Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 345 / Lecturas: 17677

Comentarios del análisis de Batman: Arkham Knight

[size=14][b]Batman, su batmóvil y Rocksteady se despiden de Gotham[/b][/size]
¿Qué le faltaba a los Batman Arkham? Piénsalo y seguro que se te viene una palabra rápida a la cabeza… El Batmóvil, claro. Rocksteady ha tomado nota de lo que los aficionados venían demandando y ha hecho crecer su mundo incorporando, además, el afamado vehículo. ¿Suficiente para mantener el interés de una de las mejores sagas de los últimos tiempos? Apuesta por el Caballero Oscuro.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/18666/0/batman-arkham-knight/]Pulsa aquí para leer el análisis de Batman: Arkham Knight[/url]
1 VOTO
Alvaro2091885Hace 8 años1
Malditos cutreports
Gameplayer-2k2521Hace 8 años2
Hasta me parece poco lo que se le ha restado de nota teniendo en cuenta el estado en el que está el juego  Es una lástima que un juego brillante se vea empequeñecido por ser un cutreport de ps4 a pc de tres al cuarto.
1 VOTO
Opium7452Hace 8 años3
Los ports a PC de Batman no es que fueran la puta maravilla, pero con este se han superado de lo malo que es, en fin... creo que es una mancha demasiada negra en el curriculum de esta gente.
KostusAtrum4796Hace 8 años4
Demasiada nota un 8 para la versión de PC.
EDITADO EL 24-06-2015 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
37 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años5
Yo aún no lo he jugado así que no puedo juzgar por mi mismo..

Editado (no había visto que había 2 análisis con dos notas distintas)
EDITADO EL 24-06-2015 / 14:24 (EDITADO 2 VECES)
Jmka1807Hace 8 años6
Me parece mucha nota. Puede ser un juego de 10 pero si es injugable a causa de la inexistente optimizan se lo pueden poner por donde les quepa, no le daría ni un 5.
6 VOTOS
PunishedJordi5016Hace 8 años7
Los bajones de FPS y otros problemas de optimización son culpa de la toxina del espantapájaros.
37 VOTOS
Hola1231223709Hace 8 años8
Restar 1 punto es poco para esta basura de port
10 VOTOS
Kratosthebest19887Hace 8 años9
[b]Copio y pego un comentario de otro foro el cual me a parecido super interesante:[/b]

Me hace mucha gracia ese que acusa al estudio de que lo hacen para no dejar en ridículo a las consolas... Lo hacen por gandules y por hacer un cutreport para arañar las ventas que puedan en PC sin importarles el resultado final.

Parece que es la tendencia, me imagino que esto debe ser mas o menos lo que sucede:

1 - Desde el estudio: "Soltemos una mierda de versión a ver si cuela y la gente no se queja y nos libramos de hacer un buen trabajo extra"... 

2 - Steam explota en críticas negativas... 

3 - En el estudio de nuevo: "Joder, se han dado cuenta, nos vamos a tener que poner a trabajar para intentar apañar esto y quedar relativamente bien"

4 - Se sacan dos o tres pseudoparches que mejoran ínfimamente la calidad final del producto pero sigues necesitando un PC de la NASA para mover un juego que podría moverse con bastante menos.
EDITADO EL 24-06-2015 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años10
Si la verdad es que el batmovil aveces se utiliza de manera absurda, como en una mision que hacia ayer por la noche, en la que tenia que ir abriéndole paso para luego sacar a los rehenes en el o tener que ir abriendo puertas para que el pase etc.. es una pasada el coche pero creo que tiene demasiada importancia.. y al mapeado no es que sea increiblemente grande como para tener que usarlo siempre pero bueno.. el juego es una pasada, lastima que me va a 30 fps con caidas a 20 o menos.. maldita optimizacion
ManiacoDesarmado48Hace 8 años11
Hace poco actualice la PC y como soy de Argentina las cosas cuestan el doble que en Europa o Estados Unidos (gracias gobierno   ). Cuando realizan estos cutreports me pongo a pensar si realmente se toman en serio al PC. Es una verdadera lastima que pasen estas cosas. Tal vez y solo tal vez sea por la pirateria que sigue existiendo en muchos sitios de internet y las desarrolladoras crean que no valga la pena esforzarse por sacar un buen producto para la PC. Ojala no existieran estos problemas y los juegos saliesen siempre terminados y no necesiten un superpache el dia de su lanzamiento  
3 VOTOS
Patx882782Hace 8 años12
Solo un punto menos para la catastrófica versión de Pc me parece poco,vale que la base del juego sea muy buena pero que solo funcione como dios manda en un 10% de ordenadores tiene tela.
TXITO2Hace 8 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Misi6661482Hace 8 años14
Un 8 la version de PC? Sera una broma......
5 VOTOS
Hiro9118223Hace 8 años15
[b]Le dáis un 8 a un juego que rinde increíblemente mal y viene bloqueado a 30 fps. No puedo entender que os lleva a darle un 8 a este juego, no se merece ni aprobar. Encima para acabar de rematar la faena hay muchas cosas que se ven mejor en consola que en PC:[/b]




Batmovil PC:

Batmovil consolas:




[b]Esto es una verguenza absoluta.[/b]
EDITADO EL 24-06-2015 / 14:35 (EDITADO 2 VECES)
112 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Batman: Arkham Knight

Hay 345 respuestas en Comentarios del análisis de Batman: Arkham Knight, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL