Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 106 / Lecturas: 4707

Comentarios del análisis de J-Stars Victory Vs+

[size=14][b]Un sueño hecho realidad para los fans del mundo manganime[/b][/size]
Los protagonistas más famosos de la escena manganime actual y pasada se han querido reunir para conmemorar el 45 aniversario de la revista que les vio nacer: Weekly Shonen Jump. Y el resultado ha sido un título realmente especial y que hará disfrutar a un grupo de usuarios muy particular.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/21198/0/jstars-victory-vs-/]Pulsa aquí para leer el análisis de J-Stars Victory Vs+[/url]
JosepeMG61004Hace 8 años1
Tio, pues pinta de puta madre. Lo probaré.
RayTheBest39794Hace 8 años2
O han mejorado muchas cosas respecto al original o le habéis inflado la nota de manera brutal... Voy a leer el análisis a ver cual de las dos es. Espero que la primera.

Edit: Para empezar quiero aclarar que no es un juego que gustará a todos los seguidores del manganime, solo a los que les gusta el shonen. Y decir que no se queda en fanservice... La mitad de los personajes están metidos porque en esos momentos sus acababan de recibir una adaptación animada o la iban a recibir poco después. Solo hace falta ver a los dos primeros JoJo, a Chitoge, a Hinata o a Korosensei.

Edit2: El título está lejos de ser completo en cuanto al rooster, los que hemos jugado a los de NDS lo sabemos bien. Podrían haber metido otros personajes más importantes como Yoh Asakura o Yugi y haber hecho otros como Allen jugables en vez de ser simple apoyo.

Edit3: No sé si habéis puesto a Hinata y habéis nombrado Sket Dance entre varios personajes jugables por error, ya que habéis dicho que de los de apoyo hablaríais más adelante en un instante... Y a Bleach le falta una letra.

Edit4: Llevo leyendo que decís eso de los vehículos bastante tiempo... ¿Es algo nuevo de esta versión? Porque Ryotsu o Gintoki tienen un vehículo de por sí a la hora de moverse. También añadir que los escenarios no son tan grandes ni la destrucción muy dinámica, desaparecen los edificios o el terreno de golpe y nada más...

Edit5: Personalmente creo que yo dudaría entre ponerle dos o tres estrellas en el apartado de jugabilidad... Cuatro me parecen excesivas. Al principio los combates enganchan pero luego se hacen repetitivos ya que te acostumbras a la jugabilidad ortopédica que tiene el juego. Más de un 6 de nota también lo encuentro demasiado, como mucho medio punto más lo podría entender, pero viendo que el único cambio es el Modo Arcade añadido (y no sé si eso de los vehículos también) creo que le habéis puesto demasiada nota. Que conste que no es una crítica destructiva, pero habiéndole echado decenas de horas al original...
EDITADO EL 24-06-2015 / 15:34 (EDITADO 5 VECES)
17 VOTOS
SasoRi-EsP1961Hace 8 años3
Por juegos como este si me compraría una Ps4.
Flagrants7146Hace 8 años4
No me convence eso del sistema de combate demasiado simple, esperaba convencerme para comprarlo despues de leer el analisis, pero solo me ha dejado con menos ganas de adquirirlo ={

Pd el analisis es solo de la version de ps4 o tuvieron la oportunidad de probarlo en ps vita tambien?
Kamui-oscuro1624Hace 8 años5
Los combates están muy bien sobretodo si juegas con colegas.
Kryos9725Hace 8 años6
La parte negativa de estos juegos es el fanservice, intentan venderte una plantilla de luchadores muy variada, pero en términos jugables suelen hacerse algo pesados, en cierta ocasión me dijeron que llega a aburrir, y luego no meten profundidad en aspectos como el de los arcos argumentales, seguramente la variante histórica entre personajes será un camino distinto para cada luchador, alguna referencia al manga y listo, también he visto que el final boss no es más que un reflejo del propio personaje, en resumen, son pocas posibilidades en un aspecto donde podría relucir con incontables guiños al universo de cada personaje.

Dicho esto, tiene una notaza, a mi me sigue interesando. Jugar con personajes como makoto shishio tiene que molar.
PolinskiMonster239Hace 8 años7
Esta claro que este juego se viene a mi coleccion pa siempre
Superultimate3036Hace 8 años8
En mi opinión cumple su función, que es entretener y divertir a los fans del manga y el anime. No esperaba una nota más alta. Recomendado para los fans de los personajes que salen en el juego, el resto tenéis opciones mucho mejores.
Laryos4447Hace 8 años9
Joder necesito un disco duro mas grande... Y pasta claro no pararan de salir juegos  (barman, jstars, one piece pirate warriors, naruto, metal gear, mad max...)
Gryn401613Hace 8 años10
Lo unico que me llama de sony..
tendre que desempolvar esa play3 medio muerta...
aunque espero el naruto ninja storm con ansias para mi xbox one!

pd el pirate warriors tmb me duele
EDITADO EL 24-06-2015 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shivadilan1406Hace 8 años11
"PS3 y PS4", o es el análisis para esas plataformas u os habéis olvidado de que también está para PS Vita.
Danieru7155Hace 8 años12
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Por juegos como este si me compraría una Ps4.
Esta para PS3, no merece la pena comprar una PS4 por J Stars.
Wal198913863Hace 8 años13
Esperaba un poco de más nota, cuando rebaje de precio me haré con el. Aunque como siempre, muchos de estos juegos sólo salen digital en Vita y en las otras consolas salen físicos  . A ver si me hago de al menos de una PS3 y la Vita pues tal vez la venda
Coloso9090930073Hace 8 años14
@Wal1989
Mostrar cita
Esperaba un poco de más nota, cuando rebaje de precio me haré con el. Aunque como siempre, muchos de estos juegos sólo salen digital en Vita y en las otras consolas salen físicos . A ver si me hago de al menos de una PS3 y la Vita pues tal vez la venda
La versión Vita también sale en físico.
3 VOTOS
Fran0090701Hace 8 años15
Kankichi ryochu,que crema de PJ, no me rei yo ni nada con esa serie hace años 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de J-Stars Victory Vs+

Hay 106 respuestas en Comentarios del análisis de J-Stars Victory Vs+, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL