Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 4972

Así se ve Star Wars: Battlefront en PC

[b]Así se ve Star Wars: Battlefront en PC[/b]
DICE deja ver unos segundos del título en movimiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154019/0/star-wars-battlefront-pc/graficos-6ofps/video/]Leer la noticia: "Star Wars: Battlefront se deja ver en PC"[/url]
Star Wars Battlefront y DICE
Oliverjoker557Hace 8 años1
Luce bastante bien
Sebaspardo173395Hace 8 años2
Vaya pasada este juego
1 VOTO
DraSiKPucela883Hace 8 años3
Con un vídeo de youtube a 720p no se pueden sacar muchas conclusiones.  
14 VOTOS
JeSuisOscar1449Hace 8 años4
Como se metió esto antes que no lo vi XD

a mi si me esta gustando los avances del juego y los sonidos, los escudos todo se ve bien solo espero salga bien en pc y sin problemas de lanzamiento
Vivacastro1330Hace 8 años5
No hay mucha diferencia
25 VOTOS
Coven6661698Hace 8 años6
I de verdad decia la gente que este juego iba a ser una mierda , por lo que yo veo se habian equivocado
4 VOTOS
Spawks2685Hace 8 años7
No me creo [i]ná[/i].
1 VOTO
SL-SEctor713Hace 8 años8
Si el juego esta bien optimizado y se ve mejor que en las demás plataformas, con esto se acabaría  el mito de que si un juego se desarrolla en consolas el port a PC tiene que ser malo.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 8 años9
@JeSuisOscar
Mostrar cita
Como se metió esto antes que no lo vi a mi si me esta gustando los avances del juego y los sonidos, los escudos todo se ve bien solo espero salga bien en pc y sin problemas de lanzamiento
Es un juego de DICE. Veterana de PC. Es mas, a esta compañia se le achaca justo lo contrario. La pusieron a parir por las versiones de consola de Battlefield 3.
4 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años10
Pero si parece un battlefield Star wars.   
20 VOTOS
Ki113r11Hace 8 años11
Los juegos de DICE siempre salen muy bien PC, optimizaciones buenísimas y grandes gráficos, no creo que battlefront sea diferente al resto de sus juegos.
3 VOTOS
Master-Race495Hace 8 años12
No está nada mal, aunque tienen que enseñar más de PC.

Joder, vaya ganas me han entrado de jugar al BF2  
Dwayne-force12993Hace 8 años13
Gráficos buenos,buena jugabilidad y diversión asegurada para los que nos gusta la saga de SW,las críticas a un juego que no ha salido es un poco lamentable,pero ya veremos la versión final
3 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 8 años14
Downgrade  
SL-SEctor713Hace 8 años15
@Ki113r
Mostrar cita
Los juegos de DICE siempre salen muy bien PC, optimizaciones buenísimas y grandes gráficos, no creo que battlefront sea diferente al resto de sus juegos.
Si no es sarcasmo lo que pones, te dejo esto para que lo analices. [spoiler]BF4[/spoiler]
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así se ve Star Wars: Battlefront en PC

Hay 108 respuestas en Así se ve Star Wars: Battlefront en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL