Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por JCEG-004
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2057

Assassin's Creed 2: Error en la carga del perfil en Assassins Creed II

Buenas, llevo desde hace varios días dándome error mi perfil de Assassins Creed II (carátula Platinum que contenía las Secuencias de ADN 12 y 13). Pues resulta que, tras varios meses sin jugar al juego, al insertar la carátula en la PS3 y me carga el menú de juego, a la hora de escoger perfil (de 96 horas de juego y con el 96,71% completado, es decir, solo me faltaban los glifos y las plumas) me dice "Ha habido un error en la carga del perfíl. Falta una descarga de contenido."
Como he dicho antes, la carátula era la Platinum, por lo que me incluía las Secuencias 12 y 13. Así que en un pasado me tuve que descargar los complementos adicionales. Pero, como me decía que faltaba una descarga de contenido necesaria, me fuí en el menu a "Descarga de Contenido" y vi que en PlayStation Store me faltaba por descargar la Secuencia 12: La Gran Batalla de Forli (algo bastante raro porque obviamente yo ya lo tenía descargado), al tener todo el tiempo del mundo (ya que he acabado Selectividad ) me propongo volver a instalar el complemento y, a su vez, su instalación en la PS3. A la hora de volver a meterme en el juego, en el mismo menú me dice que "Ha habido un error en la carga del perfíl. Falta una descarga de contenido" (putísima vida).
Y lo peor de todo, es que me meto en el otro perfil de mi hermano (la PS3 es compartida por tanto yo tengo mi perfil y el tiene el suyo) y a la hora de metreme en su perfIl de Assassins Creed II, en su cuenta si funciona (tanto los complementos, como su perfíl del juego)
No encuentro más soluciones a este problema y quiero que alguien me ayude. Tampoco quiero hacerme otra cuenta para conseguir todos los trofeos que me quedan, así que haber si alguien me puede echar un cable con el problema 
Por si queréis comunicaros conmigo, aquí el nombre de mi cuenta de Play Station Network: JCEG_00
Thecappy4409Hace 8 años1
@JCEG-00 intenta borrando todo el contenido del juego y lo instalas de nuebo.
DRR214833Hace 8 años2
@JCEG-00
Mostrar cita
Buenas, llevo desde hace varios días dándome error mi perfil de Assassins Creed II (carátula Platinum que contenía las Secuencias de ADN 12 y 13). Pues resulta que, tras varios meses sin jugar al juego, al insertar la carátula en la PS3 y me carga el menú de juego, a la hora de escoger perfil (de 96 horas de juego y con el 96,71% completado, es decir, solo me faltaban los glifos y las plumas) me dice "Ha habido un error en la carga del perfíl. Falta una descarga de contenido." Como he dicho antes, la carátula era la Platinum, por lo que me incluía las Secuencias 12 y 13. Así que en un pasado me tuve que descargar los complementos adicionales. Pero, como me decía que faltaba una descarga de contenido necesaria, me fuí en el menu a "Descarga de Contenido" y vi que en PlayStation Store me faltaba por descargar la Secuencia 12: La Gran Batalla de Forli (algo bastante raro porque obviamente yo ya lo tenía descargado), al tener todo el tiempo del mundo (ya que he acabado Selectividad ) me propongo volver a instalar el complemento y, a su vez, su instalación en la PS3. A la hora de volver a meterme en el juego, en el mismo menú me dice que "Ha habido un error en la carga del perfíl. Falta una descarga de contenido" (putísima vida). Y lo peor de todo, es que me meto en el otro perfil de mi hermano (la PS3 es compartida por tanto yo tengo mi perfil y el tiene el suyo) y a la hora de metreme en su perfIl de Assassins Creed II, en su cuenta si funciona (tanto los complementos, como su perfíl del juego) No encuentro más soluciones a este problema y quiero que alguien me ayude. Tampoco quiero hacerme otra cuenta para conseguir todos los trofeos que me quedan, así que haber si alguien me puede echar un cable con el problema Por si queréis comunicaros conmigo, aquí el nombre de mi cuenta de Play Station Network: JCEG_00
1. Sé de gente a la que le ocurrió lo mismo y se quedaron sin la oportunidad de conseguir el 100% de los trofeos (a no ser que se pasasen el juego entero otra vez). Espero que no sea tu caso, pero de ser así te diré, para que no te desmoralices, que otro error típico es que sólo haya 99 plumas repartidas por el mapeado (bug) con lo que conseguir el trofeo de las 100 plumas y el de pasear la capa Auditore por las tres ciudades se vuelve imposible (a no ser que te pases el juego otra vez). Con esto te quiero decir que aunque arreglases ese problema que tienes detrás podría venir uno aún más gordo, así que empezar una partida nueva no sería tan grave. 2. Por experiencia propia te puedo decir que las versiones platinum, recopilaciones, etc. suelen funcionar peor que las versiones originales. En el caso de Assassin's Creed Revelations primero tuve la versión original y el juego iba de lujo. Después me hice con la versión platinum (una bobada lo sé, pero es que ya lo había vendido) y el jugo ya no iba tan fluido. Y hace un año le cambié a un amigo mi ACR platinum (y algo de dinero) por el ACB + ACR (una edición doble que sacaron, pero de un único CD) y el juego funciona mal no, peor. Hasta el AC Brotherhood que ya jugué en su día en su versión original (me la dejó un conocido) va como el culo en esta versión doble que te digo. 3. Sinceramente no tengo la solución a tu problema, pero si puedo decirte lo que yo haría. Básicamente intentaría borrar todo el contenido de AC2 de tu PS3, salvo, por supuesto, las partidas guardadas que tenéis tu hermano y tú. Es decir, desinstalar las expansiones y los datos de juego. Y a la hora de instalar otra vez el juego hacerlo con el Internet quitado. Si la instalación la haces desde tu usuario y el juego sigue sin funcionar, vuelve a desinstalar e instala el juego esta vez desde el usuario de tu hermano. Si aún así no consigues solucionar el asunto creo que puedes salvar la partida en USB y abrirla en otro usuario o consola (no sé como se hace, pero he leído que se puede). Lo grave del asunto es que la partida se haya corrompido, por lo que tendrías que empezar de nuevo el juego. ¡Ánimo y suerte!
1 VOTO
JCEG-004Hace 8 años3
@DRR21 muchas gracias por contestarme, creía que de aquí a unos meses nadie me iba a contestar debido a que soy nuevo en el portal de 3djuegos y es un mensaje de muchos.
Muchísimas gracias e intentaré borrar los datos del AC2 en los dos perfiles. Gracias por la ayuda y de verdad que eres el puto amo 
1 VOTO
JCEG-004Hace 8 años4
@DRR21 Es que imagínate que putada: [img][/img][url][/url][img][/img]faltan las plumas y a su vez la Capa Auditore por todas las ciudades, los 20 fragmentos del Sujeto 17 (que eso se ve en AssassinsCreed Manía ) y matar 10 enemigos sin heridas (que eso se consigue fácil en Venecia)
[img]C:\Users\nguer_000\Desktop\Juan Carlos\Archivos Twitter[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Error en la carga del perfil en Assassins Creed II

Hay 4 respuestas en Error en la carga del perfil en Assassins Creed II, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL