sobrevivir, luchar contra animales y otras tribus.

Criaturas y Animales:
Casi todas las criaturas y animales pueden ser domesticadas con un sistema de bastante interesante ya que tienes que dejarlos inconscientes y drograndolos para mantenerlos inconscientes, alimentandolos hasta completar la barra de tameo, luego se pueden craftear monturas para casi todos los animales y poder utilizarlos para conseguir recursos o alimentos, o incluso para atacar a otra gente.
sistema de niveles y crafteo:
Dispones de un amplio sistema de crafteo el cual vas desbloqueando según vas subiendo de nivel ya que con cada nivel recibes puntos con los que vas desbloqueando lo que mas te conviene, se empieza a nivel 1 y se puede llegar hasta nivel 65 por el momento.

Como conseguir el juego:
El juego esta en Steam por lo tanto podéis comprarlo directamente en esa plataforma o en cualquier web que venda keys de steam.

Como encontrar el servidor para entrar:
Ir a Servidores en Steam y agregar a favoritos 94.23.28.172:27017 y una vez dentro del juego solo tienes que seleccionar en la pestaña de abajo a la izquierda "Favorites" y ya debería aparecerte el servidor.

Fecha de Apertura del servidor:
El servidor se encuentra abierto desde el día 17 de junio de 2015 a las 17:00h, todo el mundo empieza desde cero y no es posible migrar personajes o criaturas, por lo tanto con esto nos aseguramos la igualdad para todo el mundo.

Datos del Servidor:

Nombre: ARKWorld.es
Capacidad: 100 Slots

IP: 94.23.28.172:27017
TS3: ts.naxxramas.com

Web: Www.Arkworld.es

Mapa: TheIsland
ARK Data Downloads: Desactivado
Third Person: Desactivado
Dificultad: No Hardcore
Tipo: PVP
CrossHair: Desactivado
Floating HUDs: Activado
Map Player Location: Desactivado

Datos del Dedicado:

Intel Xeon E3 1225v2, 32GB RAM, Disco duro SSD, Alojado en Francia, ping bajo y estable

Mantenimientos y Reinicios:
Tenemos asignados 2 reinicios diarios cada 12 horas, a las 07:00 y a las 19:00, a no ser que pongan alguna actualización y tengamos que hacer alguno que sea obligatorio en otro horario, pero normalmente se avisará con tiempo.


Os animo al que quiera disfrutar de este juego con españoles que entre, un saludo.

Fecha de Apertura del servidor PVE:
El servidor se encuentra abierto desde el día 25 de junio de 2015 a las 01:00h, Este servidor es con Dificultad 3 lo que quiere decir que los animales pueden llegar a ser nivel 90.

[b]Datos del servidor PVE

Nombre: [ES] ARKWorld.es [PVE]
Capacidad: 100 Slots

IP: pve.arkworld.es:27019
TS3: ts.arkworld.es

Web: www.arkworld.es

Mapa: TheIsland
ARK Data Downloads: Activado
Third Person: Desactivado
Dificultad: Nivel 3, No Hardcore
Tipo: PVP
CrossHair: Desactivado
Floating HUDs: Activado
Map Player Location: Activado.
EDITADO EL 07-07-2015 / 22:18 (EDITADO 10 VECES)
Daniehwtf13Hace 8 años1
Buenas! recien acabamos de implementar Las MIGRACIONES de personajes para que puedas pasar tu personaje de cualquier servidor no official al nuestro, damos la bienvenida a todo aquel que se quiera venir.
Daniehwtf13Hace 8 años2
Server PVP:

Hola! Para poder migrar el personaje a nuestro servidor, primero tienes que avisarnos en este mismo post, el nombre de tu personaje y el nivel. Ya que no lo transfieres directamente al servidor, primero pasa por otro servidor para verificar que no transporta objetos conseguidos ilegalmente.
EDITADO EL 05-07-2015 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Hyperleone732Hace 8 años3
Muy buen server, acabo de comenzar y me ha gustado mucho, ademas he recibido ayuda de unos compañeros del server que no se si son de aqui   

Publicare el server en mi canal de youtube,aunque sea pequeño quizas alguien se anima.
Daniehwtf13Hace 8 años4
@Hyperleone

Bienvenido! Se agradece Hyperleone. Que disfrutes en el servidor!
Daniehwtf13Hace 8 años5
Buenas a tod@s posteo de nuevo, ya que acabamos de sacar una "norma" Nueva para poder migrar personajes a cualquier servidor ya sea el PVP como el PVE
para asegurarnos de que no, se cometen bugs, al pasar personajes, y evitar bugs/exploits, hemos decidido la nueva norma:

 Nueva norma para Migraciones
A partir de este momento el que quiera migrar el personaje a cualquiera de los servidores de ARKWorld podrá hacerlo pero tendrá que solicitarlo a la administración por via Teamspeak3, ya que en ambos servidores las migraciones estarán DESACTIVADAS para tener bloqueado la migración de animales.


Teamspeak: Ts.arkworld.es
Web: Www.arkworld.es " En la web podras encontrar informacion del servidor, normas, y todo lo que necessitas relacionado con el servidor.
Daniehwtf13Hace 8 años6
Información del servidor: Siguen las Migraciones activas en ambos servidores, para solicitar una migración solo tienes que entrar a nuestro team speak 3 y solicitarlo al administrador.


Próximamente Nuevos modos de juegos, estar atentos!!
Deffman203Hace 8 años7
Buenas soy lvl 40 en un servidor español que cada dia meraidean asesinan a mi a mis dinoy y m roban todo el metal etc. Incluso me drogan y torturan. En este server la gente va del mismo palo? M gustaria pirarme de all da asco... Hay mucha gente aqui? Me gustaria emtrar con unoerdonage nuevo pa investigar un poco y si eso mudarme. Algun tipo d info q necesite saber? Gracias.
Daniehwtf13Hace 8 años8
@Deffman
Mostrar cita
Buenas soy lvl 40 en un servidor español que cada dia meraidean asesinan a mi a mis dinoy y m roban todo el metal etc. Incluso me drogan y torturan. En este server la gente va del mismo palo? M gustaria pirarme de all da asco... Hay mucha gente aqui? Me gustaria emtrar con unoerdonage nuevo pa investigar un poco y si eso mudarme. Algun tipo d info q necesite saber? Gracias
Buenas Deffman, aqui www.arkworld.es Podras encontrar toda la informacion/Normas que hay en el servidor, Nosotros en el servidor recomendamos no matar a nivel inferiores a lvl 20 y secuestrar/capturar a niveles inferior a lvl 40, Lo que si te puedo decir es que hay muy buen rollo y seguro que encuentras una tribu con la que divertirte dentro del servidor y no jugar solo. Te invito a que te pases por el servidor exale un vistazo y si quieres venirte con tu antiguo personaje nivel 40, solo tienes que entrar al team speak nuestro que la direccion es ts.arkworld.es y solicitar tu migracion en el canal que sea ya bien si es en un server PVE o el server PVP Tenemos dos servidores, en cuanto a poblacion en el pvp diariamente, tenemos una media de 35/40 players y en el pve igual 30/40 players y subiendo cada dia mas. El servidor se actualiza 2 veces al dia para que vaya fluido, y cuando hay actualizacion del propio "juego" se tarda 5 minutos aproximadamente en poner la nueva actualizacion. Un saludo Deffman
Daniehwtf13Hace 8 años9
Buenas a todos!! Seguimos creciendo!! cada vez son mas los que vienen al team speak 3 para solicitar migracion de su personaje, que estas esperando para venirte? disponemos de varios servidores, entra en el que mas te guste!
SergioPano47Hace 8 años10
Hola estoy en el ts para contactar contigo pero no lo consigo! envia mp y hablamos.
Sergio-fr-93876Hace 8 años11
Recién voy a unirme, me inicie ayer en el juego me recomendáis empezar en el PVE o PVP?  Y una preguntilla como guardo mi personaje en el servidor luego?, gracias.
Jonan3144
Expulsado
Hace 8 años12
Una pregunta ¿se pueden pasar dinos o solo personajes?.
Daniehwtf13Hace 8 años13
Unicamente personajes, ya que si pasas algun dinosaurio, aparece con nivel 1, no se si es un bug pero vamos, de momento solo "Personajes"
DjGnomoEsP79Hace 8 años14
Buenas, hoy por la mañana comenzaré a jugar a este juego, así que lo primero que haré será buscaros por este server porque me parece bastante interesante, ademas de que teneis ts3, es libre el ts o hay q registrasrse o algo en alguna pagina/verificar via ts?

Un saludo!!
NAC301415Hace 8 años15
El domingo me uno al pvp.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > ¡Migraciones! !!>>Activas<

Hay 16 respuestas en ¡Migraciones! !!>>Activas<

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL