Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 125 / Lecturas: 4416

El gran reto de la compatibilidad de Xbox 360 en One es "recibir la aprobación de editoras y desarrolladoras"

[b]El gran reto de la compatibilidad de Xbox 360 en One es "recibir la aprobación de editoras y desarrolladoras"[/b]
Una vez se tiene el visto bueno, el proceso de compatibilizar el juego es muy simple.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154002/0/xone/retrocompatibilidad-360/editoras-desarrolladoras/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Microsoft, Retrocompatibilidad y Xbox One
Xabdeth7960Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Xelu2417055Hace 8 años2
Tambien retro con la 1 xbox?  joder genial genial. tengo varios títulos de esta ultima.  venga poneros las pilas coño
5 VOTOS
ShioriTC1022Hace 8 años3
Larga vida a la retrocompatibilidad, y muerte a las falsas remasterizaciones que sólo quieren sacarte las pelas.
4 VOTOS
Dark-Traveler5692Hace 8 años4
A ver si se enteran ya los haters, no son los juegos que a Micro le interesan pasar, son los que las respectivas compañías les dejan, si por Micro fuera lo pasaría todo.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años5
Pues con las vueltas que están dándole a todo esto ya no se si pensar si de verdad es tan fácil (cosa que hace que MS quede bien por hacerlo posible y mal por no haberlo hecho desde principio, y quedar a Sony de nuevo como el culo)....

.....o pensar que ya se están tirando demasiadas flores MS con este asunto.

PD: De todas formas, esto siempre va venir a sumar, nunca a restar.
Pharcyde6566
Expulsado
Hace 8 años6
Entonces sería posible que funcionara Red Dead Redemption en la Xbox One? Si llegara a tener un montón de juegos de la anterior generación me plantearia comprarmela porque es la leche xd.
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años7
Retro-compatibilidad me parece bien aunque particularmente no me interesa pero al parecer Microsoft está más preocupados en los juegos de la anterior generación en vez de preocuparse por los nuevos juegos, en fin

@Xabdeth, @Pablofki @AnotherGamerMore y los que me citan 

Me parece bien que [b]Microsoft [/b] agregue esta opción pero reitero para que quede claro, cada uno tendrá sus motivos o será una opción más para algunos, a mí me da lo mismo la [b]retro-compatibilidad[/b], tengo varias consolas con esta opción ejemplo: PS2, Xbox 360, WII, PS3 (60 gb) [spoiler]


[/spoiler] y nunca lo he utilizado ya que cuando compro una consola es para jugar a los nuevos juegos que salgan en esa plataforma, puede que haga alguna excepción con algún juego ya que como coleccionista me gusta tener sus distintas versiones.
EDITADO EL 24-06-2015 / 12:24 (EDITADO 2 VECES)
77 VOTOS
Faztor54717Hace 8 años8
Normal, a empresas como Capcom se les acaba las churreras de las remasterizaciones, y no creo que les guste porque... ¿quién va a querer pagar dos veces un mismo juego? Oh wait!
BASCrew974Hace 8 años9
Espero que cuando salga esté a la altura de su repercusión, porque estuve viendo una comparativa entre la beta-X360 y Mass Effect 1 en Xbox One corre desastrosamente mal(peor que la versión de 360, que ya es decir).
[spoiler]Aquí la prueba:
[/spoiler]
EDITADO EL 24-06-2015 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S-15HD33417Hace 8 años10
También están planteándose hacerla compatible con los juegos de la primera Xbox... Vaya envidia, quiero eso en mi PS4 y no el PS Now...
8 VOTOS
Pablofki7139Hace 8 años11
Hostia puta y eso de los juegos de Xbox original?? Eso si que es notocia joder, es nuevo eso no?? Cuando empiecen a llegar pesos pesadoa a parte de que ya han llegado Reach, Gears 1 y 2 etc. ya no habra excusa para no decir: Esto es la polla. Asi de simple.
2 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 8 años12
No me gusta mucho la parte de: "El gran reto está en recibir la aprobación de editoras y desarrolladoras. Una vez aceptado, el proceso es muy simple". Dudo que le pongan muchas trabas a MS pero nunca se sabe...

Una noticia que nos beneficia a todos los jugadores de Xbox y que en un futuro debería también debería hacerlo con los de PS, aunque claro, todos sabemos que esto le cayó como balde de agua helada a Sony, que no supieron que decir pues ya tienen su fabuloso sistema de "paga por jugar a títulos que ya tienes pero que no puedes reproducir en nuestra fabulosa PS4, recuerda, primero debes pasar por caja".

Ojalá en el futuro se olviden de eso. Ms lo hizo con One y la consola cada vez es mejor.
1 VOTO
Pablofki7139Hace 8 años13
@Leojp
Mostrar cita
Retro-compatibilidad me parece bien aunque particularmente no me interesa pero al parecer Microsoft está más preocupados en los juegos de la anterior generación en vez de preocuparse por los nuevos juegos, en fin
Eso ultimo no te lo crees ni tu amijo, ni tu, que ya es decir.
13 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 8 años14
Les falta mejorar rendimiento. Al no ser retrocompatibilidad pura y dura (como Wii U, que es como si tuviera una Wii dentro), hay juegos que no funcionan con normalidad (sobretodo en el tema del framerate). Espero que en un futuro no muy lejano consigan solucionarlo, porque la retrocompatibilidad es algo que tengo muy en cuenta a la hora de comprar una consola.

Saludos.
2 VOTOS
Shamareku3914Hace 8 años15
Mal asunto entonces, más empresas van a seguir queriendo vender las remasterizaciones de juegos que salieron un año antes a 60€.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El gran reto de la compatibilidad de Xbox 360 en One es "recibir la aprobación de editoras y desarrolladoras"

Hay 125 respuestas en El gran reto de la compatibilidad de Xbox 360 en One es "recibir la aprobación de editoras y desarrolladoras", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL