Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 1953

The Division inicia el proceso de inscripción para su fase de pruebas beta

[b]The Division inicia el proceso de inscripción para su fase de pruebas beta[/b]
Los afortunados tendrán acceso a la misma en diciembre para Xbox One, y principios de 2016 el resto de plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153997/0/the-division/beta/inscripcion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Division
TOMBRAIDER-37
Expulsado
Hace 8 años1
Oh vaya, only on Xbox.

Edito: A ver, ya sé que el juego es multi y que también va a haber beta para PS4 y PC, pero me refería a la inscripción de la beta de diciembre.
EDITADO EL 23-06-2015 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 8 años2
La pagina web me va horrible , hasta en eso se equivocan 
Suharri6603Hace 8 años3
@TOMBRAIDER-
Mostrar cita
Oh vaya, only on Xbox.
No, primero en Xbox y luego en PC y PS4.
3 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años4
@TOMBRAIDER-
Mostrar cita
Oh vaya, only on Xbox.
[i]Los afortunados tendrán acceso a la misma en diciembre para Xbox One, y principios de 2016 el resto de plataformas.[/i] Reza el subtitulo.
Franklin944635Hace 8 años5
Ni Betas, ni alfas, ya probare el juego cuando este terminado y parcheado, no voy a caer en la trampa de reservar solo por jugar a un juego medio acabado antes
9 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años6
Bueno, le he dado a inscribirme en la lista de espera, ya veremos si me toca participar, cosa que dudo, pero bueno, sigo siendo bastante precavido con The Division y me gustaría poder probarlo antes de pensar en pillarlo.
Alejandrogfv3458Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 8 años8
Será en tal caso una Pre-Alpha build, ya la Alpha llegará con el lanzamiento y la beta con los parches posteriores.
7 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años9
@Sebaspardo17 tardé casi 40 min en inscribirme   
Ales9767Hace 8 años10
Pero la beta es para el juego con downgrade o sin downgrade?
Pdrico313591Hace 8 años11
Downgrade.
Sebaspardo173395Hace 8 años12
@Gmasanfernando yo ni he podido      y 40 minutos la ostia puta tio    
Iceblood911337Hace 8 años13
@TOMBRAIDER-
Mostrar cita
Oh vaya, only on Xbox. Edito: A ver, ya sé que el juego es multi y que también va a haber beta para PS4 y PC, pero me refería a la inscripción de la beta de diciembre.
te hemos entendido fanboy
Ceipher415422Hace 8 años14
Hype 

22 VOTOS
TOMBRAIDER-37
Expulsado
Hace 8 años15
@Alejandrogfv
Mostrar cita
@TOMBRAIDER-
Mostrar cita
Oh vaya, only on Xbox.
Oh vaya, eres retrasado y no sabes leer
[i]Ubisoft acaba de abrir el plazo de inscripción para participar en [b]la fase de pruebas beta[/b] de su esperado The Division, que [b]dará inicio en diciembre[/b] de este mismo año [b]solo en Xbox One[/b], y a principios de 2016 en el resto de plataformas.[/i] Parece que el que no sabe leer eres tú.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division inicia el proceso de inscripción para su fase de pruebas beta

Hay 66 respuestas en The Division inicia el proceso de inscripción para su fase de pruebas beta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL