Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 217 / Lecturas: 7681

El retorno de Call of Duty a la Segunda Guerra Mundial es "ciertamente posible"

[b]El retorno de Call of Duty a la Segunda Guerra Mundial es "ciertamente posible"[/b]
Lo ha garantizado el propio CEO de Activision, Eric Hirshberg.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154011/0/call-of-duty/ii-guerra-mundial/nueva-entrega/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Black Ops 3 y Call of Duty
Hoculum697Hace 8 años1
Volver a los orígenes puede devolver a la vida a esta saga que está de capa caída desde hace bastantes entregas. Los primeros Call of Duty eran muy buenos.
EDITADO EL 24-06-2015 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Akira96239
Expulsado
Hace 8 años2
Ni que call of duty tuviera los mejores estudios para hacer juegos de la segunda guerra mundial...Infinity Ward ya no es lo que era.
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 8 años3
Recuerden que porque tenga esa ambientacion no se hara juegazo automaticamente.
52 VOTOS
ConanX3609257Hace 8 años4
La II guerra mundial con súper saltos, viajes en el tiempo y piruletas gigantes, sí!!!!!
23 VOTOS
AdriGeta222047Hace 8 años5
3 años habrá que esperar.

Primero llegara ghost 2, después advance warfare 2 y ya después si e real World at war 2 :)

Mientras tanto a pasar de los call futuristas.
6 VOTOS
Pastoreto386Hace 8 años6
Alabados sean los dioses. La esencia de Call of Duty puede renacer de nuevo.
1 VOTO
Lled-Klay4411Hace 8 años7
Casi que prefiero un remaster de COD 2
6 VOTOS
FENIX40012026Hace 8 años8
Ya era hora ¿no? La saga puede renacer a la gloria de antaño  

(*) Ojalá Medal of Honor y Brothers in Arms regresen también a la 2aG.M. Ya llevo esperando años  
EDITADO EL 24-06-2015 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 8 años9
Call of Duty: Saga saturada y exprimida

II Guerra Mundial: ya ni te digo.
6 VOTOS
AeroGamer3119Hace 8 años10
Con un juego por año siempre se aumentan las probabilidades
1 VOTO
JaxRedwood464Hace 8 años11
A ver si es verdad, seguirá siendo la mierda en la que se ha convertido CoD en los últimos años pero al menos me gustará la ambientación.
Halbadrone2878Hace 8 años12
Eso espero hace tiempo quiero volver a matar alemanes sin tener ni puta idea que dicen cuando les disparo.
Wolfenstein New Order casi llena el vació, pero hace falta un viejo y no pasado COD en la segunda guerra que devuelva la acción.
Y pese a que juego en PC Heroes and generals + Red Orchestra 2 no me sirven.
BizTecKCheF1490Hace 8 años13
Podrán "repetirse" cada año, pero en innegable que es una de las mejores sagas que se han creado en la historia del mundillo. Mi amor por la saga ya no es lo que solía ser —mi último juego es el MW3 y hace poco le pedí prestado el Ghosts a mi hermano para echar unas partidas en línea—, pero sigue ahí, de hecho, después de lo mostrado en el E3 me han dado unas ganas tremendas de jugar al BO3.

Creo que un cambio de época le caería muy bien a la saga. Es difícil repetir las hazañas, pero si logran algo como lo que hicieron de CoD3 a MW van a tener todo mi respeto.
2 VOTOS
Ribeirosnake1719Hace 8 años14
Si lo plantearan además a modo sandbox volverían a ganarse un consumidor de la saga que la abandonó tras MW2 junto con Vince & CIA
Mikello96876Hace 8 años15
Como no lo haga treyarch...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El retorno de Call of Duty a la Segunda Guerra Mundial es "ciertamente posible"

Hay 217 respuestas en El retorno de Call of Duty a la Segunda Guerra Mundial es "ciertamente posible", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL