Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spec Ops: The Line
Spec Ops: The Line
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spec Ops: The Line
Por Haze-282
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 460

Spec Ops: The Line: Vale la pena el juego

Es que lo vin en oferta a 3 dolares y quiero saber si vale la pena.
Aztecatl1Hace 8 años1
Parece que es una muy buena opción por 4 dolares, yo lo acabo de comprar. lo dejaré bajando por la noche y ya lo jugaré mañana. Si te animas a bajarlo, agregame para poder probar el multiplayer ( ya que siendo un juego del 2012, no creo que haya mucha gente online).

Aztecatl_87.
1 VOTO
Luisalva2281939Hace 8 años2
@Haze-2 @Aztecatl El juego es muy bueno, pero hay cosas como su jugabilidad por ejemplo que es  algo mediocre. Pero la historia es intensa y muy buena. Una campaña muy corta, eso sí, con no más de seis o siete horas. Aunque rejugable por que en algunas partes del juego deberán tomar muchas decisiones, con las que podrán apreciar varios finales alternativos. Otra cosa atrayente es su máxima dificultad, toda una hazaña, con sólo dos disparos estarán muertos, así que es un verdadero reto. Por lo menos a mí me dio dolores de cabeza a la hora de platinarlo. En el multijugador casi no hay gente, pero el modo cooperativo se puede descargar de forma gratuita, así que es genial si lo juegan juntos. Las misiones son cortas pero entretenidas y difíciles por momentos. Por tres dólares, pienso que sí vale la pena.
2 VOTOS
Capobarra98Hace 7 años3
Seguro es tarde pero si lo compras que sea por la historia porque la jugabilidad es la misma de cualquier shooter y el online es medicore pero la historia no tiene precio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spec Ops: The Line > Vale la pena el juego

Hay 3 respuestas en Vale la pena el juego, del foro de Spec Ops: The Line. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL