Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 2223

El creador de Mega Man: “Los japoneses son tímidos y asustadizos ante cosas que no entienden”

[b]El creador de Mega Man: “Los japoneses son tímidos y asustadizos ante cosas que no entienden”[/b]
Inafune se sincera en el E3 al respecto de sus colegas nipones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154007/0/inafune-megaman/japoneses-timidos-asustadizos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Keiji Inafune
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años1
Coño, esto no lo había visto yo nunca, un nipón soltando la verdad sobre los nipones.

Y toda la verdad dice Inafune, toda la razón, son muy cerrados. Es ver algo extranjero, como Xbox, y cortarse las manos para evitar tocarlo.
EDITADO EL 24-06-2015 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
PaulHachimaki1070Hace 8 años2
Cerrados y pervertidos, dilo todo Inafume!  
3 VOTOS
Crisnate51Hace 8 años3
Joe pal tio... tremendo
Kryos9725Hace 8 años4
Más juegos en otras plataformas, los que no quieren comprarse PS4 o Wii U también deberían poder disfrutar de j-rpg producido por thirds, pero como siempre los japos son tan tímidos y reprimidos con los productos extranjeros que a corto plazo no sucederá.

Sakaguchi por ejemplo se abrió con Lost Odyssey y fue de lo mejor de la séptima generación en el campo del rol japonés. Igual que empresas como Bandai están operando en el extranjero y les va de puta madre.

Menos aislamiento y más diversificación.
3 VOTOS
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 8 años5
Sip se los ve muy tímidos.....


1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años6
Sin embargo para mujeres que parecen niñas y monstruos con tentáculos si que son bien abiertos...

No nos hagamos los suecos, que todos sabemos de qué hablo 
20 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 8 años7
La razón andando.  Aquí ya podemos incluir cosas como la cultura y el nacionalismo, estas cosas influyen a la hora de desarrollar y comercializar un videojuego, si la mayoría de desarrolladores pensaran como él, las cosas irían muy diferentes en Japón.

Es curioso que hable de timidez y cosas que no entienden cuando fuera de Japón los vemos como personas bastante extrañas.  
1 VOTO
Javierelias15103Hace 8 años8
Ante cosas que no  entienden     
EDITADO EL 24-06-2015 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años9
Creo que mi primer comentario o uno de los primeros aportes en ésta página, fué una crítica a este peculiar tipo. [b]Inafune[/b] lleva años machacando a la industria Japonesa más o menos por los mismos motivos. Una cultura demasiado cerrada en su mundo y poco abierta a nuevas ideas y conceptos. 
Aunque quizá en los últimos tiempos no le faltó razón lo cierto es que en su día, allá por el 2009, incendió los cimientos de la industria Nipona con sus comentarios pero poniendo a su juego a salvo de la quema, como la excepción y el faro a seguir. Y eso fué lo qué menos me agradó pero quizá ahora con el tiempo y la perspectiva, entienda mejor a lo que se refería y es muy probable que tenga razón y su trabajo sea un ejemplo para el resto de sus compañeros.
2 VOTOS
Suckmycock2778Hace 8 años10
Los japoneses son mejores haciendo sushi que videojuegos!  
EDITADO EL 24-06-2015 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años11
Mejor, así surgen miyazakis
TRKMLP12655Hace 8 años12
Desde luego, al parecer la mayoria e jugadores japoneses en pokemon no se acostumbran a que una persona latin  les de una paliza a sus rayquazas, dialga, mega mewtwo o groudons solo con un pokemon como lo es mi gardevoir 
Ya se que la inafune se refiere a otras cosas pero es que son cosas tan parecidas entre si 
La de veces que me wncuentro con asiaticos y concretamente japoneses que se desconectan en el online de pokemon es aproximadamente 7-10 combates.I
1 VOTO
Pebre111Hace 8 años13
No sólo les pasa  a las compañías niponas. Fijaros en que muchos creadores se ven limitados por los ejecutivos en la que la mayoría de veces imponen sus normas quitando creatividad.
De ahí que en lis últimos años hayan aumentado las compañías independientes y los juegos indie.

Japón siempre ha tenido una cultura tradicional acompañada de grandes cambios tecnológicos. Es una cultura cerrada. En el mundo de los videojuegos no va a ser diferente. Hay que ver la cantidad de videojuegos que no salen del propio Japón.
1 VOTO
Kryos9725Hace 8 años14
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Creo que mi primer comentario o uno de los primeros aportes en ésta página, fué una crítica a este peculiar tipo. [b]Inafune[/b] lleva años machacando a la industria Japonesa más o menos por los mismos motivos. Una cultura demasiado cerrada en su mundo y poco abierta a nuevas ideas y conceptos. Aunque quizá en los últimos tiempos no le faltó razón lo cierto es que en su día, allá por el 2009, incendió los cimientos de la industria Nipona con sus comentarios pero poniendo a su juego a salvo de la quema, como la excepción y el faro a seguir. Y eso fué lo qué menos me agradó pero quizá ahora con el tiempo y la perspectiva, entienda mejor a lo que se refería y es muy probable que tenga razón y su trabajo sea un ejemplo para el resto de sus compañeros.
Y que lo digas, es tan cerrada y reprimida que ni practican sexo, bueno sí, lamer ojos, que parece que los pone a cien. Como ya dijo cierta web especializada, las tendencias japonesas desafían al mundo.
2 VOTOS
DeadClarke740Hace 8 años15
No todos son así, pero los que nunca han salido de la isla es ver a un gaijin acercarse y bajar la cabeza. Y si les preguntas algo en inglés lo más probable es que te cruzen los brazos y te suelten un katakanazo o un wakarimasen. No me malinterpretéis, son un pueblo muy voluntarioso, educado, amable y servicial; pero no les iría mal expandir sus fronteras (mentales y conductuales).

En cuanto a los videojuegos, estoy de acuerdo con las declaraciones de Inafune. Los nipones viven en otro mundo, aunque el hecho de que eso sea algo malo o bueno depende de si te gusta su cultura y su forma de ver las cosas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Mega Man: “Los japoneses son tímidos y asustadizos ante cosas que no entienden”

Hay 52 respuestas en El creador de Mega Man: “Los japoneses son tímidos y asustadizos ante cosas que no entienden”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL