Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1174

Batman: Arkham Knight - Gameplay Comentado 3DJuegos

MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

AlbertoKoubou2959Hace 8 años2
Jugad mejor la versión de Iron Galaxy 
Ripsten7682Hace 8 años3
Me esperaba una nota mas alta, menuda decepción  
Caesar777177Hace 8 años4
¿Habrá revisión de nota para cuando RockSteady haya sacado la solución al desaguisado del porteo??. Se sabe que se desbloquea el juego fácilmente para llegar a 60fps (no así en consola) y además en graficos low hay más detalle que en consolas. A ver que solución nos dan, RockSteady siempre ha cuidado mucho las versiones de PC, esperemos igual cuidado post-ventas para este lanzamiento fallido.
Atlas-ryan903Hace 8 años5
@Ripsten
Mostrar cita
Me esperaba una nota mas alta, menuda decepción
Dios mio dolo un nueve esto es la decepcion de año ya mismo lo devuelvo porquw solo tiene un nueve vaya mierda de next gen solo tiene un nueve a la mieeda todo Ya nada tiene sentido jajajaha Es coña no? Es una nota excelente y el analisis tambi3n lo es
2 VOTOS
Ripsten7682Hace 8 años6
@Atlas-ryan
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
Me esperaba una nota mas alta, menuda decepción
Dios mio dolo un nueve esto es la decepcion de año ya mismo lo devuelvo porquw solo tiene un nueve vaya mierda de next gen solo tiene un nueve a la mieeda todo Ya nada tiene sentido jajajaha Es coña no? Es una nota excelente y el analisis tambi3n lo es
Eso es lo que has leído en mi comentario? Ha si de esa forma lo has leído? jajajajajaja Es que me da a mi que un goty con un 9,0 de nota pues como que no pega
Joseka8376288Hace 8 años7
@Ripsten Teniendo en cuenta que últimamente 3djuegos tiende a poner notas más bajas que antes, un 9 me parece perfecto
DaniG-904425Hace 8 años8
La canción del anuncio es Mercy del grupo Muse. Esta canción le da al tráiler un toque muy bueno.
MichaelBITS2253Hace 8 años9
Muy buen vídeo Álvaro, has explicado bien todo. Por lo que veo es un gran juego, pero creo que, como hay que hacer hoy en día tristemente, me esperaré a la edición completa para comprarlo. Creo que es un poco repetitivo en cuanto al anterior, la verdad, pero bueno, si la fórmula funciona no hace falta cambiarla...

Y si los DLC's no fuesen interesantes me esperaré a que baje de precio, pero no puedo pagar 70€ por un juego que no me durará mucho.
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años10
Esta mañana lo he vuelto a jugar por segunda vez y me he pasado la central y un poco más asique tampoco puedo hacer un analisis del juego con lo cual no lo voy a hacer pero si voy a decir que me está gustando mucho más que la mayoría de títulos de esta generación y se a convertido en mi título favorito de momento de la generación y aunque tenga un 9 de nota para mi es una nota excelente
Ganosh7714Hace 8 años11
@Ripsten
Mostrar cita
@Atlas-ryan
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
Me esperaba una nota mas alta, menuda decepción
Dios mio dolo un nueve esto es la decepcion de año ya mismo lo devuelvo porquw solo tiene un nueve vaya mierda de next gen solo tiene un nueve a la mieeda todo Ya nada tiene sentido jajajaha Es coña no? Es una nota excelente y el analisis tambi3n lo es
Eso es lo que has leído en mi comentario? Ha si de esa forma lo has leído? jajajajajaja Es que me da a mi que un goty con un 9,0 de nota pues como que no pega
Perdona lo primero porsupuesto que es lo que todos hemos leido, por que es lo que has pusto y punto y si quieres decir otras cosas aprende a escribir y a expresarte, no es nuestra culpa que no sepas. y en segundo lugar eso de GOTY lo diras tu y lo diran los que con solo videos ya estan proclamando GOTYS a diestro y siniestro, si tu eres de los que se dejan influenciar por el hype y por los GOTYS a primera vista tienes un problema. un 9 es una puntuacion sobresaliente... que tiene un puñetero 9 !!!! y con eso estas decepcionado? perdona pero no tienes ni puñetera iea de disfrutar de un juego si piensas asi, lo primero que un 9 es una nota sobresaliente por no decir cuasiperfecta, si eso es una decepcion... y por otra parte tu juegalo y luego di y opina si te decepciona, pero vamos lo dicho si tu impresion con un 9 es de decpecion... tu enfoque hacia los videojuegos es muy extraña-
EDITADO EL 24-06-2015 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leodisi1004Hace 8 años12
JUEGAZO CON PALABRAS MAYUSCULAS ANOCHE ME VICIE HASTA LAS 4HS DE LA MADRUGADA SIN PALABRAS ME ENCANTO.... MUY BUEN ANALISIS ALVARO SALUDOS LO RECOMIENDO A ESTE BATMAN CHICOS ENGANCHA Y MUCHO A DISFRUTARLO A LOS QUE YA LO TENGAN PRONTO DARE MI ANALISIS ...
Waepon121149Hace 8 años13
Álvaro, macho, prácticamente te curras tú media revista... que barbaridad! jajaja   

Muy buen gameplay, espero que la limitación de frames se la eliminen en el siguiente parche, o se pueden olvidar de mi compra. Y eso que le tengo unas ganazas que no es normal...

En fin, gilipolleces que hacen demasiado a menudo para joder a los PCgamers.  
1 VOTO
Robfero8916Hace 8 años14
@Ganosh7
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Atlas-ryan
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
Me esperaba una nota mas alta, menuda decepción
Dios mio dolo un nueve esto es la decepcion de año ya mismo lo devuelvo porquw solo tiene un nueve vaya mierda de next gen solo tiene un nueve a la mieeda todo Ya nada tiene sentido jajajaha Es coña no? Es una nota excelente y el analisis tambi3n lo es
Eso es lo que has leído en mi comentario? Ha si de esa forma lo has leído? jajajajajaja Es que me da a mi que un goty con un 9,0 de nota pues como que no pega
Perdona lo primero porsupuesto que es lo que todos hemos leido, por que es lo que has pusto y punto y si quieres decir otras cosas aprende a escribir y a expresarte, no es nuestra culpa que no sepas. y en segundo lugar eso de GOTY lo diras tu y lo diran los que con solo videos ya estan proclamando GOTYS a diestro y siniestro, si tu eres de los que se dejan influenciar por el hype y por los GOTYS a primera vista tienes un problema. un 9 es una puntuacion sobresaliente... que tiene un puñetero 9 !!!! y con eso estas decepcionado? perdona pero no tienes ni puñetera iea de disfrutar de un juego si piensas asi, lo primero que un 9 es una nota sobresaliente por no decir cuasiperfecta, si eso es una decepcion... y por otra parte tu juegalo y luego di y opina si te decepciona, pero vamos lo dicho si tu impresion con un 9 es de decpecion... tu enfoque hacia los videojuegos es muy extraña-
GOTY a todo lo que se mueva.. no hay más que ver comentarios del video del Battlefront, nunca aprenden.
Webada91Hace 8 años15
Consulta, 
Dónde veo las especificaciones de la PC que usa 3Djuegos para el gameplay? 

Gracias!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham Knight - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 27 respuestas en Batman: Arkham Knight - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL