Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker
Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker
Por Juampi7776
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 960

Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker: Mass effect 2 lair of the shadow broker

Muchachos, amigos mios tengo un pequeño inconveniente con el dlc que instale, llega el momento de la persecusión en taxi y una vez que estoy en la parte final donde se muestra el video de la asari fea chocando el taxi donde estoy yo y liara se me pone la pantalla en negro y esucho el final de la musica y listo no se todo negro  algun consejo? algo? AYUDA 
TheFalkon8906813Hace 13 años1
Lo típico en estos casos... reinstala xDDDDDDDDD.

Es que un fallo de estos puede deberse a miles de cosas. Nunca se sabe.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Jannerschu286Hace 13 años2
A mi me pasa lo mismo. Primero al istalarlo y cargar la partida me pone "conjunto de misiones ascuas no encontrado" y no puedo cargar, creo un savegame sin el proyecto ascua con un editor que me bajé, y justo al llegar al video donde se estrella (segun vi en el youtube) se pone la pantalla en negro    . He probado a reinstalar el juego (tarda los suyo con todos los DLC) pero me sigue dando el mismo fallo, y en internet nadie da una respuesta salvo el tipico actualiza los drivers de la gráfica.
Si alguien sabe algo se lo agradecería un montón ya que en el Mass Effect 1 mi personaje se enrolló con Liara y quiero saber que pasa (también de cara a los efectos que pueda tener en ME3).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker > Mass effect 2 lair of the shadow broker

Hay 2 respuestas en Mass effect 2 lair of the shadow broker, del foro de Mass Effect 2: Lair of the Shadow Broker. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL