Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell: Blacklist
Por Metalspirit3122
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 237

Splinter Cell: Blacklist: Problema con cuenta Uplay

Buenas he jugado este juego en el modo online y ya voy por el nivel 5, pero cuando me toca pasar al 6 el juego me dice que si quiere subir mas nivel debo activar una cuenta Uplay. Ahora el problema es que en mi PC cree dicha cuenta Uplay y cuando inicio el juego , me pide el nombre de usuario y la contraseña de mi cuenta Uplay y los pongo me dice que los datos son incorrectos.    he intentado varias veces y revisado en mi cuenta desde mi pc y no veo que me este equivocando en algo. saben si la cuenta se debe crear desde el juego? el mio es la version digital.
Luisalva2281939Hace 8 años1
Mi idea. Yo me cree la cuenta Uplay desde el propio juego y no he tenido problemas. Tal vez sea un error, y quién sabe cómo o cuándo se solucionará.
Metalspirit3122Hace 8 años2
A la final ya se por que es el problema. es por que yo compre el juego en una cuenta PSN americana y quiero activar la cuenta uplay en una cuenta PSN española que es mi cuenta principal. le escribi a atencion al cliente de uplay y me respondieron : "Para responder a su pregunta, sí, teniendo una cuenta de España y un juego de EE.UU. puede y va a causar conflicto. Esto se debe a regiones-cerraduras. Esto es debido a las restricciones de región que Sony tiene en sus consolas. Para acceder al contenido, es necesario tener ambas cosas alineados".
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell: Blacklist > Problema con cuenta Uplay

Hay 2 respuestas en Problema con cuenta Uplay, del foro de Splinter Cell: Blacklist. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL