Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 732

Bethesda protagonista en las Ofertas con Gold

[b]Bethesda protagonista en las Ofertas con Gold[/b]
Evolve y The Crew también suman descuento esta semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153995/0/ofertas-con-gold/bethesda/evolve/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox Live
Clap-Trap436
Expulsado
Hace 8 años1
Wow..Fallout 3, The Elder Scroll V: Skyrim, Dishonored.


Pueden quedarse con mi cartera.
Hoculum697Hace 8 años2
Sin acritud, pero son unas rebajas un poco regulares.
EDITADO EL 23-06-2015 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años3
No llego a entender muy bien el asterisco... que se refiere a exclusivamente para quien tiene vigente la suscripcion a Gold?
Sebaspardo173395Hace 8 años4
Ohh fallout esta muy bien
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años5
Las rebajas de One son un cachondeo... ni son ofertas ni son nada.
Dwayne-force12993Hace 8 años6
Las primeras la verdad es que están bien,pero las expansiones de fallout me parece una rebaja paupérrima y casi sin sentido.

Las rebajas estas de 50 céntimos no las entenderé jamás, si me dices 1€ o 1'50 vale,pero 50cent....
Yasinator29432
Hace 8 años7
@BioClone-Ax45 Que la oferta está también disponible para usuarios no gold. aunque con un descuento menor en algunos casos.
2 VOTOS
Maitrot44Hace 8 años8
@Dwayne-force
Mostrar cita
Las primeras la verdad es que están bien,pero las expansiones de fallout me parece una rebaja paupérrima y casi sin sentido. Las rebajas estas de 50 céntimos no las entenderé jamás, si me dices 1€ o 1'50 vale,pero 50cent....
Porque no son rebajas de céntimos, es lo que te cuesta el juego siendo Silver / Gold, vamos que por ser gold tienes esos céntimos de ahorro, que son un 10%o 15% por ciento del total de la oferta. Saludos
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años9
@Yasinator
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 Que la oferta está también disponible para usuarios no gold. aunque con un descuento menor en algunos casos.
Uuu si, lo dije al reves pero me entendistes. Gracias por la aclaracion.
Morenu198914422Hace 8 años10
Y dentro de poco las ofertas de 360 se consideraran también de one xd
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 8 años11
Qué basura de ofertas, pillé el Fallout 3 GOTY hace años por 5 pavos y el Syrim legendary ha estado a 12 hace un par de días.
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años12
@ProHarmagedino
Mostrar cita
Qué basura de ofertas, pillé el Fallout 3 GOTY hace años por 5 pavos y el Syrim legendary ha estado a 12 hace un par de días.
Yo sinceramente no veo el "porque" de hablar de estas ofertas y no de las de verano que han sido hace unos dias. De hecho estaba tambien el fallout 3 por 6 pavos con todos sus dlcs y lo mismo con el new vegas, aparte de otros muchos buenos ejemplos...
Bates129571180Hace 8 años13
Comprare el Fallout new vegas de una pero...¿El fallout 3 que viene con fallout 4 en xbox one trae los dlc?
LinareyESP9987Hace 8 años14
GTaV por 30 pavos? Al bote
Darkplayer100537Hace 8 años15
Joder en 360 estan cojonudas
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda protagonista en las Ofertas con Gold

Hay 27 respuestas en Bethesda protagonista en las Ofertas con Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL