Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 1876

Microsoft ha presentado una nueva Xbox One conmemorativa de Forza Motorsport

[b]Microsoft ha presentado una nueva Xbox One conmemorativa de Forza Motorsport[/b]
Celebrará su décimo aniversario con el estreno de la sextra entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154005/0/xone-especial/forza-motorsport/ford-gt/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Forza 6 y Xbox One
1 VOTO
Faztor54717Hace 8 años1
Pues para ser una edicion conmemorativa es igual a la version normal, otro color, un par de lineas... No se han currado mucho el diseño la verdad.
4 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 8 años2
¡Es hermosa la porquería! Si hay algo que me encanta de MS es que cuando lanzan una consola conmemorativa de determinado juego ésta está personalizada al 100% y no sólo le ponen una tapita de color diferente, lo mismo con los mandos. Cómo olvidar aquella consola de Star Wars Kinect... fan service del bueno.
3 VOTOS
002animetal1511Hace 8 años3
Mucho mejores que solo pegarle unas chorras lineas blancas que mal dibuja una cara como hacen ciertas compañias.
1 VOTO
Kryos9725Hace 8 años4
Es bonita, pero profundizando en el diseño son 2 líneas y un color distinto. Eso sí, ese azul la hace más vistosa.

Me gusta.
JU4NK0K7073Hace 8 años5
Para el que le guste este tipo de juegos y aun no tenga la Xbox One es la opción perfecta, ademas la videoconsola con esos colores esta muy guapa.
Alanangel189Hace 8 años6
Si la traen  a México yo la compró es hermosa
Gorronte43
Expulsado
Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Juanhobby39127Hace 8 años8
Tiene muy buena pinta y lo que más me gusta es el mando además de sacar una edición así especial con su terabyte. Sony debería de hacer lo mismo con la de MGSV y agregar 1TB y no esos 500GB que para una vez que van a sacar una edición así de MGSV que menos que venga lo mejor equipada.
Lorddevil2165993Hace 8 años9
Es fea de cojones, prefiero la del color negro.
3 VOTOS
Gendohikari2580Hace 8 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Eaglening7192Hace 8 años11
Esta guapa que puedo decir  
Suharri6603Hace 8 años12
@Gendohikari
Mostrar cita
Vamos a ver @3djuegos vamos a ver, ¿NO PONEIS EN LA NOTICIA QUE TIENE 1Tb? Si fuera la PS4 seria el titular pero como es la xbox one eso no interesa. A mi el diseño no me parece malo, normalito Pero por 400€$ la xbox one de 1Tb mas el juego esta bastante bien
En la foto se ve que tiene 1 Tb.
Customdinamo304
Expulsado
Hace 8 años13
Compra asegurada por mi parte. Ya es hora de saltar a la octava generacion y creo que no hay mejor forma de hacerlo
EDITADO EL 24-06-2015 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
Norimaki2110Hace 8 años14
Muy simple. 
8 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años15
@Gendohikari
Mostrar cita
Vamos a ver @3djuegos vamos a ver, ¿NO PONEIS EN LA NOTICIA QUE TIENE 1Tb? Si fuera la PS4 seria el titular pero como es la xbox one eso no interesa. A mi el diseño no me parece malo, normalito Pero por 400€$ la xbox one de 1Tb mas el juego esta bastante bien
[size=10][i]Editado para que se vea mejor que sí está puesto en la noticia*[/i][/size]
EDITADO EL 24-06-2015 / 12:36 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft ha presentado una nueva Xbox One conmemorativa de Forza Motorsport

Hay 74 respuestas en Microsoft ha presentado una nueva Xbox One conmemorativa de Forza Motorsport, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL