Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por JayLozano18286
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 834

Uncharted 4: A Thief's End: Compro la PS4 por este juego ?

Puess ya que entrare a la Universidad no iba a comprarme el PS4 porque no me quedara tiempo para jugar pero con esto del E3 y lo que se mostro de mis dos juegos favoritos Uncharted y Battlefron Duos mio debo comprarme ese ps4 mas que soy gran fanatico de star wars y saldra la peli en diciembre ustedes que me aconsejan?
Hamsuski11378Hace 8 años1
@JayLozano18

Solo por un juego ¿Estas mal? te vas a gastar 400 euros en un juego, para eso te lo compras por su catalogo de exclusivos.
2 VOTOS
Vergil22536Hace 8 años2
Como bien dice el usuario de arriba, comprarte una consola solo por un juego es un despilfarro de dinero que no merece la pena a largo plazo...Si te la vas a comprar mejor que sea por que alla varios juegos exclusivo de la maquina que te vayan a encantar. Y respecto a la universidad y el no jugar...Tampoco te creas, actualmente estoy en 2 de carrrera, y sigo echandome de vez en cuando mis vicios, aunque tambien cabe destacar que no con la misma frecuencia de antes, pero sigo jugando igualmente y alguna vez que otra ha caido vicio puro y duro   
1 VOTO
LiverpoolBoys219Hace 8 años3
Me pasa algo parecido, no pensaba comprar PS4, dentro de poco empiezo a trabajar pero aun asi estaba mas que conforme con PS3 pero desde la E3 que mostraron Fallout 4, Horizon, No Man's Sky y el ya sabido Uncharted 4 me tienta bastante. Si te gustan los videojuegos en general compratela. Si es solo por U4 nose, para eso conseguite un amigo que tenga PS4 le compras U4 para jugarlo y ya esta 

En 3DJuegos no dice pero en la Ps Store dice que sale el 31 de Marzo, hay tiempo de sobra 
MAJADAHONDA39147Hace 8 años4
Yo me compre la ps4 para trofear aun mas los juegos, y de paso jugar a los juegos que me encantan como este auque todavia no este.
Mao8510061577Hace 8 años5
Yo me la compre por este juego, y bueno tambien se viene the last of us 2 , the last guardian, y depronto algun god of war.
PedroPiedras167Hace 8 años6
Yo no quería comprarme la PS4, pero si Uncharted 4 no sale para la PS3 me la compraré. Es mi saga de videojuegos favorita y no me lo voy a perder. Si termino comprándome la consola, más adelante seguiré comprando otros juegos que me llamen la atención, pero haré lo mismo que ahora -juegos que verdaderamente me gusten hay pocos, Grand Theft Auto y Uncharted, esos me los compro en cuanto salen, el resto cuando bajan de precio, al menos hasta 30€-.
EDITADO EL 20-07-2015 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
MAJADAHONDA39147Hace 8 años7
@JayLozano18
Mostrar cita
Puess ya que entrare a la Universidad no iba a comprarme el PS4 porque no me quedara tiempo para jugar pero con esto del E3 y lo que se mostro de mis dos juegos favoritos Uncharted y Battlefron Duos mio debo comprarme ese ps4 mas que soy gran fanatico de star wars y saldra la peli en diciembre ustedes que me aconsejan?
si tienes paciencia comprate la ps4 cunado salga el juego pero te aviso que para marzo o mas tarde de 2016 estara seguramente, si no tienes paciencia comprate laps4 ya, ya sea por este juego o por otro, yo me la compre para trofear mas.
Duch11845Hace 8 años8
A mi me esta pasando lo mismo me gusto este juego y siempre juego con PC y me gustaria comprarme una PS4 usada y jugarlo y despues ver que pasa con mas juegos.
Duch11845Hace 8 años9
A mi me esta pasando lo mismo me gusto este juego y siempre juego con PC y me gustaria comprarme una PS4 usada y jugarlo y despues ver que pasa con mas juegos.
MAJADAHONDA39147Hace 8 años10
@JayLozano18
Mostrar cita
Puess ya que entrare a la Universidad no iba a comprarme el PS4 porque no me quedara tiempo para jugar pero con esto del E3 y lo que se mostro de mis dos juegos favoritos Uncharted y Battlefron Duos mio debo comprarme ese ps4 mas que soy gran fanatico de star wars y saldra la peli en diciembre ustedes que me aconsejan?
que lo compres la ps4, de paso haber si ganas muchos trofeos como yo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Compro la PS4 por este juego ?

Hay 10 respuestas en Compro la PS4 por este juego ?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL