Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1061

El nuevo Humble Bundle está basado en Borderlands

[b]El nuevo Humble Bundle está basado en Borderlands[/b]
Incluye Borderlands, su secuela y prácticamente todo el contenido lanzado hasta la fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154004/0/humble-bundle/borderlands/pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Borderlands y Humble Bundle
BizTecKCheF1490Hace 8 años1
Buena saga y buenos contenidos descargables pero, si hay algo que nadie puede negar es que se les ha ido la mano con los DLC's. Es una pena que la tendencia no vaya a cambiar en la nueva generación de consolas y menos cuando lancen la tercera parte de la saga... me imagino la cantidad de contenidos extras de pago que pondrán a la venta.
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años2
[b]"Paga lo que quieras"[/b]

Publicidad engañosa !!! Yo quiero pagar sólo 1 dólar y me salta un mensaje de vete a la mierda  
5 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 8 años3
Gran juego, pero se han excedido con los DLC's. Por qué una política comercial tan agresiva?
Classicjorge27Hace 8 años4
Buenos juegos, los pude disfrutar en mi vieja 360, pero una duda de novato en pc ¿Este tipo de "promociones" tienen fecha limite? Quiero decir que si dentro de un año, por ejemplo, voy a poder conseguir estos juegos en las misma condiciones?
PaulHachimaki1070Hace 8 años5
No me gusto Bordelands 1, lo jugue en cooperativo y nos aburrimos despues de darle varias oportunidades, es recomendable el 2 o es mas de lo mismo?
DCyNIKE2730Hace 8 años6
@Classicjorge
Mostrar cita
Buenos juegos, los pude disfrutar en mi vieja 360, pero una duda de novato en pc ¿Este tipo de "promociones" tienen fecha limite? Quiero decir que si dentro de un año, por ejemplo, voy a poder conseguir estos juegos en las misma condiciones?
Creo que dura 2 semanas
1 VOTO
SovietKGB363Hace 8 años7
@PaulHachimaki
Mostrar cita
No me gusto Bordelands 1, lo jugue en cooperativo y nos aburrimos despues de darle varias oportunidades, es recomendable el 2 o es mas de lo mismo?
El 2 está a años luz del primero, mejoraron prácticamente todo, armas, misiones, jugabilidad, variedad, enemigos, si sigo no acabo , realmente parecen de generaciones distintas, dale una oportunidad, seguro que no te decepciona.
4 VOTOS
ShulkX3640Hace 8 años8
Jugue un poco el 2 y meh, pero después de probar el coop y jugarlo por mas tiempo me gusto bastante, buena oportunidad para hacerse con ambos y los Dlc.

@PaulHachimaki  no e jugado el primero pero el 2 es bastante bueno, merece la pena darle una oportunidad.

Pd:  Tina Chiquitina esta sola 
EDITADO EL 24-06-2015 / 12:28 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lled-Klay4411Hace 8 años9
Se ha filtrado por Steamdb un pack de Borderlands con los DLCs restantes de la primera y segunda parte (sin contar los chorra skins) que presumiblemente ampliara Humble Bundle dentro de una semana.

[url]https://steamdb.info/sub/71559/apps/[/url] (ir a sección de apps)


Por cierto, es una vergüenza la política de DLCs que tiene 2K games, solo hay que ver su ultimo caso con Evolve llegando a tener 2 pases de temporada...
Erothan6357Hace 8 años10
@Dondarza84
Mostrar cita
[b]"Paga lo que quieras"[/b] Publicidad engañosa !!! Yo quiero pagar sólo 1 dólar y me salta un mensaje de vete a la mierda
Pues algo estás haciendo mal, porque a mi si me ha dejado
DCyNIKE2730Hace 8 años11
@PaulHachimaki
Mostrar cita
No me gusto Bordelands 1, lo jugue en cooperativo y nos aburrimos despues de darle varias oportunidades, es recomendable el 2 o es mas de lo mismo?
A mi me paso lo mismo con Borderlands 1 , me aburría y me parecía muy monótono. Pero el 2 mejoro mucho , las misiones no son tan repetitivas , los mapas son más grandes y bonitos , hay más dialogos , hay más variedad de armas y mejoras en jugabilidad , el antagonista (para mí) es uno de los mejores de la anterior generación... Yo te diría que le dieras una oportunidad , es un juegazo.
1 VOTO
80sgamers443Hace 8 años12
Ta genialibus compañeribus. yo lo tengo y avance bastante, pero por no volver a pasarmelo no jugue mas. eso si, el bordelands 1 no lo tengo y por 1 pavo compras ahi el jeugo y algun dlc asi que caerá.
LinareyESP9987Hace 8 años13
En G2A está el Borderlands 2 GOTY por 6 pavos, no se a que viene tanto Humble.
RayoSombrio2674Hace 8 años14
@LinareyESP
Mostrar cita
En G2A está el Borderlands 2 GOTY por 6 pavos, no se a que viene tanto Humble.
Imagino que no tendrá todos los dlc...ni en este humble los incluye todos.
RayoSombrio2674Hace 8 años15
@Fabiancitos
Mostrar cita
Gran juego, pero se han excedido con los DLC's. Por qué una política comercial tan agresiva?
Igual que el PayDay 2. Es tremendamente abusivo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Humble Bundle está basado en Borderlands

Hay 25 respuestas en El nuevo Humble Bundle está basado en Borderlands, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL