Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Hace 8 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 3335

Comentarios del análisis de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

[size=14][b]Vida y muerte en el vasto, persistente, y sin cuotas mundo de Tamriel[/b][/size]
Sin cuotas mensuales y con una mayor oferta de contenidos jugables, The Elder Scrolls Online se estrena en Xbox One y PlayStation 4 con el firme objetivo de convertirse en el MMORPG de referencia en consolas. Perfectamente adaptado al manejo de la acción con un mando, y con un espectacular multijugador competitivo, méritos para lograrlo no le faltan. ¿Listos para adentraros en las tierras de Tamriel en compañía de miles de jugadores más?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22108/0/the-elder-scrolls-online-tamriel-unlimited/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited[/url]
Samuel7788353Hace 8 años1
Yo lo compré nada más quitaron las cuotas, lo he jugado 44 horas y ahí está, papando moscas  Igual a la larga lo acabo volviendo a jugar (cuando le pueda dedicar tiempo a un MMO de semejante calibre), pero de momento es dinero tirado a la basura. Dios, como echo de menos mi época de piratNO, NO, ESTOY REHABILITADO, REHABILITADO, VIVA STEAM, TE ADORAMOS GABE!
10 VOTOS
Elladan5743Hace 8 años2
Se nota y mucho que no es Bethesda.

Por mi se pueden meter el mierdijuego por donde les quepa, vaya basura y vaya mis 60 euros tan mal usados.
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años3
En otras paginas tiene mucha menos nota.
BizTecKCheF1490Hace 8 años4
Pasan los meses y sigo leyendo lo mismo en todos los foros: a unos les encanta y otros simplemente lo odian, parece no haber punto intermedio.

Yo ya lo he comprado y de verdad espero que no me decepcione, si es el caso, aún me quedará la figura de la edición de colección.
TermiRos-DaBoss3357Hace 8 años5
Sigue en inglés este juego, no?
VaultMad10385Hace 8 años6
Para ser un MMORPG en consolas, creo que esos dos puntos negativos le bajan muchísimo la calidad, sobretodo el último.
Respecto al análisis en sí, el juego me llamó cuando salió en PC, pero con lo que llegue a ver me tiró para atrás rápidamente. Ahora mismo lo veo agotado en todos lados en su versión de consola y, la verdad, me sorprende un poco.
No lo he jugado tan profundamente como para crearme una opinión muy clara, pero por lo que leo y lo que he visto........no me parece para tanto. Si va a ir recibiendo alguna actualización y cosillas varias, quizás gane más a mis ojos y me lo acabe pensando.

Bueno, y lo del idioma.....mira que yo juego a muchos en inglés (desde niño, así que en este sentido nadie puede achacarme lo de aprender inglés), pero creo que este habría ganado un montón traducido.
EDITADO EL 24-06-2015 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
Mzen1854
Hace 8 años7
@Unnapiscin
Mostrar cita
Y en otras seguro que tiene más... Es lo que tiene que no todos pensemos igual.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años8
Textos en inglés y voces en inglés lo podrían poner como algo de lo negativo no ?
24 VOTOS
Sergio-ringo8Hace 8 años9
Mientras este totalmente en ingles pasare de el.
Misi6661482Hace 8 años10
@VaultMad
Mostrar cita
Para ser un MMORPG en consolas, creo que esos dos puntos negativos le bajan muchísimo la calidad, sobretodo el último. Respecto al análisis en sí, el juego me llamó cuando salió en PC, pero con lo que llegue a ver me tiró para atrás rápidamente. Ahora mismo lo veo agotado en todos lados en su versión de consola y, la verdad, me sorprende un poco. No lo he jugado tan profundamente como para crearme una opinión muy clara, pero por lo que leo y lo que he visto........no me parece para tanto. Si va a ir recibiendo alguna actualización y cosillas varias, quizás gane más a mis ojos y me lo acabe pensando. Bueno, y lo del idioma.....mira que yo juego a muchos en inglés (desde niño, así que en este sentido nadie puede achacarme lo de aprender inglés), pero creo que este habría ganado un montón traducido.
Estara agotado porque en consolas no tienen nada parecido. En pc chasqueas los dedos y tienes 10 juegos mejores que este.
Ferranet131485
Expulsado
Hace 8 años11
Que no pongáis como punto negativo el hecho de que este en Ingles es increíble...solo por eso no lo comprare nunca
9 VOTOS
Miqui98491Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Solidus8512570Hace 8 años13
@VaultMad
Mostrar cita
Fijate que no estoy muy de acuerdo con lo que dicen de las mazmorras, a mi 25 mazmorras se me hacen suficientes, llevo casi 100 horas jugadas y no he podido hacer mas que 5 y eso que solo es un aspecto del juego. La verdad el juego en consolas tiene muchos problemas, los primeros dos dias se me hizo injugable, demasiados problemas tecnicos, cargas de hasta 20 minutos y luego me desconectaban por "inactividad" en fin muchas cosas que se esperaban en los primeros dias, pero ahorita a mas de 10 dias la verdad es que han hecho un buen trabajo resolviendolos, ya no me ha sacado el juego y si se ha podido jugar. Yo creo que el punto mas fuerte del juego es el pvp, realmente es mega epico cuando estas en una base solo por que todos los de tu bando estan a kilometros de distancia, entonces estas tu solo y ves venir a 30 o 40 personajes del bando enemigo (y no exagero me ha pasado 4 veces eso ) asi que decides ponerte con una ballesta gigante en un rincon apuntando a un corredor estrecho por el que tienen que pasar y ¡PUM! empiezan a caer como moscas, la primera vez me senti realmente bien por que defendi la base de como 30 usuarios yo solo Claro que ya despues en otra ocasion se lanzaron a lo kamikaze y como la ballesta tarda en cargar pues me mataron Es un buen juego, me esta gustando, pero eso si, si es muy individualista en el sentido que puedes llegar a nivel 50 sin ayuda de absolutamente nadie .
6 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años14
El combate es el de skyrim: Todo a stats y fuerza bruta. No hay sutileza ni habilidad apenas. Si no puedes matar a un bicho, no es que seas malo, sino que no estas chetado.

Es un 65-35. Y no quiero despertar a nadie y que os pongáis a insultarme. Skyrim es un buen juego, pero jugablemente deja que desear, y este MMO va por el mismo camino
Solidus8512570Hace 8 años15
@Miqui98
Mostrar cita
@Ferranet13 ejemplo de gente inculta. Comprate un diccionario. La calidad de las voces en ingles es mucho mejor que las dobladas en español. Punto final.
Fijate que yo tambien lo pondria como punto negativo, yo se ingles y no me cuesta nada entenderlo, sin embargo aqui el problema es que a veces los personajes hablan en ingles y como no hay subtitulos si tienes alguien a lado que esta gritando por el microfono no alcanzas a escuchar nada y no entiendes mucho de lo que esta pasando en la trama. Digo aunque estuviera doblado pasaria lo mismo, de verdad pienso que deberian poner subtitulos por que eso de que la gente hable por el microfono mientras tu quieres escuchar si te jode mucho la trama
Responder / Comentar
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

Hay 78 respuestas en Comentarios del análisis de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.